21 de agosto de 2015

Zona Zero en los Pedroches

¡Buenas tardes! Desde aquí queremos haceros partícipes de la nueva aventura que inicia Mikel, autor de este blog junto conmigo, Atrapada.

En este nuevo proyecto comienza a escribir su tercera novela, en este caso se trata de la creación de un mundo atemorizado por los ZOMBIS, ambientado en la zona donde vivimos.

El Viso (Córdoba). Tierra candorosa atemorizada por un hormiguero de inoportunos zombis. Un tiempo después del holocausto, creían que todo había terminado.

By Mikel



Para más información podéis visitar la página en facebook:

Muchas gracias por vuestra atención =)

8 comentarios:

  1. Mucho ánimo con la novela! Le ha dado me gusta desde mi página de Face para darle todo mi apoyo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Dios me encanta! Que yo conozco bien la zona que mi familia es de por allí.
    Voy a leer el facebook a enterarme.
    Gracias por informar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! Y ambientada en la provincia de Córdoba, ¡Me encanta! Mucha suerte con la novela =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Se extenderá también por el valle del Guadiato, que es de donde soy? No me llaman mucho los zombis pero puede que a este libro si le eche un vistazo. Me hará gracia leer a esas criaturas andando por una zona que conozco.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Ohh, la verdad es que me muero por leer algo de Mikel. Y este tiene una pintaza tremenda.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué waii!!! Mucho ánimo y suerte <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! suena genial y mas en esta zona, mucha animo con la novela
    Y ahora me paso por el facebook
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mucho animo con la novela.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)