3 de noviembre de 2015

Películas y series de octubre

¡Hola atrapad@s! Un mes más vengo con un recuento de las pelis y series que he visto, ¿coincidimos en alguna?

PELÍCULAS


Guerra mundial Z (Nota: 7/10) La verdad es que llevo bastante tiempo queriendo ver esta peli, así que he aprovechado que la daban en televisión para hacerlo. Tras toda la publicidad mis expectativas estaban demasiado altas, me ha gustado pero esperaba otra cosa, en mi opinión le ha faltado algo. Respecto a la temática zombi prefiero las de supervivencia a las de fin del mundo.

Resident Evil (Nota: 7/10) Hace años vi esta película pero ya no la recordaba, y como ahora me estoy aficionando a los zombis decidí volver a verla, me ha gustado y quedo con ganas de ver sus siguientes partes, espero que sea pronto.

The Blind Side / Un sueño posible (Nota: 8/10) Creo que esta ha sido la tercera vez que he visto esta película, me gusta muchísimo, creo que nos enseña una gran lección de vida.



Lo Imposible (Nota: 10/10) Siempre he sido reacia a ver esta película, pero aprovechando que la daban por televisión al fin la he visto, me ha fascinado, una historia realmente dura que te hace sentir con los personajes de forma asombrosa, he visto casi toda la película con lágrimas en los ojos.

El Señor de los Anillos - La Comunidad del Anillo (Nota: 10/10) Esta película la he visto muchas veces pero hacía tiempo que no la veía así que he vuelto a hacerlo y me a vuelto a encantar. Una película impresionante en todos los aspectos.

El Señor de los Anillos - Las Dos Torres (Nota: 10/10) Tras ver la primera película no pude esperar más de un par de días para ver la segunda parte, nuevamente he quedado asombrada de todas las cosas que pueden llegar a ocurrir en una sola película, impresionante.

SERIES


The Walking Dead Bueno este mes he sufrido un parón en la quinta temporada ya que me prestaron la mitad y hasta finales de mes no he podido ver la última mitad de la temporada, el final deja con muchísimas ganas de más, intentaré ver ahora "The fear Walking Dead". 
Una de mis series favoritas =)

Los 100 Esta serie siempre ha despertado mi interés, me debatía entre leer los libros o ver la serie, al final he comenzado por la serie y me está gustando, resulta entretenida pero de momento no creo que se convierta en una de mis series favoritas, pese a que me gusta reconozco que tiene bastantes fallos en la trama que resultan evidentes.


By Atrapada

27 comentarios:

  1. Hola guapa :D

    Pues en cuanto a series solo sigo the walking dead, y a pesar de que muchos digan que ya aburre, para mi todo lo contrario, estoy muy enganchada, no me cansa nada :D

    Películas las vi todas también. La de guerra mundial Z me pasó que como la vi sin tener altas expectativas me gustó mucho y me sorprendió :D. Las del señor de los anillos me encantan también, por supuesto.

    La de Un sueño posible y lo imposible me parecen ambas muy bonitas. La segunda me la vi ya 3 veces, y la otra solo una, pero me gustó muchísimo.

    Y por último resident evil. Me he visto solo las 4 primeras, y creo que la segunda fue la que menos me gustó, sin embargo las otras tres me encantaron y estoy deseando seguir viendo la saga ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Resident Evil la vi hace mucho tiempo pero recuerdo que me gustó mucho.
    La de ESDLA son geniales, me encantan <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Las películas de Resident Evil no me llaman nada, las de LOTR me encantan. Las otras las he visto publicitadas en Netflix pero no me terminan de llamar.
    Me quede en la 3 temporada de Walking Dead, la verdad soy malísima para seguirle el rollo a las series, se me olvida que dias salen los capítulos estreno y les pierdo el interés rápido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que de las películas que has puesto sólo vi la de Lo imposible y la verdad es que me esperaba más, pero está bastante bien. El señor de los anillos no la he visto, pero tengo ganas de verla, así que espero hacerlo pronto. Y de series, veo la de The walking dead, es de mis series favoritas, vi las 5 primeras temporadas este verano y estoy enganchada jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues la sexta temporada de The walking dead es una absoluta pasada, no tardes en empezarla *.*

