3 de octubre de 2015

Películas y series de septiembre

¡Hola atrapad@s! Hoy os traigo el recuento de las películas y series que he visto este mes, ¿coincidimos en alguna?

Este mes he estado bastante inmersa en la serie "The Walking Dead", y por eso apenas he visto películas.


PELÍCULAS


En llamas y Sinsajo Parte 1 (Nota: 10/10) El mes pasado vi la primera parte de esta historia, estoy preparándome para el próximo estreno en cines de Sinsajo Parte 2, y así de paso voy refrescando la historia, incluso me están dando ganas de releer los libros. 

3 bodas de más (Nota: 6/10) Hacía algún tiempo que quería ver esta película, he aprovechado que la ponían en televisión para hacerlo. Una historia entretenida y divertida sobre una situación en la que cualquiera podría estar, como es ir a las bodas de nuestros ex-novios, si fuese algo parecido yo me apunto jejeje

SERIES


The Walking Dead, he terminado de ver la primera temporada y tal y como queda necesitaba continuar, ya he comenzado la segunda y la he terminado, voy por la mitad de la tercera, estoy totalmente atrapada en ese mundo, me fascina todo lo que va ocurriendo.

By Atrapada

15 comentarios:

  1. Hola^^
    En llamas y Sinsajo I me encantan, son muy buenas adaptaciones y las disfruté muchísimo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. En llmas y sinsajo me encantaron! y de trs bodas de más tambien esperaba algo mas!! y de las series no he visto ninguna!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    En llamas me gustó mucho, y, aunque Sinsajo era un poco más lenta también me gustó XD.
    Tres bodas de más me pareció horrible.
    Y, bueno, soy incapaz de seguir series, así que... XDDD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! En llamas y Sinsajo me encantan. Cuando salga la última peli, las volveré a ver todas y luego me iré al cine, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! he visto las tres películas y la verdad es que me gustaron. Las referentes a los juegos del Hambre me encantaron, estoy ansiosa de ver como acaba la historia ya que no me he leído los libros. En cuanto a la película española... a decir verdad no suelo ver cine español pero esta me gustó bastante y tiene algún momento cómico muy bueno. Las series... no he visto ninguna...

    ResponderEliminar
  6. Yo no le habría puesto una nota tan alta a "En llamas", y mucho menos a "Sinsajo Parte 1", ya que me pareció la película más floja hasta ahora. Espero que la última esté mucho mejor. "3 bodas de más" la vi hace un tiempo, y me hizo pasar un buen rato. Y me encanta "The Walking Dead", es una de mis series favoritas. Yo la llevo al día, y estoy deseando que se estrene la sexta temporada. Menos mal que ya queda poquito :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Sólo he visto Sinsajo y En llamas, que me gustaron mucho. Y 3 bodas de más, que bueno, me pareció divertida pero sin más. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. TWD no me llama nada, las pelis son geniales. xD

    ResponderEliminar
  9. a mi también me están dando ganas de releer los juegos del hambre según se acerca la peli ajjajaja

    ResponderEliminar
  10. De las pelis he visto solo las de Los juegos del hambre, la española de entrada no me entusiasma aunque todo el mundo dice que es muy divertida.

    Lo mio con The Walking fue verdadera obsesión. Mi chico y yo nos zampamos la primera y segunda en una semana, no veíamos la luz del sol jajaja.
    Ahora la tenemos al día, esperando impacientes que vuelva. Hemos comenzado con el spin - off pero de momento no está enganchando demasiado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Tres bodas de más me gustaría verla, parece una película guay. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! TWD es de mis series preferidas. Yo voy al día y dios lo que te queda por ver aún *_* Las películas de Los Juegos del Hambre son fantásticas, sobre todo la de En Llamas, fue flipante *_* ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mi me encantaría empezar TWD pero tengo demasiadas series en cola jajaja me alegro que a ti te esté gustando tanto^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. YO también he visto Sinsajo 1 para estar lista cuando estrenen la segunda parte. Bess

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Yo vi 3 bodas de más el año pasado (si mal no recuerdo) y me gustó bastante ^^ No suelo ver películas españoles porque me resultan algo raras pero ésta me gustó, sobre todo por el reparto :3

    Me alegra que hayas empezado a ver The Walking Dead, que es una de mis series favoritas y ME ENCANTA *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)