27 de mayo de 2015

Una noche inolvidable - Julia Quinn

Autora: Julia Quinn
Fecha de edición: marzo de 2.013
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 317
Precio: 17 €
Género: Romance histórico
Serie: Cuarteto Smythe-Smith 
1. Un romance adorable
2. Una noche inolvidable
3. La suma de todos los besos
4. Los secretos de Sir Richard Kenworthy




A Daniel Smythe-Smith le molesta bastante que lo acusen de adulterio. Y, si además está ebrio, las cosas pueden empeorar mucho. Después de un duelo en el que mutila a su rival, Daniel debe exiliarse. Cuando, por fin regresa, no da crédito a sus ojos al encontrarse con Anne Wynter, institutriz de sus primas. A pesar de que su vida aún corre peligro, Daniel hace todo lo posible por acercarse a ella. Y a Anne no le es indiferente ese joven y caballeroso noble. Pero la bella e inteligente Anne ha hecho grandes esfuerzos para dejar atrás su pasado y conseguir el trabajo de institutriz. Porque ella también tiene un secreto que ocultar, y la presencia de Daniel puede dejarlo al descubierto. De todas maneras, a pesar de los riesgos, la atracción entre Anne y Daniel es cada vez más difícil de superar, especialmente si las propias primas de Daniel, las alumnas de Anne, parecen decididas a que triunfe el amor...


¡Holas atrapad@s! 

"Una noche inolvidable", es el segundo tomo de la serie del cuarteto Smythe-Smith, del que se hace referencia en la saga de la misma autora de los hermanos Bridgerton. Su anterior parte, "Un romance adorable" me encantó y por ello ansiaba tener este libro en manos, así que no es de suponer que lo haya devorado en un par de días.
El protagonista de este libro es el hermano de Honoria, la protagonista del primero de la serie y sobre él se da mucha información en el anterior libro e incluso aparece, así que tenía muchas ganas de descubrir a este personaje, el cual se encuentra en una peculiar situación a lo largo de la trama de "Un romance adorable".

El comienzo de la trama resulta altamente divertido, y esto hará que nuestras ganas por continuar aumenten, la historia se irá poniendo cada vez más intensa, ya que nuestro galán pasará por situaciones algo complicadas, lo que le ha dado un punto de originalidad a su historia.

La protagonista femenina en este libro es Anne, aparece al final del libro anterior y, la verdad, no me esperaba que fuese a ser la figura principal de este, ha sido toda una grata sorpresa.

Me ha gustado mucho este libro por las partes que nos ofrecen las primas de Daniel, las mismas a las que Anne intenta educar en su papel de institutriz, realmente se trata de tres pequeñas con personalidades muy variadas, que le han aportado mucha ternura a la historia.

"Venganza" esa es la palabra protagonista en este libro, ya que todo lo que acontece estará ligado a venganzas por situaciones del pasado de nuestros protagonistas.

La narración de la autora sigue siendo una mezcla perfecta pero sobre todo cargada de amor y momentos románticos, me fascina su escritura.

Este género para mí es pura adicción, y quedo con muchísimas ganas de más cada vez que termino un libro de romance histórico.

La portada resulta apropiada a la trama, una imagen de lo más sugerente.

Mi puntuación:

  Atrapada


Portadas originales

      

Portadas en castellano

   

Nuevas portadas 2.021
 

10 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Julia Quin es una de mis autoras favoritas de histórico y me encantan todos sus libros aunque no he tenido la oportunidad todavía de poder leer este y eso que tengo los de esta saga en la estantería pero con tanto pendiente nunca me pongo al día. Se nota que eres como nosotras, adoramos lo histórico y siempre que terminamos alguno queremos más, porque estas novelas son simplemente mágicas. Gracias por la reseña y me alegra que te haya gustado, seguro que a mí también me gustará cuando pueda leerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta autora
    me encanta esta saga y todas las demás
    me encantó el libro
    y me encantaron los personas
    wiiiiiiiiiii son maravillosos!
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. Creo que tendré que darle una oportunidad porque no he leído nada de ella. Por cierto me gustan mucho más las portadas originales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No es un género que me apetezca leer así que lo dejaré pasar. Me alegro de que te haya gustado tanto :3
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Se nota que te encanta el genero porque los devoras. A mi no es el tipo de literatura que mas me gusta. Pero no descarto leer alguna. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una serie demasiado larga y la verdad es que por ahora no tengo pensado leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No he leido nada de esta autora (creo) y no tienen mala pinta sus libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Julia Quinn, es una autora genial y con la que siempre aciertas, todos los libros que he leído de ella me dejaron queriendo más, así que cuando me decida por este libro estoy segura que no me va a decepcionar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos, este libro parece muy bueno, me encantan estas historias ^^ además no he leido nada de la autora... es una de mis pendientes del romance!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No es una saga que me llame así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)