    ResponderEliminar
  6. Yo también vi Guerra Mundial Z :) Y me gustó bastante, Resident Evil las he visto todas, es una saga que me gusta x)
    un beesote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Vi Guerra Mundial Z cuando la estrenaron en el cine y la verdad es que me gustó mucho más de lo que esperaba. Fui a verla no muy convencida porque no es el tipo de película que me suele gustar pero salí con un buen sabor de boca.
    El señor de los anillos... ¿Qué decir? Me encanta el mundo creado por Tolkien (aunque he sido incapaz de leer los libros; los tengo en la estantería desde hace muchos años y cada vez que intento leerlo me quedo frita).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La de Lo imposible me gustó, pero tampoco no tanto como a ti, principalmente porque no soy fan de este tipo de historias tan dramáticas. El señor de los anillos he visto la primera y las otras aún no porque quiero leer primero la trilogía.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Aaaawww me encanta el señor de los anillos, en serio es que es simplemente mágica, atrapante, maravillosa... y Lo imposible también estuvo muy bien.
    Guerra mundial Z no está mal pero simplemente es otra más de zombies entre muchas otras.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Las de ESDLA las vi en su momento en el cine y tengo en casa los DVD de las versiones extendidas. En series no coincidimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaa! Que buenas películas por favor ESDLA me las habré visto 200 veces y sin aburrirme, me encantaaaan. Lo imposible está genial y resident evil es una pasada jaja aLa serie de 100 la adooroooo, de verdad que me apasiona ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en The Walking Dead, que he empezado a ver la nueva temporada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! De tu lista sólo he visto Lo imposible y la verdad es que me esperaba muchísimo más después de lo bien que se habló de ella pero no está mal. Eso sí, pasé un mal rato porque me puse demasiado en la piel de la familia ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De todas las recomendaciones que has dicho, solo he visto Lo Imposible, y fue una película con la que lo pasé fatal jaja ya que estuve toda la película angustiada. Me gustaría ver la de Guerra Mundial Z pero no creo que pueda por ahora.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Qué bueno que hayas visto tantas películas y que las hayas disfrutado TANTO :D

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me anoto Un sueño posible que el resto no son muy de mi estilo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Solo he visto Lo imposible que me gustó y las de El señor de los anillos, que no sé ni las veces que las he visto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Me apuntó Un sueño posible. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. No suelo ver muchas películas pero tendré en cuenta tus recomendaciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Las películas las hemos visto todas menos Un sueño posible, en general son bastante buenas y las series empezamos a ver The Walking Dead pero la dejamos a medias (una pena) y Los 100 pinta bastante bien.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  21. Guerra mundial Z no me gustó mucho, me pasa comoa ti prefiero las de supervivencia. Resident evil 1 me gusta y la otra le tengo ganas.
    Lo imposible me gustó aunque menos que a ti y ESDLA lo adoro!!
    Las series...the walking es genial y la temporada actual es una pasada! y los 100 la tengo para ver
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    A mí también me pasó que con Guerra Mundial Z llevaba unas expectativas muy altas y, claro, la peli no está mal pero no es tanto como una espera.
    Con las que sí que no puedo son con las de la saga de Resident Evil, las dos primeras tienen un pase, pero a medida que avanzan me sentía como si me estuvieran tomando el pelo.
    Eso sí, me encanta Las dos torres^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    A mí también me gustan más las pelis de supervivencia como "Los Juegos del Hambre", las de tipo zombie no me fascinan mucho pero he visto unas cuántas, porque las pelis de tipo fantástico me encantan, la peli de lo " Lo Imposible" yo también la vi y era muy triste también estuve con lágrimas en los ojos.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    A mí Lo imposible me gustó un montón, del resto de películas tengo pendiente Un sueño posible y Guerra Mundial Z.
    The Walking Dead no me ha dado nunca por verla a pesar de que creo que me podría gustar, pero lleva ya tantas temporadas que al final da pereza empezar a verla desde el principio. Los 100 es otra serie de la que me han dicho que es muy entretenida pero no me ha surgido verla, a ver si le doy una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola preciosa!
    A ver, de las pelis vi las de El señor de los anillos hace muchísimo tiempo. Me gustaron mucho en su momento pero ahora me daría vagancia verlas de nuevo :D
    De las series, las dos me encantan.
    Sobre Los 100 yo he leído los libros y son muy distintos a la serie. Es casi como si hubieran cogido prestados los personajes, el entorno, la idea y se hubieran hecho una historia distinta. En mi humilde opinión, te gustarían, porque te gustan las distopías.
    De la serie para mí lo mejor son Ricky Whittle (Lincoln), Bob Morley (Bellamy) y, por supuesto, Sachil Sahel (el doctor Jackson) porque es un encanto de persona, superpositivo y buena gente.
    ¡Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Madre mía, cuántas pelis y series *-* TWD es de mis series favoritas; a pesar de que los últimos capítulos son algo rarunos, es absolutamente genial (¡tienes que ver Fear TWD!). Los 100 la he visto ya dos veces, completa; la segunda temporada es mucho mejor que la primera ^^

    Y de películas he visto Guerra Mundial Z, que también la vi de nuevo en tv, Lo imposible, que es absolutamente agónica y genial, Resident Evil, que me encanta la saga, y las dos de El señor de los anillos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)