19 de febrero de 2015

Cincuenta sombras de Grey


¡Buenas tardes atrapados y atrapadas!

Después de muuuchooo tiempo sin publicar ninguna entrada sobre películas hoy me siento inspirada para escribir una ya que es demasiada la especulación que se está creando y me gustaría dar a conocer mi opinión que al parecer discrepa con la del resto de la sociedad.

Comenzaré diciendo que para mí el simple hecho de que un libro cause tal furor que consiga que realicen una peli del mismo es algo de lo que sentirme orgullosa como lectora porque esto quiere decir que la gente lee y que este tipo de libros hacen que gente que no suele leer así lo haga

Cuando leí "Cincuenta sombras de Grey" nadie aún lo conocía por mi entorno, e incluso tengo la primera edición en España de junio de 2.012 y me ha sorprendido que amigas que nunca habían leído un libro lo hayan hecho con este y he de decir que gracias a él se han ganado muchas lectoras en el mundo de los libros ya que han continuado leyendo series como "Pídeme lo que quieras" e incluso alguna amiga me ha pedido recomendación para leer otro tipo de literatura así que un puntazo a favor para la historia.

Si leyese ahora el libro no tendría una opinión objetiva porque toda la publicidad y demás influye así que me mantengo en mi opinión inicial (pincha aquí para leerla). Fue el primer libro erótico que leí y me encantó y fascinó a partes iguales, pero lo que en verdad me cautivó fue la historia de amor, lo erótico para mí es algo secundario aunque me sorprendió y me intrigo ya que no conocía el mundillo que se nos muestra.

Para mí el libro fue de diez y la película es bastante fiel al libro, sobre todo el principio es totalmente idéntico, desde el encuentro en el despacho tan aparatoso al reencuentro en la ferretería, me ha gustado que esto quedase más o menos tal cual porque es importante en la historia de amor.

A partir de ahí me pareció que todo pasaba algo más "rápido", pero es normal ya que es imposible resumir tantas horas de lectura en un par de horas de película así que me gusta lo que han conseguido ya que han transmitido totalmente la esencia del libro.

Respecto a las escenas sexuales la verdad es que son tal como en el libro, para algunos resulta demasiado light pero el libro en realidad es light respecto al sado así que los que lo hayan leído lo verán normal. Por otro lado tenemos a la gente que piensa que era una película X, y para nada es eso, hay escenas pero no se ve demasiado como para considerarse de ese género, a mí parecer ya que he visto la serie "Spartacus" y prácticamente en cada capítulo sucede una escena en la que se ven practicando sexo pero sin llegar a verse más de lo necesario.

La actriz desde el principio me pareció buena elección para el papel, pero respecto al actor tenía mis dudas porque tiene cara de bueno (jeje) pero en la peli ha bordado el personaje y me ha terminado encantando ya que ha sabido ser Grey con sus cincuenta sombras.

En definitiva para mí la peli ha sido una fiel representación del libro que me ha encantado.

P.D. Muy bueno lo de la corbata seleccionado la misma de la portada del libro.

TRAILER

By Atrapada

14 comentarios:

  1. Hola!

    Yo no pude terminarme el primer libro pero eso no quiere decir que no vaya a ir a ver lapelícula porque le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  2. No me gustaron los libros, me cansó Grey, odio a Anastasia y la trilogía me pareció mala de narices x)
    Así que no he visto la peli, y si lo hago, no será pagando
    me alegro que te gustara x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    A mi me gustó incluso más que el libro, la verdad es que la novela tampoco fue santo de mi devoción, pero con respectoa a la película creo que los actores hacen muy buen trabajo y que tiene un toque de humor que juega mucho a su favor =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Pues la verdad es que a mí me aburrió un poco ._.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó mucho , incluso se me hizo corta.

    ResponderEliminar
  6. Yo reconozco que el libro no me gustó, no por lo erótico que no me da problemas, sino por como está escrito, para mi, mal escrito. Y aún menos me convenció el personaje de Anastasia...
    Pero estoy segura de que la peli me gustará más, solo por el hecho de que comenta la gente que ella es más guerrera que en el libro.
    A ver que tal.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    La vi el sábado y me gustó mucho. Creo que la actriz lo hace muy bien y el actor también, aunque lo vi exageradamente rígido en algunas escenas. Me pareció que era tal cual el libro, excepto la escena del bosque, lo cual es de agradecer.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog.
    Te sigo y me voy pasando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    A mí no me gustaron demasiado los libros, ya que claro los leí después del boom y las expectativas que llevaba eran bastante altas, así que...

    No sé si veré la peli, puede que cuando haya pasado un tiempo y pueda verla en casa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño :D

    Yo no me he leído los libros y me suele gustar hacerlo antes de ver las películas, pero no sé que haré, porque ya sabes que no es uno de mis géneros favoritos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Yo aún no he podido ver la película pero le tengo muchísimas ganas, porque leí la trilogía y me encantó.

    Gracias por comentarla :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo la veré aunque no creo que vaya al cine a hacerlo :)

    ResponderEliminar
  12. El libro supe que existía cuando hizo revuelo, pero no me ha llamado la atención, soy de las que no se guían por que está de moda, a veces que esté de moda hace que lo rehuya, pero igualmente he leído libros famosos y comentados. La peli no sé si la vea aunque me ha llamado un poco la curiosidad los comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Leí el primero y parte del segundo,se me estaba empalagando,y respecto a la película ya la veré en mi casa...voy poco al cine y cuando lo hago es para ver algo de "calidad"...
    Salud OS!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Opino lo mismo! Una adaptación del libro bastante buena!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)