4 de marzo de 2015

813 Truffaut - Paula Bonet

Autora: Paula Bonet
Fecha de edición: febrero 2.015
Editorial: La Galera
Encuadernación: Tapas duras
Páginas: 179
Precio: 21,95 € 
Género: Álbum ilustrado



Paula Bonet, una de las ilustradoras con más proyección y prestigio internacional, propone una visión personal sobre François Truffaut. El cineasta francés, representante máximo de la "nouvelle vague", es un personaje cautivador y con una personalidad profunda. Admiradora incondicional de Truffaut, Paula Bonet ha revisitado una y otra vez su filmografía, ha viajado a París, se ha envuelto con el aire, los sonidos y la luz de la capital francesa y lo ha trasladado todo en su cuaderno personal. Un cuaderno sin tapujos: un artista se aproxima a otro artista.

Book-trailer


¡Hola atrapados y atrapadas!

El libro que hoy vengo a mostraros es un álbum ilustrado de François Truffaut, antes de leerlo os recomiendo que veáis el book-trailer de arriba, es precioso y sin duda me incitó a desear leer el libro y visualizar cada imagen.
Lo calificaría como una joya para nuestra librería personal, es un tomo para disfrutar y saborear. He ido alternando su lectura con los demás libros que he ido leyendo para que me durase algo más y poder dedicarle un poquito de mi tiempo cada día.

En realidad no conocía a la ilustradora ni al protagonista del libro y ha sido un gran descubrimiento para mí el conjunto que nos da el libro.
Un libro único con letras muy personalizadas e ilustraciones preciosas que nos darán una perspectiva diferente de una historia.

By Atrapada

10 comentarios:

  1. Es un libro precioso y dan ganas de ver toda la filmografía de Truffaut

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando tener este libro, se me hace precioso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo que preparar la fotoreseña :) Este libro tiene unas ilustraciones preciosas y al leerlo me entraron muchas ganas de ver películas de este señor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito es!
    Sin embargo, este tipo de libros no acaba de llamarme demasiado.
    Aunque muchas gracias por el post, las imágenes son asdfghkjlaj

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ayyy tengo muchas ganas de tener este libro *-* es totalmente precioso. Me alegra saber que disfrutaste de él.¡Un beso y espero que tengas un maravilloso día!♥

    ResponderEliminar
  6. Es precioso directamente!

    ResponderEliminar
  7. Hola, parece un libro precioso, gracias por la reseña!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Se ve precioso este libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Este libro me llama mucho la atención

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Hoy todavía lo tuve en mis manos en la librería!!!
    Por aquí me quedo, un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)