11 de agosto de 2015

Dime si fue un engaño - Nieves Hidalgo

Autora: Nieves Hidalgo
Fecha de edición: julio de 2.015
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas 
Páginas: 312
Precio: 18 € 
Género: Romance histórico / Aventura
Serie: Caribe
1. El ángel negro
2. Dime si fue un engaño



Amor, traición y venganza se dan cita en esta novela romántica ambientada en la Francia de Luis XIV

A causa de una traición, Phillip Villiers se convierte en el temido capitán de Le Missionnaire, quien solo consigue olvidar su pasado en la corte france­sa poniéndose al mando de hombres a los que poco les importa la vida o la muerte. Un día recibe una carta que le despierta un sentimiento que creyó arrinconado: el odio hacia la mujer que lo vendió, que destrozó su corazón y que convirtió su existencia en un infierno.
Chantal-Marie Boissier solo vive para vengarse del hombre que la chantajeó vilmente y que la abocó a la perdición privándola de un futuro junto al hombre al que amaba. Para ello no vacila en engañar, espiar e incluso asociarse con personas de dudosa moral.

En medio de las intrigas de la corte de Luis XIV, ambos deberán decidir si continúan enfrentados o le dan una nueva oportunidad al amor.


¡Hola atrapadas y atrapados!

El libro que vengo hoy a reseñar fue mi lectura de la semana pasada, un tomo al que le tenía muchas ganas principalmente por su autora, Nieves Hidalgo es una autora española de romance histórico, de la que he leído con este cinco libros y espero poder seguir disfrutando de sus próximas publicaciones, ya que adoro el género y sus historias me resultan muy interesantes.

Antes de comenzar la reseña debo puntualizar que este libro pertenece a una serie y se trata del segundo tomo, el primero "El ángel negro" es un libro que espero poder leer algún día, ya que después de leer este libro quedo con ganas de saber de primera mano que ocurrió en el anterior tomo. He de confesar que no me percaté de que tenía un anterior tomo hasta que tuve el libro en mis manos y me puse a indagar para preparar su ficha y tras leer el libro debo decir que quedo con inmensas ganas de leer el primero.

Estamos ante una historia que yo catalogaría como aventura ya que, como nos tiene acostumbradas la autora, la trama va mucho más allá del romance, en este libro podemos disfrutar descubriendo una época pasada y unas aventuras que están por venir, de lo más entretenidas e hipnotizadoras.

Los protagonistas de esta historia tiene un frente abierto con demasiado odio, en un principio me parecía realmente complicado que la trama fuese a continuar bien, ya que ambos tienen tanto rencor en sus corazones que parece imposible el amor.

Una aventura en la que se deberá salvar a una dama en apuros, en la que nos embarcaremos en una trama muy entretenida, con la que disfrutaremos tanto de los personajes principales como de los secundarios.

He leído este libro a un ritmo asombroso, desde el comienzo me ha resultado muy interesante la historia que se plantea y solo ansiaba continuar para saber en que terminaba todo este embrollo.

La ambientación en Francia me ha resultado muy interesante, ya que creo haber leído muy poco o nada ambientado en este lugar.

La portada es una delicia, da la sensación como si las nubes envolviesen a la mujer y formasen parte de su vestido.

Mi puntuación: 4/5

By Atrapada


 Tomos 1 y 2 de la serie Caribe



LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA


Los Gresham

10 comentarios:

  1. Yo es que con Nieves Hidalgo tengo mis líos
    a veces me gusta, a veces me cansa x)
    no es una autora regular para mí
    este no lo he leído todavía
    un beeeeeeeeesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona, he visto que te has fijado en la saga de los Jinetes del Inframundo.
      Yo te la recomiendo 100%
      Al principio no me llamaba, pero en cuanto empecé a leerlos.. ME ENCANTÓ
      Eso sí, te venía a avisar que NO se te ocurra leer la saga de los Jinetes sin antes haberte leído los 5 de la Daemonica, ya que la saga de Jinetes está incluida en esa. Es decir, el primero de los jinetes es el 6º de la Daemonica.
      Aunque ahora te parezcan muchos... es una saga fantástica, y sé que con el tipo de lecturas que te gustan te agradará ^^
      un beesote

      Eliminar
    2. ¡Hola guapa! Muchas gracias por la info, haber si pudiese hacerme con ella aunque al ser tantos libros lo veo complicado la verdad. Aunque no lo descarto porque realmente me han llamado esos libros, en mi lista de deseos están pero haber si puede ser jeje

      Besos =)

      Eliminar
  2. ¡hola!
    se les ve buena pinta a estos, me ha gustado mucho tu reseña
    ya que no conocía a la autora y ahora me voy con una recomendación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog guapa, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por gfc? Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nos ha gustado la reseña asi que le daremos una oportunidad a la saga.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo quiero leer este y también el anterior. Me llaman bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Leer a Nieves siempre es una delicia y estoy segura de que este libro me encantará...aunque, ahora que lo sé (gracias a ti), prefiero comenzar por el primero de la serie.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy Carlos
    Con tu recomendacion ya tengo en claro que debo leer este libro, me gusta tu blog y no me despegare, espero te pases a mi blog http://inspiradoenlibros.blogspot.com , te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! no soy mucho de este genero, pero me ha entrado curiosidad despues de leer tu opinion, asi que tal vez me lo apunte. pero empezare por el primer tomo
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)