29 de diciembre de 2014

IMM Diciembre / Book Haul 22

¡Muy buenas atrapados y atrapadas por los libros! Puesto que el mes, y con ello el año, están a punto de finalizar y no esperamos hacernos con ningún otro libro en los próximos dos días, hoy os traigo los libros que han llegado a casa a lo largo del mes de diciembre. 

FOTO DE FAMILIA

COLABORACIONES DE EDITORIALES

En esta primera foto tenemos el libro Cautivada por ti cuarta parte de la saga Crossfire, nos llega desde Espasa. AFTER En mil pedazos es la segunda parte de la saga nos llega desde Planeta.

La señorita Mackenzie es un clásico reeditado de la editorial DÉpoca.

A la sombra del árbol kauri es una segunda parte de trilogía de la famosa autora Sarah Lark de la editorial Ediciones B. 

Cautivada por el duque es un libro perteneciente a una saga de romance histórico de Elizabeth Boyle nos llega desde Titania.
La sombra de otro y El héroe de Roncesvalles son dos libros históricos que nos llegan desde Ediciones B, en la foto en la que aparecen juntos no están porque se me olvidó ponerlos y acabo de darme cuenta.







Y para finalizar de Anaya nos llega Los Boxtrolls un libro infantil basado en la película.

Rojo como la sangre nos llega desde La Galera, es el primer tomo de una saga.
Bueno esto ha sido todo lo de este mes, espero que disfrutéis de vuestras lecturas tanto como nosotros compartiéndolas con vosotros.

21 comentarios:

  1. Espero que el 2015 nos depare lecturas igual de intensas que este 2014, a todos !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero estoy deseando leer After, tiene una pinta genial*-*
    ¡Un beso y felices lecturas navideñas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno pero el que más me llama es After :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad mucho de las lecturas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por la saga de After y me gusta la portada de La sombra de otro.
    Besotes de fin de año.

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfrutar de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer After y Rojo como la sangre :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo ganas de leer After, a ver cuando me hago con el primero ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. De todos, solo estoy deseando leer after.. pero estaré atenta al resto de reseñas a ver si me apunto alguno más
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas adquisiciones :D
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, pero tengo pendiente la primera parte de Afer y espero leerlo pronto.
    ¡Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa^^ espero que los hayáis disfrutado. AFTER ♥

    Besos y feliz año:)

    ResponderEliminar
  13. No los he leído. Disfrútalos mucho.
    Beostes!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas lecturas! un beso cielo!

    ResponderEliminar
  15. Que bien botín!
    A leer hermosa :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¡Soy nueva en blogger!
    ¡Cuantos libritos! Yo como mucho puedo conseguir uno al mes :P
    Le tengo ganas al de Rojo como la sangre, y a la saga After *-*
    Besoos Infinitos~!

    ResponderEliminar
  17. Hola (:
    la verdad solo me llama la atención La señorita Mackenzie, pero espero que hayas disfrutado tus lecturas ^^!
    Besos, feliz casi año nuevo xD!

    ResponderEliminar
  18. Cautivada por el duque es el que más me llama!
    Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  19. No me llama ninguno especialmente..
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)