4 de julio de 2015

De la A a la Z (Con la D)

Idea original es del blog Gritando al silencio. Esta sección se llama De la A a la Z y consiste en recomendar películas,libros, y series, uno de cada por cada letra.


Una película: Divergente

El libro me gustó pero me pareció algo lenta su narración, la película tiene todo lo bueno del libro pero con mucha más acción de la que yo imaginaba.






Una serie: Downton Abbey 

Una de las pocas series que sigo, llevo años viéndola y me encanta. La ambientación y las historias son de diez.









Un libro:
 Despedida


Este es el tercer libro de la saga de cuatro de Claudia Gray llamada "Medianoche", esta fue una de las primeras saga que leí y sigue siendo una de mis favoritas. Despedida fue un libro impactante que me dejó atolondrada, lo leí en una mañana, del desayuno a la merienda no pude parar.





By Atrapada

19 comentarios:

  1. el único que no conocía es el libro pero estoy totalmente de acuerdo que la serie es de 10!! y la película me encantó a igual que la trilogía.

    ResponderEliminar
  2. La serie y la saga me la apunto, la película la vi y me encantó, besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    La película me encantó, aunque no leí los libros y no puedo comparar XD La serie que mencionas, quiero empezar a verla pronto, y el libro no creo que lo lea, aunque he leído otro de Claudia Gray y me encanta la verdad =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buenas elecciones. Me ha encantado la sección, quizás me anime yo también ha hacerla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Divergente sólo me gustó a secas

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, en esta ocasion coincido contigo en las tres categorias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Siempre veo Divergente cuando tengo oportunidad, la serie nunca la he visto y sobre la saga, sólo pude llegar al segundo libro, jamás los terminé:(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantó el libro de despedida! Esa saga es genial. Por cierto, muy original el tag:)

    ResponderEliminar
  9. Despedida me pareció el mejor de la saga, sin duda. Y Divergente también me gustó mas la película que el libro :)

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Downton Abbey me apetece mucho verla.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Divergente la peli es genial, tiene más acción que el libro y eso mola.
    Y Despedida es... Impactante es poco, sobre todo el final!! A mi también me encanta*-*

    ResponderEliminar
  12. La película Divergente todavía la tengo que ver, me apetece bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. La película me encantó. La serie la tengo pendiente porque tiene muy buenas opiniones. Y el libro lo leí. Tenemos gustos parecidos. :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. No conozco ninguno xD bueno el libro si y para mi gusto (solo he leído hasta ese) es el más flojo, con lo genial que fue el primero... luego me dio la sensación de que ya metía demasiadas desgracias con las que lidiar, pero quiero leer el cuarto a ver que pasa xD

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Pues a mí me pareció lo contrario la peli de Divergente jajaja, me pareció un poco lenta la verdad. Downton Abbey es una serie que tengo pendiente desde hace tiempo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    A mi la adaptación de Divergente me encantó *-* Insurgente me decepcionó (me refiero a la adaptación, porque el libro me encantó e incluso diría que es mi favorito) pero la primera parte plasmó muy bien el libro =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Leí el libro pero todavía no vi la película de Divergente. La verdad que a mí el libro en ciertas ocasiones también me pareció un poco lento, así que espero que la película no lo sea tanto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Con la película totalmente de acuerdo, es la primera que se me ocurre :D. De serie y libro me quedo con Dexter :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta mucho más el libro que la peli de Divergente, y que conste que ésta tambien me gusta jajaja Pero se deja mucha miga de las relaciones entre personajes.
    Besotes

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)