7 de agosto de 2015

Películas y series de julio

¡Hola atrapad@s! Un mes más vengo con el recuento de películas que he tenido ocasión de ver a lo largo del mismo.

Esta sección la podéis encontrar en el blog AMOR Y PALABRAS, semanalmente.


PELÍCULAS


Jurassic World (Nota: 10/10) Tras varias semanas en las que el cine más cercano (el próximo está a cien kilómetros) ha estado cerrado por reformas, finalmente ha vuelto a abrir sus puertass, al igual que Jurassic World. Tenía infinitas ganas de ver esta peli y la verdad es que ha sido todo lo que esperaba y más, impresionante, me ha encantado todo lo creado y han sabido darles cierto punto de originalidad con lo de las nuevas creaciones. Me ha gustado mucho el guiño que hacen a las anteriores películas.
Como curiosidad añadiría que me ha parecido un poco absurdo que la protagonista en una escena esté con el pelo liso, y a la siguiente con unos rizos perfectos, jeje. Pero la película en general están impactante que dejaré ese detalle como mera curiosidad al igual que las carreras en tacones =P

Maléfica (Nota: 10/10) Este estilo de películas siempre intento verlas en su estreno en cines porque me encantan, pero esta no pudo ser y no me la podía quitar de la cabeza por la frase que una amiga me dijo: "Tienes que verla, cambiará tu concepto de la historia de la Bella Durmiente". 
La trama me ha encantado, sin duda le da un vuelco impresionante al clásico cuento, tiene todo para que me guste y estoy segura de que la veré muchas más veces porque es alucinante.

Malditos vecinos (Nota: 7/10) El mes pasado me dio por ver películas de risa, y esta aparecía en las recomendaciones de películas del estilo. Una comedia muy divertida de unos recién estrenados padres que se ven envueltos en una disputa enorme con sus vecinos, unos universitarios, tiene escenas buenísimas y es bastante divertida.


Venganza Conexión Estambul (Nota: 7/10) Hace años que vi su primera parte y me gustó mucho, así que no dudé en verla cuando la pusieron en televisión, me pareció igual de buena que la anterior parte, mucha acción.

El caso Bourne (Nota:5/10) La película es una aventura llena de acción en la que no sabremos de que va la cosa hasta el final, para todo lo que he oído mencionar esta peli esperaba algo más.

La Bella y la Bestia (Nota: 10/10) Esta ha sido mi película favorita desde niña, así que no dude en verla cuando la pusieron en televisión, me encanta.


102 Dálmatas (Nota:6/10) La primera película la he visto tropecientas veces en mi infancia, y justo esta no la había podido ver. La pusieron en televisión y no pude evitar verla, me encanta los perros y la temática de estas pelis me resulta muy entretenida.

After Earth (Nota: 8/10) Esta película fui a verla en su estreno en cines y me gustó bastante, en esta segunda vez que la veo me sigue gustando igual, una trama diferente pero interesante.

La Letra Escarlata (Nota:9/10) Un romance histórico prohibido que desde el comienzo hasta el final me ha mantenido pegada a la pantalla, inolvidable y preciosa historia. 


El corredor del laberinto (Nota:10/10) Tras terminar de leer el primer libro de la trilogía no dudé en ver la película, la verdad es que me parece una muy buena adaptación, pese a que cambian bastantes cosas, la historia sigue manteniendo la esencia del libro.

Cuento de invierno (Nota: 8/10) Hacía tiempo que le tenía ganas a esta película, he de confesar que esperaba otra cosa muy distinta, pero pese a ello me ha parecido una historia emotiva y muy bonita, diferente a todo lo que puedes esperar.

Un lugar para soñar (Nota:6/10) Esta película comencé a verla una vez y no pude terminar, así que aproveché que la dieron por televisión para verla completa, me encantan los animales y me ha parecido una historia muy entretenida.


Solomon Kane (Nota: 8/10) Esta película me ha sorprendido de manera positiva, una lucha con el mal realmente interesante y cargada de acción, me gustan mucho este tipo de películas.

SERIES

Criadas y malvadas, están poniendo en televisión la temporada 3 y espero cada lunes con impaciencia, me gusta mucho.



True Blood, como ya he comentado anteriormente ambos administradores de este blog estamos muy enganchados a las aventuras de Sookie, hemos terminado de ver la temporada cinco y hemos comenzado con la seis, hasta el momento es la última que tenemos para ver, pero justo acaban de publicar la séptima, y al parecer última temporada en DVD, así que habrá que intentar hacerse con ella.

Una serie de diez.
By Atrapada

8 comentarios:

  1. Las he visto casi todas las pelis xD
    Jurassic World me decepcionó mucho, la verdad, aunque la culpa fue mía por llevar las expectativas tan altas. Malditos vecinos mereció la pena sólo por ver a Zac Efron <3, y After Earth me fascinó por su fotografía.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas películas que muestras las he visto y coincido con tu opinión ^^ Me encantan!!

    De las series nada, algo suelto de True Blood, pero no me engancha como para ponerme con ella.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Todavía no he visto Jurassic World pero estoy deseando verla *-* Me encantan los dinosaurios y siempre me han gustado las anteriores películas, así que espero que no me decepcione >.<

    La bella y la bestia yo también la vi cuando la pusieron en televisión; es genial, simplemente :')

    After Earth me gustó bastante aunque me esperaba algo más espectacular quizás; no sé...me gusta mucho Will Smith como actor -sobre todo en la película Soy leyenda- y, al actuar junto a su hijo, me esperaba algo más épico; aunque ya digo, la trama me gustó bastante ^^

    El corredor del laberinto son palabras mayores. Esta adaptación es genial >.< La he visto ya 4 o 5 veces y nunca me canso. Primero vi la adaptación y luego me animé con el libro, y ya he leído Las Pruebas, así que estoy deseando que estrenen la adaptación, que menuda pinta tiene :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de peliculas. De todas esas he visto Jurassic World (que me parecio muy previsible) y El corredor del laberinto que la vi el año pasado en el cine. Menudo ritmo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincidimos en La Bella y la Bestia jejeje también es mi película favorita (tanto que me hive una fofucha de Bella y la tengo en la estantería jejeje). Solomon Kane también me gustó mucho; sin embargo, After Earth se me hizo eterna. Recuerdo que entramos a verla a la sesión de las 16 y cuando acabó pensé que serían por lo menos las 22 horas o así. Pero no, eran solo las 17:30. La que aún no he visto y estoy deseando ver es Jurassic World.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. He visto muchas de las películas y son muy buenas elecciones <3

    ResponderEliminar
  7. Ohh !! La bella y la bestia es toda mi infancia, es de mis películas favoritas de Disney.

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en la película de Jurassic World y la de Maléfica, la verdad que me encantaron, sin embargo, no puedo decir lo mismo de After Earth, esta la vi en casa y a los 15-20 minutos la terminé quitando porque me aburría soberanamente, creo que Will Smith tiene mejores películas que esta.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)