17 de octubre de 2015

Los tres pequeños minions

La historia de los tres cerditos con un final no tan feliz

Título original: The three little minions
Autor/Ilustrador: Little, Brown and Company
Fecha de edición: septiembre de 2.015
Editorial: Anaya infantil y juvenil
Encuadernación: Libro de cartón
Páginas: 12
Precio: 8,95 €
Género: A partir de 3 años
Colección: Gru y los Minions


Scarlet Overkill puede ser la mejor villana del mundo, pero no sabe contar historias para antes de dormir. Si eres niño, niña o minion, y no nos crees, la prueba está en este libro. La historia de los tres cerditos con un final no tan feliz...  
Nota: ningún minion ha salido herido en la realización de este libro.


¡Hola atrapad@s!

Como podéis observar en el blog, suelo reseñar libros infantiles, personalmente me fascinan y me encanta daros a descubrir posibles regalos para los pequeños, pero aún me faltaba por reseña un libro del fenómeno del momento "Los Minions".
Este libro trata la historia de "los tres cerditos" al estilo de los minions, la verdad es que resulta entretenida y graciosa con el final alternativo.

Este es un libro de páginas en cartón bastante resistentes, que tiene como toque de originalidad a Kevin, Stuart y Bob en tela encima del libro, los pequeños podrán jugar con ellos como si fuesen marionetas.


En definitiva un libro para leer una y otra vez, admirando a los graciosos minions, que, personalmente me encantan, y por lo que veo a mi alrededor, a los peques también.


By Atrapada

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Un libro muy bonito para nuestros pequeños :3
    Yo puede que se lo regale a mi prima pequeña que AMA a los minions ;)
    Bueno, a quién quiero engañar, yo también los amo, mi funda de móvil es la prueba (sí es un minion jeje)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Lo vi un día en una librería y me pareció una auténtica monada y sigo pensando igual.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan (sobre todo Bob que es lo más adorable del mundo) pero... meh

    Ya usarlos en todo...

    Besos de chocolate y bananaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Es muy cuqui el libro, yo esq soy muy FAN de los minions jajaja :)
    No se nota, verdad?
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. No es cierto que hicieron un libro así al final! Es una belleza! *-*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta super bonito el libro, y me da cierto parecido al libro que leía Gru a Agnes jaja, también tenia unos gatitos de titere.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que libro más mono!! Con lo que me gustan a mi, me dan muchas ganas comprarlo, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jo parece un libro genial para los peques de la familia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Qué cosa más mona. Me encantan este tipo de libros, más por coleccionismo que por libro en sí, pero ya sabes, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me encantan los Minions y me encanta el libro!! podría regalárselo a mis primos, aunque ellos odian a Los Minions...mejor me lo quedo yo xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja soy una gran fan de los minions!!
    Que preciosidad de libro!!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Está bien padre ese cuentito!! Vieron la peli? Una banda sonora de primer nivel exquisitamente curada por melómanos recrean la esencia de la época, la pelicula de los minions es de mero entretenimiento ligero. Una historia con un ritmo ágil en el que lo que realmente importa es ofrecer diversión al espectador -y ahí triunfa de forma indiscutible-, prescindiendo así de la moraleja que tanto peso tenía en las dos entregas de 'Gru, mi villano favorito' a las que supera con amplitud. De hecho, no me extrañaría lo más mínimo que los que no disfrutaron con aquellas películas sí lo hagan con esta precuela.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)