13 de septiembre de 2015

El baño de Carlota - Lucía Serrano

Autor/Ilustrador: Lucía Serrano
Fecha de edición: 3 de septiembre de 2.015
Editorial: Anaya infantil y juvenil
Encuadernación: Libro de cartón
Páginas: 18
Precio: 7,95 €
Género: A partir de 3 años
Colección: Mi primera sopa de libros



Es la hora del baño y Carlota no quiere ni oír hablar del asunto. Así que se esconde por todos lados para que no la encuentren. ¿Logrará librarse del agua?



¡Hola atrapados y atrapadas! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os traigo una reseña de un libro para los pequeños, una historia entretenida con la que disfrutar.
Este libro trata el tema del baño y el temor a ello, a lo largo de sus páginas nuestra protagonista buscará escondite para su peluche y para ella, dándonos una sorpresa al final.

Las ilustraciones son muy bonitas, con bastantes detalles, en cada página estará escondida nuestra protagonista y su peluche, así que resulta entretenido buscarlas.
Este libro porta la misma edición que el que reseñé hace unos días llamado "Mocos", ambos tratan temas que los niños bien conocen pero de forma divertida.

Un libro para aprender a disfrutar leyendo o escuchando a los mayores hacerlo.

By Atrapada


12 comentarios:

  1. Ohhh me encantan este tipo de libros infantiles!! Las ilustraciones son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que este tipo de libros me parecen monísimos <3

    Un beso, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  3. Se me hizo muy tierno. :)

    Besos chocolatosos.

    ResponderEliminar
  4. Al final vas a conseguir que los compre, jajaja. Me parecen muy bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estos libros son una cucada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que monada de libro, me encantan, y no me importaría para nada leerlos, besos

    ResponderEliminar
  7. Lástima que no tengo pekes porque me gustaría saber como acaba la historia del baño, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Son geniales estos libros para los peques.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! que libro tan cuco, la verdad que para los peques está genial.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    que dibujos tan hermosos tiene, me encanta como para un regalo de cumpleaños
    c: que envidia.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)