9 de octubre de 2014

Bajo el mar 1 2 3

Ilustraciones: Rebecca Finn
Adaptación: Carmen Gil
Editorial: Combel
Encuadernación: Tapas duras (Todo el interior y exterior cartón)
Páginas: 12
Precio:  19,18 €
Género: A partir de 1 año
Colección: Mis primeras palabras /  Libro + Rompecabezas



Un libro todo cartón que nos presenta en cada doble página un animal con un dibujo y un texto rimado que lo describe; y además, un rompecabezas de 9 piezas que representa a estos mismos animales. Pensado para que los más pequeños se entretengan fijándose en los dibujos del libro y jugando a resolver el rompecabezas.


¡Hola atrapados y atrapadas! 

En el día de hoy estamos nuevamente por aquí para hablar de un libro infantil de la editorial Combel muy original ya que viene en una especie de maletín transparente junto con un rompecabezas compuesto por nueve piezas con seis caras que rotándolas van formando diferentes paisajes.

Todo lo que os contaba anteriormente está basado en los números, en el libro en cada página nos presentan un número y hablan un poco de ello y en la continua tenemos la imagen de animales del mar en la misma cantidad del número. En el rompecabezas ocurre igual, cada una de las imágenes que se obtienen contienen una cantidad diferente de animales, esto les vendrá genial a los peques de la casa para aprender los números contando animales muy divertidos.

El libro es de cartón con sus páginas también en cartón, lo que le dará una resistencia extra, el maletín de plástico transparente vendrá genial para cuando el niño o niña termine de jugar lo pueda guardar todo de forma ordenada.

La portada es una chulada con la ballena, también contaremos en su interior con tortugas, peces, cangrejos y diferentes animalitos del mar.



By Atrapada



7 comentarios:

  1. Que cucadaaa por favor <333
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que preciosidad! Y el maletín me ha encantado! Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  3. Si es que son tan bonitos este tipo de libros...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Está genial este libro para los más peques :) la verdad que me parecen monísimos :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)