2 de agosto de 2015

SIMPSON Olmecamanía - Matt Groening

Guión: Ty Templeton / Tom Peyer 
Dibujos: Ty Templeton / Jason Ho
Tintas: Bob Smith /Andrew Pepoy
Colores: Art Villanueva / Nathan Hamill
Editor: Bill Morrison
Fecha de edición: julio de 2.015
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapas duras 
Páginas: 48
Precio: 12 €
Género: Cómic 


En la aventura Olmecamanía un antiguo azteca aparece en casa de los Simpson. Este comunica a la familia de que ha elegido a Bart como su sucesor, lo que dará pie a una serie de hilarantes situaciones, hasta que el azteca se va a vivir a casa de un pariente.  En Bart se va al cine, el hijo de Homer intenta por todos los medios que este le dé dinero para ver una película de estreno, pero ni su familia ni sus amigos se lo prestan, por lo que intentará colarse en la sala.



¡Muy buenas atrapados y atrapadas!

Hoy vengo con la última entrega de los cómics de "Los Simpson", esta es la entrega número 47.

Como sabréis el cómic trata sobre la familia Simpson, junto a ellos disfrutaremos de aventuras de lo más disparatadas.

Este tomo está compuesto por tres historias diferentes:

El regreso de Xt´tapalatakettle, esta historia ocupa más de la mitad del libro, en ella contaremos con un nuevo personaje Olmeca que habita en el sótano de la familia, una serie de líos convertirán la trama en una divertida historia tan entretenida como incoherente.

Bart se va al cine, acompañaremos a Bart en sus muchos e ingeniosos intentos de entrar al cine sin dinero, con lo travieso que suele ser este personaje resulta muy divertido.

Alcaldesa Maggie, esta ha sido mi historia favorita, Maggie se queda al cuidado de su padre y eso le provoca un sueño de lo más agotador, ahora ella es la adulta y los demás los bebés.

Me ha encantado leer este cómic, he disfrutado con sus alocadas aventura, la verdad es que cada vez que tengo un cómic de esta familia en mis manos no puedo evitar el devorarlo, las ilustraciones son muy buena y coloridas.
La portada representa la primera de las historias, muy acorde y llamativa.

By Atrapada


Estas son las portadas de los últimos cómics publicados de Los Simpson en español por la editorial Ediciones B.




6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues, y aunque mi vida corra peligro al decirlo, a mi los Simpson no me gustan nada. Pero me alegro de que disfrutaras el comic :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No es que sea muy fan de los amarillos, pero obvio los he visto muchas veces así que no me importaría echarles un ojo a estos libros ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que pocas personas odian más a los Simpson que yo... :S
    Pero gracias por la reseña. :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. hola esta familia sigue dando que hablar, madre mía. Gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los Simpsons, aunque no suelo leer los cómics, soy más de la serie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ohh que libro más cuco.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)