21 de septiembre de 2014

SIMPSON ¡Despierta y huele el cómic! - Matt Groening

Guión: Ian Boothby / James Bates /Tony Digerolamo
Dibujos: Luis Escobar /Jason Ho /John Delaney / Jason Ho
Tintas: Patrick Owsley / Mike Rote /Howard Shum
Colores: Art Villanueva / Nathan Hamill
Editor: Bill Morrison
Fecha de edición: julio de 2.014
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapas duras 
Páginas: 48
Precio: 12 € 
Género: Cómic 
Serie: Simpson Nº 43




La serie más longeva y popular de su autor, Matt Groening, que se emite actualmente por Antena 3 Televisión.

La crisis ha llegado a Springfield, ¡y de qué manera! Pero sus ciudadanos, hartos de que cierren negocios sin parar, han decidido arreglar la situación, para lo que han tomado medidas de urgencia como abrir los comercios toda la noche.


La situación en la central nuclear, sin embargo, es muy diferente: Homer se ha convertido en el trabajador número uno de la empresa, y ni siquiera el director Smithers logra explicarse la razón. Por fin, en la aventura Bart tiene carácter veremos cómo termina convirtiéndose en animadora del equipo de béisbol de la escuela.



¡Muy buenas atrapados y atrapadas! ¿Qué tal el fin de semana? Yo ayer comencé Origin y me tiene bastante atrapada con la trama, así que en cuanto termine de publicar esta reseña me iré corriendo a leer, jeje.

En esta ocasión me acompaña un cómic, más concretamente el número cuarenta y tres de los Simpson, una novedad del mes de julio a la que le tenía ganas, como dije en la anterior reseña de estos cómics, son los primeros para mí del género y me gusta la experiencia.
En casa siempre hemos visto los dibujos de estos personajes, nos gustan a todos, empezando por mi padre y terminando por mí, la más pequeña de la casa, por ello me encanta leer los cómics.

"¡El paraíso de las 24H / 7 días!", esta es la primera historia que nos encontramos en el cómic, trata un poco el tema de la crisis para las tiendas y por ello se decide abrir 24 horas al día todos los días de la semana, así permanecerá Sprinfield vivo sin descanso con todas las locuras que ello puede ocasionar, muy divertido. 
Por cierto me identifico con Lisa ya que ella apuesta por leerse todos los libros de la biblioteca, jeje, es lo que yo haría si tuviera todo ese tiempo extra.
Esta es la historia más larga del cómic, ocupando más de la mitad del tomo.

"Bart Simpson en LA VACUNA", esta pequeña historia ocupa cuatro páginas y en ella Bart y Lisa se enfrentarán a la temida vacuna.

"Bart Simpson en ¡BART TIENE CARÁCTER" esta aventura de Bart ocupa diez páginas, es más larga que la anterior y veremos como Bart se convierte en animadora.
"Serry & Terri en ¡El beso del horror!" para finalizar las gemelas más conocidas de Sprinfield serán las protagonistas junto con Bart, al que le tocará  ser besado en el juego de "la botella", para él todo un horror.
Este último tramo finaliza en tres páginas.

En general el cómic ha estado muy bien, es como ver un capítulo más de Los Simpsons, las ilustraciones son muy buenas y los textos acordes.

La portada me encanta, Homer con esa cara representa totalmente la primera historia del cómic.

By Atrapada



Estan son las portadas de los últimos cómics publicados de los Simpson en español por la editorial Ediciones B.





Próximo miércoles día 24 a las 12:00 en la radio!! 


16 comentarios:

  1. A mi novio le iba a encantar!! A ver si me hago con ellos!! Me encanta la portada de Homer! que mitiquísima esta expresión suya!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantan Los Simpons, así que tengo que leerlo ^^

    Besos<33

    ResponderEliminar
  3. Ayy :3
    Tengo un montón de comics de los Simpsons y son tan geniales... :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja a mi me gustan muchos los simpsons me río un montón con ellos, y estoy seguro que los cómics también me gustarán mucho :D

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo los Simpsons!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría que te pasaras por mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta familia y me encantaría tener el libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Matadme, pero es que no me gustan los Simpsons :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No es que Los Simpsons sean una de mis series favoritas, pero quizás este bien en formato cómic.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Hola! Creo que todos o casi todos hemos comido viendo Los simpsons. No conocía el cómic pero recuerdo que en mi casa hay uno de estos gordos que son una recopilación de muchos tomos así que lo tendré que recuperar pues de pequeña me encantaban. Gracias por la reseña y a seguir leyendo, besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No sabia que había comics xD Me encantan los simpsons.
    Gracias por la reseña.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los simpsooon y eso unido a comics es diversión puraa ^^
    los tengo que conseguir <3

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡HOla! no tenía ni idea de que había comics de los simpson así que gracias por el descubrimiento me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. fue genial para poder venir a comentar en este blog,.
    prediksibola.hol.es éxito absoluto siempr

    ResponderEliminar
  16. ¿Sabes qué? Seguro que a mi madre le gustarían mucho. Nos lo pasamos muy bien viendo la serie juntas :)
    Me dan ganas de regalarle uno :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)