13 de diciembre de 2015

Book Tag: Siete cosas sobre libros

¡Hola atrapadas y atrapados! He sido nominada a un book tag por el blog "Carbón Quemado Books", así que allá vamos, muchas gracias por nominarme =)


1. Siete libros que quieras leer antes de morir.
- Sentido y sensibilidad
- La abadía de Northanger
- Emma
- Mansfield Park
- Persuasión
- Jane Eyre
- El principito

2. Siete frases o citas de libros.
En este caso las frases escogidas son porque las he leído en alguna ocasión por ahí, pero eso no quiere decir que he leído esos libros, sino que me gustan las frases.

- Si buscas la perfección nunca estarás contento. Anna Karenina de Leo Tolstoy

- Una habitación sin libros es como un cuerpo sin alma. Marco Tulio Cicerón

- La felicidad se puede encontrar, incluso en los tiempos más oscuros, solo si se recuerda encender la luz. El Prisionero de Azkaban de J.K. Rowling

- Estás allí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde solo los enamorados llegan: "Tú y yo...A tres metros sobre el cielo. Federico Moccia

- Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión. Crepúsculo de Stephanie Meyer.

- Mis afectos y deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciara para siempre. Orgullo y prejuicio de Jane Austen.

- Incluso a bordo de este gigantesco barco, soy un punto en el infinito, y estoy completamente sola. - Aguas oscuras de Claudia Gray

3. Siete personajes masculinos que te gustan.
- Daemon de la saga Lux
- Thomas de El corredor del laberinto
- Simon de El duque y yo
- Edward de Crepúsculo
- Lucas de Medianoche
- Peeta de Los juegos del Hambre
- Björn de Sopréndeme

4. Siete personajes que quieras matar.
- Neferet de La casa de la Noche
- Snow de Los Juegos del Hambre.
- Voldemort de Harry Potter.
El resto escogería a personajes de romances históricos odiables e insoportables, pero no recuerdo los nombres de ninguno...

5. Siete cosas que odias de los libros.
- Las malas ediciones, no soporto que se estropeen.
- Los precios.
- Que dejen de traducir sagas a medias.
- La numeración en las páginas, me pone de los nervios ir viendo cuantas quedan... jeje
- Los cambios de portada en las sagas.
- Odio perder mil veces el marcapáginas, por eso odio que no vengan con su hilo separador =P
- Que requieren demasiado tiempo, más del que puedo darles.

6. Siete escritores.
- Suzanne Collins
- Julia Quinn
- J. K. Rowling
- Claudia Gray
- P.C. Cast
- Anne Rice
- Jane Austen

7. Nomina a siete blogs.
Bueno nomino a todo aquel que desee hacerlo =)

Hasta aquí este book tag, he escogido las respuestas en función de mi memoria porque leo muchos libros románticos, pero soy un caso aparte respecto a recordar los nombres jeje 

By Atrapada

19 comentarios:

  1. ¿No has leído El principito? *Se indigna profundamente* jajajaja es broma. (No lo es).

    Tengo muy muy pendiente leer Jane Austen.

    Chocolatosos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gustó mucho el tag, a ver si lo hago algún día :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Emma y El principito me encantaron, tienes que leerlo sí o sí.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Daemon y Peeta me gustan mucho y Julia Quinn, Collins y Rowling también son de mis autoras preferidas :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Thomas y Peeta también me gustan mucho y J. K. Rowling es una de mis escritoras favoritas.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me encanto el tag, estoy deseando hacerlo en mi blog.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  7. Hola, interesante el tag, me gustó leer tus respuestas pues así te conozco un poco mejor. Gracias por compartirlo con nosotros. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me ha gustado mucho este Tag. Tus respuestas me han gustado y en lo referente a los del marcapáginas, yo también los pierdo constantemente.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy chulo el TAG, gracias por compartirlo, me gustan tus respuestas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Buenísimo book tag. Seguramente te lo coja prestado.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, me ha encantado el tag!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Coincidimos en muchísimas cosas. ¡Qué frases tan bonitas has puesto! La de Orgullo y Prejuicio es sin duda la que más me gusta.
    Me encanta el tag.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! Hay muchos de los libros de donde sacaste las frases que tengo pendientes de leer, como Anna Karenina (aunque lei diversas criticas jaja) y Orgullo y Prejuicio.
    Me rei mucho con la entrada jaja, especialmente con las cosas que odias, creo que son cosas comunes en todos los lectores jajaja
    Nos estamos leyendo! Saludos :)

    PD: Me quedo por aca :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me apunto el book tag que me encanta ^^ Puf, pensaba que era una rara por pensar que me pone nerviosa ver cuántas páginas me van quedando cuando leo..XDD Es una tontería pero me pone como en tensión jajaja A mi también me gustan Thomas, Daemon y Peeta ^^ Y mataría a Voldemort :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, tal vez lo haga yo también. Quiero leer la saga lux y Orgullo y prejuicio. A ver si lo hago pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. HOLAAA
    tambien quiero leer Jane Eyre. Edward y Peeta son mios jaja :p

    ResponderEliminar
  17. Hola Atrapada! que buen tag! no lo había visto, pero me encantó por completo :3 también quiero leer Emma con urgencia, odio los libros que no traducen al español en una saga completa -_- también odio que las ediciones de una misma saga sean diferentes jajaja y si tendría que matar a alguien sería a Nora y Aro Vulturi ._. (re viejo, pero es el "villano" que más odié en mi vida) jajaja un abrazo enorme y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me alegro mucho que hayas hecho el Book Tag :)
    También tengo ganas de leerme El Principito, que se me ha resistido pero creo que es una lectura obligatoria para todos jajaja
    Thomas, Edward y Peeta buff, me encantan, ¿se nota? LES AMO JAJAJA
    Y estoy de acuerdo con las cosas negativas de los libros que has mencionado, la verdad, creo que todos pensamos así jaja
    Besos y gracias por haberte pasado por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  19. Julia Quinn es amor...
    muchos de tus personajes preferidos tmb me gustan
    y yo tenía una lista de como 20 por matar, y tuve que ir quitando x) jajaaj
    un beeeeeesote
    PD. Gracias por ser del equipo del panadero! Me ha llegao a la patata!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)