10 de agosto de 2015

IMM Julio / Book Haul 29

¡Muy buenas atrapados y atrapadas! Este mes el recuento de libros recibidos llega con un poco retraso ya que el veranito nos tiene algo perezosos, jeje.

FOTO DE FAMILIA

COLABORACIONES DE EDITORIALES

Big Game es un libro de Ediciones Bambú, una aventura muy original que muy pronto reseñará Mikel.

Extinction nos llega desde Stella Maris junto con El guión de la película, leído y reseñado en el blog.





Simpson nº  47 Olmecamanía es un nuevo tomo de la serie de cómics de estos famosos personajes. 
El corazón de la isla de fuego es un libro histórico de romance y aventura precioso.
Hasta la eternidad, de romance histórico, en una edición de bolsillo lo deseaba porque me gusta mucho la autora.

Los tres nos llegan de Ediciones B.

Dime si fue un engaño es lo último publicado por Nieves Hidalgo, una autora de romance histórico española que me gusta mucho, de Esencia.

Seraphina es el primer libro de una nueva serie de dragones, es la primera colaboración de Nocturna Ediciones.







COLABORACIONES DIGITALES

Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón nos llega de su autora, un libro muy entretenido.
Un sueño en París, es un libro del que hicimos un sorteo y ahora tenemos para leer, de Romantic Ediciones.
La reina Lyriana de Treeason es un libro de diez, una historia de romance histórico y aventura inolvidable, de Romantic Ediciones.

 SORTEOS GANADOS

Búscame en tus sueños, Castillos en el aire, Cautivo de mis deseos y La amante cautiva, estos cuatro libros los gané en un mismo pack en un sorteo realizado por RNR El rincón de la novela romántica.



 COMPRAS

Los siguientes cuatro libros los he comprado por 2,95 € cada uno, pertenecen a una serie de Highlanders que publicó RBA Coleccionables, en verano suelen traer a los kioscos de prensa los libros que les van quedando de la colección ya descatalogada como la mayoría de sus libros.

El highlander traicionado es el tomo número tres de la trilogía Highlander de esta autora. El hechizo de Grey es primer libro de una serie compuesta por seis tomos.


Boda para un caballero es el tomo número tres de la trilogía MacLean. Un caballero en mi cama es primer libro de la trilogía MacLean, tenía en casa la segunda parte, así que con estos dos libros ya tengo la trilogía completa.




Y hasta aquí los libros que han llegado a casa de una u otra forma en este mes, muchas gracias a todos por leerlos y estar ahí pese al asfixiante verano.

14 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros! La verdad es que me gustan casi todos, espero que los disfrutes mucho y que nos vayas contando.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    He leído estupendas críticas de la saga Highlanders!!!, odio que estén descatalogados 77, obligada a leerlos en PDF.
    Un besito! estupendas adquisiciones! n.n

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos libros, ojalá algunos que a mi país llegue el libro de Johanna Lindsey, que lo quiero desde hace años.
    Que disfrutes de tus lecturas :).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Guay, cuántos libros interesantes....He leído El hechizo de Grey y Búscame en tus sueños, me gustaron ambos aunque el último muchísimo más y me encantaría leer el de La reina Lyriana.....
    Felices lecturas !

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    Espero que disfrutes de los libros. Ya nos contarás, porque algunos me llaman.
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Que buena cantidad de libros, disfrutalos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros! Tengo algunos apuntados. Disfrutalos! A ver que tal los highlanders.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Disfrutar de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaa :D Me llama mucho la atención Seraphina, tiene muy buena pinta.
    ¡Espero que disfrutes MUCHÍSIMO tus lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer Extinction *.*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! Ala, ha sido ver Extinction y pensar: ¡lo quiero!. He visto el trailer varias veces ya en la tele y me encantaría ver la película xDD Y del resto de libros no he leído ninguno pero tengo pendiente Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    tienen muy buena pinta todos los libros espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  13. Extinction la fui a ver justo ayer al cine y la verdad que me gustó mucho la película, así que lo de los guiones tiene que estar genial.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de extinción, lo mío con los zombies.

    La verdad es que parece pequeño comparado con el mío, de hecho aun no lo he puesto por vergüenza jejeje.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)