3 de junio de 2015

De la A a la Z (Con la A)

Idea original es del blog Gritando al silencio. Esta sección se llama De la A a la Z y consiste en recomendar películas,libros, y series, uno de cada por cada letra.

¡Hola atrapad@s! Hace poco descubrí en el blog Laure Ever esta iniciativa y he decidido participar.


Una película: Avatar

Para mí es una de mis películas preferidas, no importa cuantas veces la vea, siempre me encanta.






Una serie: Anatomía de Grey

Esta serie va por la temporada once y la he visto desde que empezó, me encanta.







Este libro es de romance histórico y me fascinó, lo leí en nada de tiempo porque no podía parar, impresionante y apasionante.












By Atrapada

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta la inciativa :D Avatar me encantó, auque no soy fan de Anatomía de Grey... Y el libro no lo conocía. Gracias por las recomendaciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Avatar me encantó y es una peli que no me canso de ver!! Anatomía de Grey la abandoné hace años...
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Avatar es una película que me gusto mucho a mi también. Y, nunca he visto Anatomía de Grey (bueno, no, vi parte una vez, se había estrellado un avión o algo así)y con la A la única serie que se me ocurre ahora sería Allí Abajo...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa :) De aquí vi Avatar, que me gustó muuuucho.
    La Anatomía de Grey es muy conocida, pero nunca he visto ni un solo capítulo. No me llama mucho la atención.
    Creo que también había visto que a mucha gente le gustaba ese libro (no estoy segura de si era ese u otro...), pero no creo que lo lea.
    ¡Me encantan estas entradas, me alegro de que la hayas hecho!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección!!! la serie la sigo y me gusta... la peli no me gusto mucho y el libro me encantaría leerlo!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. No sé como narices no he visto aún Avatar, lo haré muy pronto. Anatomía de Grey me encanta pero tengo que ponerme al día. El libro lo tengo pendiente porque me encanta la autora :D

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en Anatomía de Grey :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Jo, me encanta Avatar, es una película demasiado bonita, demasiado... TODO. Anatomía de Grey me encantaba, pero me quedé en la temporada 9, después ya no pude continuar, acabé muy saturada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Sólo he visto Avatar y hace mucho tiempo pero me gustó, tendría que volver a verla para recordar detalles ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Avatar es una peli que me gustó bastante >_<
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Uooh, que original la entrada, quizás me anime a hacerlo también, besos. Avatar me encanta y Anatomía de Grey también es una de mis series favoritas, en cuando al libro no lo conocía, besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Creo que yo también me subiré al carro de esta sección xD Es super entretenida y a lo mejor te puedes apuntar muchas cosas :3 Avatar es genial :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Avatar es mi asignatura pendiente, no fuí a verla al cine y pese a que Telecinco la emitió dos veces no pude verla. Pero le tengo ganas.
    Anatomía de Grey solo vi la primera temporada y parte de la segunda, cuando empiezan a alargase las series me aburren,.
    Para no gustarme la novela romántica tengo que decir que Sir Philip si me gustó.
    Original la idea de las recomendaciones de la A a la Z. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no coincidimos en ninguno pero me han gustado tus respuestas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Es una iniciativa interesante, la verdad que a lo mejor me apunto :) me vendría bien.

    En cuanto a Anatomía de Grey, lo empecé a ver el otro día en serio, ya que siempre he visto capítulos sueltos y quiero ver cómo va evolucionando todo.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)