30 de octubre de 2015

Book tag: Nomina y continúa...

¡Hola lectores! Hoy vuelvo con un Book tag al que fui nominada hace tiempo y se me había olvidado publicar... últimamente los compañeros blogger se están acordando bastante de mí para estas cositas, en esta ocasión me ha nominado el blog "La novia de Atreyu", gracias =)

REGLAS 

Seguir al blog que te nominó y agradecer la nominación.
Nomina a quién quieras.
Contestar a las 11 preguntas que te hizo el blog que te nominó.
Realizar 11 preguntas nuevas a los blogs que nomines.
Visitar esos blogs y seguirlos.


PREGUNTAS

1-El primer libro que te marcó en tu infancia o adolescencia.

97 formas de decir te quiero, creo que fue el primer libro que leí que me encantó y eso me introdujo de lleno en la literatura.


2-La hora del día preferida para leer.

Tarde y noche, normalmente leo por las tardes, pero si por la noche no veo nada en la tele también leo.




3-Un personaje con el que te sientas identificad@.

Katy de la saga Lux, por eso de que es bloggera...


4-Un libro que no hayas logrado terminar por más que lo hayas intentado.

Bajo la misma estrella, comencé a leerlo y la situación era superior a mí, nunca he sido capaz de leer más de un par de capítulos.


5-Tus tres películas preferidas o que signifiquen más para ti.

La joven Jane Austen, adoro las adaptaciones de sus libros y ver la adaptación de su vida fue para mí impresionante, un ejemplo a seguir.

Los juegos del hambre, los libros fueron una adicción para mí y verlos hechos película es como un sueño, me encantan.

Crepúsculo, fue la primera saga que leí y la recuerdo con mucho cariño, las películas me fascinan tanto como los libros.


6-Un cómic, tebeo, o manga que te guste (si ya no lees, me vale con un personaje de la infancia, tipo Mortadelo y Filemón, etc.)

Los Simpson, si os pasáis por el blog asiduamente veréis que es el único cómic que leo.

7-¿Te gustan las películas de dibujos animados? Dime una que te haya gustado.

Me encantan todas las de princesas, pero la de Nemo es mi favorita.




8-Un libro que hayas prestado y no te hayan devuelto.

Era un libro juvenil de una colección que tengo de "El círculo de lectores", se lo presté a una amiga y justo se mudó. Años después la volví a ver, pero ya no me parecía apropiado preguntarle por el libro, seguro que lo dejó por ahí abandonado, pero yo no lo olvido y por eso solo le presto libros a mi hermana =)


9-La canción que más escuches ahora mismo.

Las que dan en "Canal fiesta radio", siempre que escucho música pongo ese canal.


10-Género literario que no soportes.

Novela de terror, en realidad no es que no lo soporte, sino que no leo sobre el tema.


11-Y por supuesto, mi pregunta preferida: Tu libro preferido de todos los tiempos.

Jaja Esta es la típica pregunta que no sabría responder, hay tantos que me han gustado que realmente no veo la forma de decantarme por uno solo...

                        
Bueno como es habitual en mí no nomino a ningún blog y por eso tampoco planteo preguntas, pero os animo a hacerlo ya que resulta entretenido.

By Atrapada

22 comentarios:

  1. Felicidades por tu nominación, mátame pero pronto tendrás otra mujajajaja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo no sabría escoger solo una película de animación, me encantan todas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Coincido contigo con la peli de Los juegos del hambre :D
    Y tampoco me gusta leer cosas de terror xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Buscando a Nemo es maravillosa pero las de animación me suelen gustar todas, soy como una niña XD Y qué faena lo del libro... la verdad es que duele perder a uno de vista y vale más dejarlo a alguien que sabes que verás sí o sí como es tu hermana ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buen booktag! Me encanta Nemo *-* Yo tampoco podría elegir solo un libro... los quiero a todos jajaja


    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Muy buenas respuestas y al igual que ha ti me encanta leer por la tarde y por la noche si la tele me lo permite y por cierto también me encanta las peli de princesas, pero creo que tu elección de Nemo es genial, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. aish, y yo que te pensaba nominar jajajaja (no te vas a librar, ya lo haré en otra ocasión)

    Buscando a Nemo también es mi película animada preferida. Nunca fui de princesitas, yo era fan de la desmemoriada Dory (que es mi fondo de pantalla (obsesión)).

    Me gustó leer tus respuestas y tu "indignación" cada vez que te nominan a algo. (A ver que dices cuando yo lo haga, eh) Bueno, comento mucho porque acabo de comer chocolate y me acelera (milka collage, extrañamente está bueno aunque un poco duro por los distintos trozos)

    Y ya está no tengo más que decir. Te guardé un poco por si quieres ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusto tus respuestas del book tag. Yo también leo de tarde noche. creo que es cuando mas me relajo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ays Nemo, me encanta, jajaja. Siempre lo digo a mi me pones una película de Disney y me quedo enganchada a la tv, jajaja. A mi el terror tampoco me va mucho, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Bajo la misma estrella ni lo he intentado. Pero tampoco tengo muchas ganas de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo para leer prefiero el día, me gusta más leer con luz natural, pero de noche también leo de vez en cuando. Sobre todo es ideal para que te entre sueño xD
    Y en mi caso me encanta el género de terror, así que coincidimos más bien poquito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el reconocimiento...
    Yo me leí también 97 formas de decir te quiero y me gusto mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el de 97 formas... suena bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también leí el de 97 formas de decir te quiero <3
    Me ha parecido curioso lo que dices de Bajo la misma estrella, y yo también solo presto a mi hermano xD

    ResponderEliminar
  15. Es la primera vez que veo este Book Tag, la verdad es que me ha gustado mucho :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo si te apetece!!Puedes hacerlo por tu cuenta o si quieres actualizo la entrada y te nomino,no me cuesta nada.Dime algo en mi blog,ok?
      Me paso por tu blog.
      Besos!

      Eliminar
  16. Enhorabuena por el premio. Yo también leo por la tarde y noches. Besos

    ResponderEliminar
  17. Jajaja,me ha encantado!!!de nada...a quién no le gusta Nemo???jajaja,los juegos del hambre me encantaron,en libro y en pelicula (aunque me queda por ver las dos últimas...)pero lo de Bajo la misma estrella...que curioso!!yo la leí de un tirón,casi!!!lloré a mares!!!
    Una estupenda entrada,besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita La joven Jane Austen, me encanta.
    Un book tag muy interesante!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!! La de Nemo es mi favorita de las de Pixar.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Es super-entretenido, la verdad. Me ha encantado ver tus respuestas. Mmm coincidimos más o menos en la hora de leer, yo suelo leer a primera hora de la tarde y/o por la noche, según los deberes que tenga.
    Al final me llevé el tag de las canciones y lo voy a publicar uno de estos días, este es posible que también me lo lleve porque me ha gustado.
    De comics, empecé la colección de Gen 13 hace más años que carracuca. Me gustaban bastante, pero me faltan un montón porque ya sabes que también vivo en un pueblo y aquí no llegaba nada. Además que no conduzco...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. A mi tambien me encantan las pelis de Crepusculo, tanto como los libros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)