4 de junio de 2015

Más allá del velo - Silvia Barbeito

Autora: Silvia Barbeito
Fecha de edición: 2.015
Editorial: Pámies - Phoebe
Encuadernación: Tapas blandas con solapas 
Páginas: 363
Precio: 17,95 € 
Género: Fantasía / Romance contemporáneo
Serie: 
Serie: 


En Galicia, la tierra de la magia celta, donde reinan meigas, druidas y menciñeiras, Diana regenta un pequeño bar en un pueblo casi perdido donde nunca pasa nada.
¿Nunca?
Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin querer el Velo que separa el mundo real del Otro Lado. Allí acecha un oscuro peligro que desencadenará una serie de acontecimientos capaces de amenazar su propia vida.
Solo un hombre puede salvarla: Aidan, el nuevo vecino que ha comprado el Pazo de los Madrileños, que levanta pasiones y suspicacias a partes iguales y que no será, ni mucho menos, lo que parece.
Los destinos de Aidan y Diana se verán unidos de forma irrefrenable por la magia que emana de ambos y por la intensa e inmediata pasión que despiertan el uno en el otro, como si se conocieran de otras vidas, como si se amaran desde siempre, como si eso fuera posible…



¡Hola atrapad@s! 

El libro de hoy es una novedad de la editorial Pámies, justo anoche terminé de leerla, después de cuatro días de lectura intensa atrapada en un nuevo "mundo".

La mezcla de una historia de amor y fantasía abrieron mis ganas de leer en un primer momento.

Una historia diferente en algunos puntos, que me ha resultado curiosa de leer, la misma contiene escenas más serias y otras con las que seguro que nos reiremos.

El romance en este libro llega de manera precipitada, para mí este no es un punto negativo ya que leo mucho romance y he leído amoríos de todo tipo.

A mi parecer ha habido situaciones o términos que se han escapado de mi comprensión, al ser andaluza y no tener ni idea de las costumbres o palabras e idioma Gallego, he tenido esa sensación.

La escritura es totalmente comprensible y lo he leído a buen ritmo, ansiando más conforme avanzaba la trama, ya que lo que al principio une la casualidad , poco a poco te vas dando cuenta de que el misterio está rodeando a la historia.

Espero con ganas la siguiente publicación de la historia, ya que necesito saber más sobre los personajes secundarios y sus situaciones.

La portada me gusta, el verde es uno de mis colores preferidos.

Como curiosidad diré que justo ahora estoy viendo la serie True Blood y, lo del bar y el pequeño pueblo, me ha recordado a la protagonistas de dicha serie.

Mi puntuación: 4/5

By Atrapada

22 comentarios:

  1. La verdad es que cuando lo vi entre las novedades dede Pámies me llamó mucho la atencion! Pero eso de que el amo0r sea tan precipitado... ai.. aun asii voy a darle una oportunidad! Gracias x tu estupenda reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho así que por ahora lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto en las novedades, pero la verdad es que no termina de convencerme de momento, así que no creo que me anime con su lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Oye no tenía ni idea de que eres andaluza, ¿de dónde eres? tengo curiosidad porque toda mi familia es de Andalucía, mis padre, de hecho, son cordobeses los dos.
    En cuanto al libro, lo apunto, me apetece leer algo de fantasía que últimamente solo leo romance. Además, eso de que mezcle cosas más serias con risas es un buen puto a su favor^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola, lo estoy leyendo y me está gustando mucho, espero terminarlo en unos días!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No sé, no termina de convencerme. Aunque estoy leyendo muy buenas reseñas por todas partes...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. He leído reseñas muy buenas sobre este libro y aun así no termino de animarme a leerlo, pero no lo descarto del todo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Aunque no soy mucho de romántica, esta tiene algo que me llama :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta mucho la portada, siento debilidad por el verde. El libro la verdad es que me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. mmmm no me termina de convencer
    de momento no me animo que tengo muchos pendientes
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De momento estoy bastante saturada de romántica... quizá más adelante ^^"
    Gracias por la reseña, me quedo por aquí :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. Cada vez me llama más, ademas que me encanta Galicia...
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! ^^
    Al principio no me llamaba mucho la atención, pero después de leer varias reseñas me está picando mucho la curiosidad este libro, voy a tener que darle una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña.

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  14. Hola, es un libro que no he leído pero que he visto muy buenas reseñas de él, así que lo apuntaré en mi lista de novelas pendientes. Muchas gracias por tu buena reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Creo que te dije cuando la pusiste como novedad que es una novela que me llama mucho. Me ratifico y la apunto. Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te haya gustado yo lo estoy empezando,

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención pero he oido críticas muy diversas así que no sé que pensar :o
    Me alegro que la tuya sea positiva ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leerlo, me llama mucho, besos

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta! Muchas gracias por la reseña ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    Este libro lo encuentro en todos lados, no si al final va a ser una señal para que lo acabe leyendo y con el montón de reseñas que estoy leyendo ganas no me faltan. Espero poder hacerlo pronto porque al final voy a acabar soñando hasta con su historia.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa!
    Ya he visto reseñas positivas de este libro, pero no termina de llamarme.
    Gracias por tu reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  22. Me llama mucho la atención y mas cuando trata de mi tierra. Seguro que este verano me lo leeré :D

    besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)