1 de marzo de 2015

IMM Febrero / Book Haul 24

¡Muy buenas atrapados y atrapadas! Hoy estrenamos mes y con él toca hacer repaso de lo llegado el anterior a casa, así que aquí os traemos el recuento de libros de este último mes.

FOTO DE FAMILIA

COLABORACIONES DE EDITORIALES
Blanco como la nieve y 813 son dos colaboraciones de La Galera, el primero de estos es la segunda parte de una trilogía.








Nosotros y After 3 Almas perdidas son dos colaboraciones de Planeta, After es el tercer título de una saga de cuatro títulos.









Te quiero (casi siempre) se trata de un libro infantil de la editorial Espasa. 


PAX El bastón maldito es el primer título de una saga juvenil de Destino.




Una noche enamorada tercer título de la trilogía Una noche de Planeta. 


Sígueme la corriente es el último libro de Megan Maxwell de Esencia.





Un secreto inconfesable ha sido una de mis últimas lecturas que reseñaré en breve, de Maeva. 


Heima es hogar en islandés es un libro al que le tengo ganas, de Neo Plataforma.


Engaños tercer título de una trilogía con unas portadas preciosas, de OZ editorial.






COMPRAS
Oculta es el décimo título de la saga "La casa de la noche", fue publicado en noviembre pero yo no me he enterado hasta ahora y, obviamente, no pude resistirme.


El destello es un título independiente de la trilogía "El corredor del laberinto" que aún tenemos pendiente de leer.

   



Aprovechamos para invitaros a visitar a muestro nuevo blog ahijado:

31 comentarios:

  1. Joooo me gustan todos y aún no me he leído ninguno!! así que espero tus reseñas!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que buenos libros has conseguido! Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que cantidad de libros!
    El único que me llama es Heima es hogar en islandés, pero que los disfrutes muchiiiiismo todos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Madre mía cuántos libros! ^^ Yo estoy pendiente de recibir Blanco como la nieve, que quiero saber ya qué pasa con Lumikki :D Y también me gustaría leer El Destello (aunque todavía me falta por leer La cura mortal) y Heima es hogar en islandés :')

    La portada de Nosotros es...¿guay? jajaja

    Espero que disfutes de todas tus lecturas =)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Hay tantos libro que quiero leer y tan poco tiempo :( jejeje
    Blanco como la nieve, Sígueme la corriente, Heima y Engaños! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfrutar de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. No leí ninguno pero Paula Bonet tiene unos libros preciosos, yo tengo su otro libro^^

    ResponderEliminar
  8. WOOW! me encantan todos *-*
    un beso!
    PD: me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  9. Están geniales!!! tengo muchas ganas de leer la saga de Susurros!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. La portada de Nosotros me llama mucho mucho la atencion y me da mucha hambre. A parte de esta alguno mas me llama la atencion como el de Laia Soler. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. hola! :) El que sin duda quiero leer es Heima!Disfruta de las lecturas. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. No te puedes quejar, la mitad me interesan! Ahora toca disfrutar con las lecturas *O*

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de estos libros y no tengo muy claro si voy a hacerlo, así que estaré atenta a tus reseñas. Disfruta mucho^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hay un par de ellos que me llaman mucho la atención, así que me los anoto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  15. Que buenas adquisiciones. Disfrútalos mucho :)

    ResponderEliminar
  16. HOla!!

    Coincidimos con Sígueme la corriente y 813 Truffaut.

    Yo también tengo pendiente comprar Oculta, aunque también me falta algún otro número anterior.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Que cantidad de libros :D
    Espero que los disfrutes muchísimo. Ahora pasaré por el blog de tu ahijada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. 813 tiene una portada preciosa, yo le tengo unas ganas locas a destellos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuántos libros! Que los disfrutes ^^
    Tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en islandés :)
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  20. Un buen montón de libros !

    ResponderEliminar
  21. Algunos me llaman mucho!
    Disfrutalos ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola^-^
    ¡Qué de libros!
    No he leído ninguno de los que muestras, pero tengo Susurros esperándome en mi estantería así que si me gusta continuaré con la trilogía^^
    Disfruta de tus nuevos tesoros.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuantos libros! El que más me llama es el de Laia Soler y Megan Maxwell <3

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! cuantos libros!!!! tengo muchas ganas de leer Blanco como la nieve porque el primer libro de esta saga lo acabe hace poco y me gusto bastnate.
    QUe disfrutes de tus lecturas.
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar
  25. Hola! El de After y el de Megan Maxwell los tengo pendientes desde hace algún tiempo, creo que ya va siendo hora de que me anime ;) Te quiero (casi siempre) también parece entretenido ;) Que los disfrutéis si no lo habéis hecho ya, un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola :D Tengo muchas ganas de leer Heima es Hogas en Islandés y El Destello.
    ¡Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima!!

    Que de libritos! =P Los que más me llaman son Nosotros, Heima es hogar en islandés y la saga After, que le tengo curiosidad =P

    Disfruta de tus lecturas!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  28. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de Maxwell y El Destello a mí personalmente no me gustó! Un beso.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Pues menuda cantidad tienes >.<
    Sólo coincido contigo con el de ''Engaños''.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Que de libros preciosos!! Disfruta mucho tus lecturas <3
    Saludos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)