28 de noviembre de 2015

IMM Noviembre / Book Haul 34

¡Muy buenas atrapados y atrapadas! Un mes más ha pasado y ahora toca hacer recuento de todo lo que hemos recibido, pensaba que eran menos pero al ponerlos juntos me he quedado sin palabras. El próximo mes tenemos acumulación así que no creo que llegue demasiado, tendremos las navidades a tope de lecturas.
FOTO DE FAMILIA

COLABORACIONES DE EDITORIALES

La espada de Shannara ha sido la última lectura de Mikel, de OZ editorial.

Águilas y cuervos un libro histórico que leyó Mikel y Velo de silencio una de mis próximas lecturas, nos llegan desde Pámies.




Muerte en el Nilo se trata de un libro de Agatha Christie de la nueva colección que ha publicado Espasa para celebrar el 125 Aniversario del nacimiento de la autora.
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré ha sido mi lectura de toda esta semana, continuación de la famosa historia creada por Megan Maxwell, anoche aproveché para terminarlo así que pronto publicaré mi reseña, nos llega de Esencia.
Seeker este libro lo leí la semana pasada, está entretenido pero esperaba algo más, de Montena.

Estos tres libros le han llegado a Mikel de Ediciones B, Draco La sombra del emperador aún no lo ha leído, de Hyperion publicó ayer su reseña y ya está inmerso en La caída de Hyperion.





Reencuentro se trata de un relato de 1.907 en edición vintage publicado por dÉpoca, lo leí de una vez y tanto la historia como la edición son preciosas.
Me casé con el duque fue de mis primeras lecturas del mes, el inicio de una nueva trilogía de romance histórico publicado por Titania.
Entre dos universos de Plataforma Neo es un libro al que le tengo muchas ganas, espero leerlo pronto.

HuzielFirst love nos llegan desde La Galera, aún no he tenido tiempo de leerlos pero tienen pintaza =)
Laberinto un libro juvenil que leyó Mikel de Bambú ediciones.






Y para terminar con los envíos de editoriales os muestro los libros infantiles:

El libro de los 101 cuentos (reseña aquí) es un libro enorme que recopila inmensidad de cuentos, de Anaya. Escarlatina la cocinera cadáver también nos llega de Anaya, es el libro Ganador del Premio Nacional de literatura infantil y juvenil. 
Vehículos de la ciudad y Los sonidos de la granja dos libros para los pequeños de editorial Combel.


COMPRAS
Este mes encontré este librito por 4€, es un tomo al parecer descatalogado, de romance histórico, le tengo muchas ganas, Más que una amante es el primer tomo de la trilogía "Amantes".







SORTEOS GANADOS

La suerte ha estado de nuestra parte este mes ya que hemos ganado ¡¡dos sorteos!! 

En el blog "Entre metáforas" ganamos estos tres libros de la editorial Gran Travesía:
Reiniciados y El lado oscuro no los he leído aún, pero no pude resistirme a leer Ángeles caídos los tres libros son inicios de sagas por lo que me lo tomaré con calma, no puedo hacerme con todas sus continuaciones de golpe.




En la página "RNR Novela romántica" he ganado otro sorteo compuesto por un pack de cinco libros:
Tanto Búscame en tus sueños  como Cautivo de mis deseos y La amante cautiva son libros que ya tenía, así que pensaré que hacer con ellos.
La melodía del deseo y Un amor prohibido son dos libros que no conocía pero que me resultan llamativos por sus historias.




Hasta aquí este IMM, la verdad es que nos quedan muchos libros por leer, así que tenemos entretenimiento para todo el mes que viene...
¿Habéis leído alguno de los libros que os mostramos?

By Atrapada

31 comentarios:

  1. Madre mía vaya montonazo... Muerte en el Nilo le tengo muchas ganas :P Seeker no me gustó :(

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Son muchísimos, qué suerte :D
    Les tengo ganas a muchos de ellos <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo ganas de leer muchos de ellos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uoooh que de libros, yo le tengo muchas ganas a Huziel, disfrutar de ellos, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow, cuántos libros! ^-^

    Me apetece un montón leer Reiniciados, First Love, Entre dos universos y Muerte en el Nilo :3 Ya nos contaréis qué tal las lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Fecilitaciones por ganar esos concursos.
    Sinceramente yo soy de esas personas que nunca ganan nada jajajaj.
    Muchos se ven interesantes ♥
    Besos!
    Nos leemos!

