28 de diciembre de 2014

Ninfas - Sari Luhtanen | Miikko Oikkonen

Autores: Sar Luthtanen y Miikko Oikkonen
Fecha de edición: octubre de 2.014
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 424
Precio: Normal 18 € Ebook 9,99 €
Género: Fantasía
Serie: Ninfas
1. Ninfas
2. Nymfit Starten solmu (aún no publicado en español)


CAE BAJO EL EMBRUJO DE LAS NINFAS. Un mundo misterioso, sexy y apasionante.


Didi, no se ha preguntado nunca de donde viene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica de diecisiete años. La noche que decide entregarse a su novio descubre que ella no es como las otras chicas: Las seductoras Kati y Nadia serán las que le revelarán la verdad: Didi, igual que ellas, es una ninfa. Hay pocas reglas, en la vida de las ninfas, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor.




¡Muy buenas atrapados! ¿Qué tal lleváis las fiestas? Nosotros pasándolas en familia y los días de descanso leyendo junto al fuego, algo realmente maravilloso. 

Ninfas, así se titula el libro del que hoy vengo a narrar mi opinión, lo cierto es que en un principio la trama nos interesó a ambos administradores de este blog por su originalidad al tomar un personaje tan benévolo como las ninfas y convertirlo en una especie de monstruo.

La historia comienza de manera bastante inquietante, entraremos de lleno en la vida de Didi y en su preparación y posterior realización de la "primera vez" que hace el amor, como podéis leer en la sinopsis ocurre algo en extrañas circunstancias que harán que la vida de nuestra protagonista tome un rumbo inesperado.

Todo lo que acontecerá a continuación irá siendo alternado con fragmentos del pasado en un intento de hacernos comprender, imagino, la extraña e increíble situación.

La historia me ha parecido interesante de leer aunque a lo largo de mi experiencia mientras la leía me ha resultado confusa y muy predecible en más de una ocasión, es uno de esos libros que lees pero te dejan algo fría, esperaba una trama con mucha más acción y creo que se podría haber "explotado" mucho más el ser creado por la autora y no limitarse en las relaciones sexuales.

P.D. La historia me ha recordado a la saga Sirenas de Amanda Hocking, por la transformación de seres aparentemente buenos en seres crueles.

La portada me parece preciosa, tiene un punto de fantasía que me atrapada.

By Atrapada 


Portadas originales

Portadas en España

14 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que he oído lo mismo en muchos sitios... que ni si ni no, así que creo que lo dejaré pasar
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho, de momento no me planteo leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que portada tan chula.
    Aunque los libros de fantasía me encantan no me acaba de convencer
    Muchos besos y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. No me llamaba mucho, pero es una pena que de algo que podría ser muy bueno terminen haciendo un libro predecible y plano..
    no creo que me anime
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. al principio me llamaba mucho pero me han tiorado atrá slas malas reseñas <3

    ResponderEliminar
  7. Este no me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    La portada me parece muy interesante pero la verdad es que el contenido no me llama mucho...
    Creo que lo voy a dejar pasar esta vez, aún así gracias por la reseña!!
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Probablemente no lo lea, en esta ocasión lo dejaré pasar porque no me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No me llama en esta ocasión, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención, así que igual le doy una oportunidad :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. hola pues yo tenía esperanzas en esta historia pero lo que me cuentas no me llama leerla chao

    ResponderEliminar
  13. He oído hablar mucho de este libro, y me llama bastante, así que lo añadiré a mi infinitísima wishlist.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta mucho mas la portada de aqui...
    Parece que no esta convenciendo demasiado el libro y es una pena. Pero yo le sigo teniendo muchas ganas.
    Besotes

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)