21 de febrero de 2015

Los Boxtrolls - Elizabeth Cody Kimmel

Autor: Elizabeth Cody Kimmel 
Fecha de edición: octubre de 2.014
Editorial: Anaya
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 232
Precio: 12 €
Género: Infantil (a partir de 8 años)



Hay héroes de de todo tipo…, de todas las formas y tamaños, incluso rectangulares. 

Bajo las pintorescas calles adoquinadas de Cheesebridge, viven los Boxtrolls. Dice la leyenda que son criaturas malévolas que suben a la superficie y se llevan a los niños... ¡y los quesos! Al menos, esto es lo que cree la gente. 

En realidad, los Boxtrolls son tiernos y tímidos, seres extraños sí, pero inofensivos, llevan cajas recicladas al modo en que las tortugas llevan sus caparazones, y se aventuran por las calles de la ciudad en busca de cachivaches. Entre ellos vive un chico humano, Eggs, que ha sido criado como un Boxtroll más. El villano Archibald Snatcher se ha fijado como objetivo erradicarlos… 


¡Hola atrapados por la fantasía!

En esta ocasión el libro que vengo a presentaros es un libro basado en la película del mismo, Los Boxtrolls son unos monstruos muy divertidos que en este librito nos llevarán a vivir aventuras muy peculiares.

Al final de cada capítulo tendremos una ilustración sobre alguno de los personajes.

La historia es entretenida y original, estoy segura que será un libro que los peques de casa desearán leer ya que desprende diversión y son este tipo de historias las que nos hacen convertirnos en grandes lectores desde temprana edad.

La portada del libro me encanta y las imágenes de la peli prometen así que ahora solo me queda esperar a poder verla.

By Atrapada








5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vi el otro día por primera vez una reseña de éste libro y me llamó bastante. Yo no soy una peque pero tengo toda la intención de leerlo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muuchas ganas de verla
    me encantan este tipo de pelis
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!

    Yo no he visto la película porque no suelen llamarme mucho las de animación. Me distraigo muy fácilmente. Es por eso que tampoco me convence mucho el libro :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! No lo conocía y el libro no me llama mucho pero la película me la apunto. Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he visto la película pero estoy deseando hacerlo. Espero poder hacerlo pronto *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)