18 de octubre de 2014

IMM Septiembre / Book Haul 19

¡Hola atrapados y atrapadas! Este mes hemos tardado un poquito más en publicar el IMM, pero finalmente aquí están los libros que nos llegaron a casa en septiembre.

FOTO DE FAMILIA


COLABORACIONES DE EDITORIALES

La jugada perfecta está leído y reseñado y La estrella de Sangre está leído por Mikel y pendiente de reseñar, nos llegaron desde Ediciones Pámies.

Origin es la cuarta parte de la Saga Lux, leído y reseñado y con muchísimas ganas de más, nos llegó desde Plataforma Neo.

La condesa perfecta lo he leído y reseñado recientemente, un libro romántico histórico de los que adoro, no llegó de Titania.
Mamá y yo y Bajo el mar son dos libros para los más pequeños de casa que nos llegan desde Combel.

Las aventuras de topo y bicho bola y 20.000 leguas de viaje Submarino son dos libros para primeros lectores que nos llegaron de Edebé.

Crece con Lisa, de esta colección nos llegaron ¡Que enfado! y Lisa y la nieve desde Everest.
En este montón podéis observar una gran cantidad de libros de Ediciones B, la verdad es que no esperábamos tantos pero nos llegaron las novedades de agosto y días después las de septiembre que habíamos solicitado, han ocupado gran parte de nuestro tiempo. 

COMPRAS
Este mes hemos tirado la casa por la ventana con tantos libros.

Harry Potter y la Orden del Fénix, lo compré porque hasta ahora había leído la saga en el Kindle y este me apetecía leerlo en papel porque era muy extenso pero he de confesar qu el libro es una "c..." porque se me han despegado un montón de hojas. Mikel le tenía ganas a Julio Verne y ha aprovechado la nueva publicación de la colección de parte de un periódico para hacerse con cuatro tomos: Viaje al centro de la Tierra, La vuelta al mundo en ochenta días, Veinte mil leguas de viaje submarino y Cinco semanas en globo.


Y para terminar os dejo dos marcapáginas que adquirió mi hermana de Córdoba, la verdad es que son una preciosidad =)
¿Coincidimos en algún librito?

By Atrapada

25 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que suerte, hay aquí una cantidad de libros... ^^
    Pues sí que te ha dado fuerte con Julio Verne, las portadas de los libros son preciosísimas*_*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La jugada perfecta me ha gustado mucho, es la segunda vez que lo leo y lo he vuelto a disfrutar omo la primera vez.
    Origin yo todavía lo tengo pendiente, pero será una de mis próximas lecturas :P
    Yo también quiero leer algo más de a Verne, solo he leído La vuelta al mundo en ochenta días y lo leí cuando era más pequeña, así que tampoco recuerdo mucho jejeje

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído es La jugada perfecta, pero quiero esos marcapáginas *.*

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La jugada perfecta me llama mucho.
    HP me encanta!
    Viaje al centro de la Tierra yo también lo conseguí con el periódico.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con Origin, aunque también he leído La jugada perfecta ^^

    Buen IMM ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Los de julio verne son simplemente perfectos, que portadas tan bonitas :)

    ResponderEliminar
  7. Qué montón y qué chulooss!!!
    <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    La jugada perfecta y Origin me encantaron. Ahora quiero Origin en papel, que lo leí en el kindlejijiji
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Cuantas novedades!!!
    Puedes creer que hasta ahora nunca he leido Harry Potter? :c

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que son muchos libros!! Y tienen muy buena pinta todos, los que más me han llamado la atención son La jugada perfecta y Origin, porque tengo muchas ganas de empezar la saga y aún no lo h hecho >_<.
    Y los marcapáginas de mi Córdoba son preciosos!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! cuantos libros! he leído La jugada perfecta, que me gustó más de lo que esperaba y Harry Potter y la orden del fénix, que me encantó, amé y releo cada vez que puedo (se nota que me gusta la saga, no? XD). Los de Julio Verne tienen una edición preciosa *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Origin me encantó!!! fue genial xD estoy deseando leer jugada perfecta ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Cuántos libros! Y muchos muy apetitosos. Y los marcapáginas son preciosos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Espero que los disfrutes mucho! Quiero leer Origin muy pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Cuántos libros, y cuánta variedad, que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Me he quedado con la boca abierta! Esos de Julio Verne son una pasada, me ha encantado tu IMM. ♥

    ResponderEliminar
  17. Madre mia, cuantos libros ! Yo creo que teneis algun truco para, después de leerlos, comprimirlos y guardarlos porque a mi en casa, no me caben ya, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  18. Origin <3333333
    estoy enganchada a esta saga de libros, no lo puedo evitar!!

    ResponderEliminar
  19. El que mas me llama es La jugada perfecta.
    Y Origin, cuando me lea el 2º y el 3º jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. HP <3333
    La jugada perfecta y origin me llaman mucho!
    Cuantos libros *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Siempre siento envidia de tus imm jejeje.

    Me encanta la edición de los libros de Julio Verne.

    ResponderEliminar
  22. Son un montón, esperamos que los hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)