1 de septiembre de 2015

IMM Agosto / Book Haul 30

¡Hola atrapados y atrapadas! Un mes más toca hacer recuento de los libros recibidos, este mes las compras han igualado a las colaboraciones, algo raro en nosotros. ya que nuestro presupuesto para libros es bajo, pero los hemos adquirido a muy buenos precios.

He recuperado un viejo amigo de los IMMs, apareció en el IMM de marzo de 2.013!!!!
FOTO DE FAMILIA

COLABORACIONES DE EDITORIALES Y AUTORES

Una luz en la ventana es un libro de Titania de romance histórico con una historia diferente que me encantó. 

La guerra de los imperfectos nos llega de Nowevolution, un libro distópico que Mikel ha leído y reseñará pronto.





Ramón y Cajal: Una vida al microscopio se trata de un cómic para niños que nos llega de Colección científicos.

El secreto de Marcos un libro infantil obsequio del autor. 






 COMPRAS

Los siguientes tres libros los he comprado por 2,95 € cada uno, pertenecen a una serie de Highlanders que publicó RBA Coleccionables, en verano suelen traer a los kioscos de prensa los libros que les van quedando de la colección ya descatalogada, como la mayoría de sus libros.

El toque del highlander es el tomo número tres de la trilogía "Highlander "de esta autora. 

La novia rebelde es el primer libro de una bilogía llamada "Escocesa".


El demonio de Escocia es primer tomo de la serie "Mackenzie" compuesta por siete libros. 

Carrie , encontramos este libro en una tienda de libros antiguos y Mikel, que le tiene inmensas ganas al autor, no dudó en comprarlo por tan solo tres euros, una edición de 1.977.




Bueno aquí termina el recuento de este mes, 
¿habéis leído alguno?

By Atrapada

30 comentarios:

  1. No leí ninguno pero aayyyyy qué cuqui Gizmoooo. No pude evitar comentarlo jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero estoy deseando leer tus reseñas¡¡¡
    ya me contarás¡¡¡¡
    me encanta Gizmo¡¡¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola :D Me gustaría leer algo de Stephen King prontito :) Un besinn!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas adquisiciones... ojala me hubiera enterado de los de RBA!! que rabia!
    Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! *-* Pues no he leído ninguno, pero me animaría con Carrie gracias a las adaptaciones que he visto :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero algunos me llaman la atención. Me espero a leer tus reseñas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, pero Carrie es uno de lo que me gustaría leer, a pesar del respeto que le tengo a ese libro jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Pues no he leído ninguno, pero espero que te hayan gustado los que has leído... Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Nosotros no hemos leído ninguno pero si hemos visto alguna reseña y no pintan nada mal.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Wow, no conocía ninguno xD Cuántos libros conseguiste este mes de agosto:D Yo he estado intentando bajar la lista de pendientes así que (encontra de mi voluntad) intenté no comprar nada jajajaja.
    Jo qué monos quedan así puestitos ^.^ Ya nos dirás qué tal fueron, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  11. estimado blogger,
    estuve tratando de ver como comunicarme pero no encontré ningún email. Por favor borra esta entrada luego de leerla si te parece.
    queria contarte que en pocos días estamos lanzando un ebook, una novela sobre la bipolaridad escrita por una persona que la padece, que ha estado en coma por este motivo y se ha recuperado.
    Yo soy un gran amigo de la autora, María Bel Santarossa y estoy ayudándola a divulgar esta obra tan pero tan importante.
    El libro ya está disponible para la compras por adelantado en: https://store.kobobooks.com/es-ES/ebook/rea
    será un placer para mi enviarte mas informaciones sobre el libro y una copia del mismo gratuita para que puedas leerlo y si quieres hacer un comentario en tu blog
    desde ya muchas gracias por tu tiempo y quedo a tus órdenes
    saludos
    Martin Chab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, gracias por su interés. Si lo prefieres lo hablamos por privado almudenadiazlinares@gmail.com

      Un saludo =)

      Eliminar
  12. Hola chicos,
    Pues yo tengo unas ganas tremendas de leer La guerra de los imperfectos, porque sigo al autor y tiene una pinta estupenda.
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  13. Que de compritas :O
    Solo leí el de Carrie, y esta muy muy chulo, a mi me gustó bastante mas que la película ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    He visto muy buenos libros entre tus adquisiciones, algunos no los tengo y me gustaría leerlos, en cambio otros como El toque del Highlander ya lo leí y además disfrute de los restantes seis libros de la saga. También tengo La novia rebelde junto con La boda una bilogía de Julie Garwood que me encanta y que he repetido su lectura infinidad de veces.
    Besos y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  15. A pesar de que me encanta Stephen King, aún no he leído Carrie, pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Solo conozco Una luz en la ventana que lo leí hace tiempo y tendría que darle otra vuelta antes de ponerme con el segundo jeje

    ResponderEliminar
  17. No me llama ninguno en especial, pero espero que te gusten! Soy una barbaridad jejej

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Yo leí Carrie hace añísimos y me gustó bastante. En esa época leía bastante a Stephen King, me gusta su forma de escribir y la originalidad de sus historias. De todas formas, seguro que habéis visto alguna de las adaptaciones cinematográficas a estas alturas, aunque para mí, no es su mejor libro :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me llama Una luz en la ventana, que espero poder leer!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Un día tengo que estrenarme con los Highlanders, porque esto no puede ser, me intriga mucho este tipo de novelas. En cuanto al IMM, me quedo con el Gizmo, que me encanta jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  21. Que buenas compras habeis hecho, desde luego estan tirados de precio. No estan nada mal estas adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No me suena ninguno pero espero que te lo pases genial leyéndolos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Sólo he leído Carrie y es muy bueno, seguro les encanta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola!!
    Disfruta de tus lecturas, que no son pocas. Amo Carrie y es el único que he leído y de lo mejor de King <3
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  26. Tengo y he leído El toque del highlander y La novia rebelde...es que los Mac son mi debilidad, jajaja !
    Felices lecturas !

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tienen muy buena pinta (excepto Carrie, que me da bastante miedo jejeje). Espero que disfrutéis de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Jo, cuantos libros espero que los disfrutes todos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)