21 de octubre de 2015

La guerra del bosque - Jaume Copons & Liliana Fortuny

Autor: Jaume Copons
Ilustrador: Liliana Fortuny
Fecha de edición: septiembre de 2.015
Editorial: Combel
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 152
Tamaño: 15 x 21,5 cm
Precio: 10 €
Género: A partir de 8 años
Colección: Agus y los monstruos / Historias para leer solos o en compañía
Serie: Agus y los monstruos






Agus y sus amigos ¡no pueden ni ir tranquilos de excursión! En esta aventura, el pérfido Dr. Brot y su ayudante Nap provocan una guerra entre las hadas y los duendes de Verduria ¡por culpa de una moneda de oro del año catapún! Hole podrá demostrar que, además de ser un hacha haciendo agujeros, ¡también es un gran héroe!


En este nuevo libro de la colección "Agus y los monstruos", acompañaremos al protagonista de estos libros, junto con sus amigos, a una excursión al bosque.

Este es el segundo libro que tengo el placer de leer de la serie, se trata de historias sobre un niño llamado Agus, son totalmente independientes unas de otras, por lo que se puede leer cualquiera de ellos sin haber leído el resto. Pero estoy segura de que los pequeños en cuanto lean una querrán las otras también, o eso me ha ocurrido a mí.

Como comentaba en la anterior reseña, este libro resulta ser una mezcla entre cómic y lectura estándar, como podéis observar en la imagen, en cada página contamos con una descripción del momento, en las ilustraciones se puede ver que se asemejan a un cómic al narrar lo que cada personaje habla en un "bocadillo".
Agus nos llevará a vivir una aventura que no comienza demasiado bien para él, pero que poco a poco se irá poniendo más interesante, sin duda una trama muy entretenida.

La edición es bonita, las ilustraciones del interior están muy logradas y contienen numerosos detalles.

By Atrapada



20 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía pero me ha gustado eso que sea una mezcla entre cómic y lectura estándar ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una monada de libroo! Graciaas <3

    ResponderEliminar
  3. haha me encanta la portada!
    Me gustaria tenerlo, disfruto mil estos libros :D

    ResponderEliminar
  4. Qué entretenido se ve!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, parece una super monería ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que al principio no me llamaba mucho porque parece basstante infantil pero al final me has picado la curiosidad jaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantaron las tapas, aunque si parece un poco infantil, a veces son buenos para cualquier edad. Los voy a buscar y leerlos!
    recién me encuentro con tu blog y me gustó mucho! Ya te estoy siguiendo. Te espero por mi blog!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Son una monada, me lo apunto, porque de vez en cuando me gusta leer algo así más infantil, besos

    ResponderEliminar
  9. Pues parece muy entretenido y creo que me lo voy a llevar apuntado. Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos libros y ahora que viene una época de regalos, me viene genial verlos =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Qué cucada de libro, aunque no soy mucho de leer libros infantiles :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ays que monada, me encanta, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito para los mas pequeños.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Conozco un niño a quien le vendrán muy bien y de paso yo también le echaré un ojo. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Muy entretenida esta historia¡¡ genial recomendación... los dibujos son una pasada¡¡¡¡¡ estoy deseando ver la reseña de el marciano (Mikel)¡¡ yo también estoy con él¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola! Nos han gustado mucho las ediciones y las historias parecen entretenidas y divertidas, además el tema de las hadas y duendes nos encanta jeje gracias por la reseña ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola, un libro que es una autentica moneria, gracias por la entrada, besos, nos leemos;)

    ResponderEliminar
  18. Hola, un libro que es una autentica moneria, gracias por la entrada, besos, nos leemos;)

    ResponderEliminar
  19. Hola, parece un libro interesante, me lo anoto!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Ya sabes que a mí me tiran este tipo de libros, así que... ¿qué te voy a decir? Lo quiero, por supuesto, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)