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/
    Ps: Ya te sigo

    ResponderEliminar
  7. Qué montón! Coincido solo en el infantil de vehículos, que me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía cuando libro!!! Espero que disfrutes mucho con sus lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué bien se os ha dado este mes!! Disfrutad mucho de las lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de todas, coincidimos en varias ^^

    ResponderEliminar
  11. Ay, que cantidad de lecturas! Yo quiero empezar la trilogía de El fin de los tiempos. Por cierto, me he quedado enamorada de la edición de Reencuentro ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Madre mía qué cantidad de lecturas!
    A algunas ya les tengo echado el ojo como a Me casé con el duque o Ángeles caídos y me apunto todos los títulos de los que ganasta en RNR y el que compraste de Mary Balogh.
    Disfruta de las lecturas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola! si que va bien con los sorteos :o te envido mucho Angeles caídos y el pack de libros *-* se ven hermosos en la foto! jaja por otro lado, amé Reiniciados, espero que también te guste :3 y el lado oscuro es un libro super original! Por otra parte le tengo muuchas ganas a Reencuentro y Muerte en el Milo, espero que te gusten todas tus lecturas! un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  14. El lado oscuro me gustó mucho (y el segundo más) y Ángeles Caídos me encantó y fue de mis mejores lecturas de 2014 *O*
    Tengo por leer Reiniciados, Entre dos mundos, Huziel y First Love =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Cuantos libritos!! *-*
    Hay muchos a los que les tengo muchas ganas!
    Espero que disfrutéis de aquellos que no habéis teñido ;)
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me encantan las ediciones de los libros de Agatha Christie que están sacando, ahora, yo los quiero.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!
    Coincidimos en Huziel, First love y Entre dos universos.
    Muero por leer Ángeles caídos *__*
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! Cuantos libros has recibido este mes, jejeje. Disfruta mucho todos los que aun no has leído :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Madredelamorhermoso que cantidad de libros. Espero que los hayais y los esteis disfrutando mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Seeker lo tengo en casa y no sé cuando lo leeré y Pídeme lo que quieras y yo te lo daré ya lo he leído. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Madre mía!! Sin palabras!! No he leído ninguno, pero hay varios que me apetecen, como el último de Pídeme lo que quieras, Entre dos universos, FIrst Love o las románticas. Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuantísimos libros! ¡Qué envidia!
    "La espada de Shannara" tengo ganas de leerlo, así como ayer me llamó la atención al verlo en una librería el de "Águilas y cuervos". Ah, y "Escarlatina la cocinera.." tiene que ser un gustazo para la vista, ¡adoro esas animaciones!

    ¿Me sigues de vuelta? Estoy empezando en el mundo blogger y tal..
    Un abrazo.
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. De las que indicas, las que más me llaman la atención son "Aguilas y cuervos" y "Reencuentro". Espero poder hacerme con ellos pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola! caray, qué de libros! Me gusta mucho la edición de los libros de Agatha Christie. Tengo muchas ganas de leer Entre dos universos, Megan Maxwell la tengo súper pendiente y First love y Un amor prohibido me han llamado la atención. Que los disfruteis, un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Que cantidad de libros, que suerte!

    ResponderEliminar
  26. ¡Wow! Libros hay, sin duda XD. Y dos sorteos, ¡eso sí que es suerte!
    Hasta ahora todo lo que trae plataforma neo me encanta, pero antes de leer Entre dos universos quiero La chica del león negro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola, muy buenas adquisiciones, espero que disfrutéis de ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Muerte en el nilo es genial
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Que suerte tienes con los sorteos!! Me case con el duque lo estoy leyendo y me gusta mucho! Algunos los tengo pendiente como First Love o lo nuevo de Megan Maxwell... disfrutalos!

    ResponderEliminar
  30. Velo de silencio y Huziel son preciosos, estoy deseando leer Aguilas y cuervos!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Los de La galera los tengo, y First Love concretamente lo empiezo esta semana. El lado oscuro y Ángeles Caidos me cayeron las Navidades pasadas, pero aún no los he leido xD
    Del resto me llaman, muchos... Demasiados.

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)