3 de julio de 2014

Vamos de fiesta - Ángels Navarro

Autora: Ángels Navarro
Ilustraciones: Cristina Picazo
Editorial: Combel
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 120
Precio:  14,90 €
Género: A partir de 4 años
Colección: Libro de actividades / Manualidades 



Cuarenta y ocho propuestas en un solo libro para organizar ocho fiestas temáticas: Halloween, la Pascua, una fiesta de robots, de piratas, de cuento, del circo, la del sexto cumpleaños y una fiesta hippy. Contiene ilustraciones con el paso a paso de cada propuesta (invitaciones, decoración, disfraces, recuerdos…) y fotografías de todas las manualidades.


¡Muy buenos días atrapados!

En el día de hoy vengo con un librito muy especial ya que cambiamos nuestra lectura habitual por manualidades para fiestas, mayormente para niños.
Este tomo contiene un sin fin de labores para realizar en diferentes fiestas, también nos muestra manualidades para hacer con los niños muy fáciles y originales.
He tardado varias semanas en hacer la reseña porque quería hacer alguna de sus manualidades y mostrárosla, pero el pueblo donde vivo es muy pequeñito y no vende este tipo de cosas (cartulinas y demás) y me ha sido imposible realizarlas.

En las imágenes podéis observar la variedad de divertimentos que contiene ya que hay desde manualidades comestibles hasta rollos de papel higiénico decorados, todo explicado por pasos, y también contiene las plantillas así que no hay por qué preocuparse ya que seguro que todo queda perfecto.
Espero que os haya gustado descubrir un librito diferente y como dice su título ¡Vamos de fiesta! jeje
By Atrapada



8 comentarios:

  1. ¡Qué monada! Me encanta <3
    Me lo apunto pero ya!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantaban este tipo de libros (y ahora también) pero soy un poco manazas para hacer manualidades y todas las cosas que suelen proponer así que siempre termino decepcionando un poco e imaginando cómo sería una fiesta con todo lo que el libro propone. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy de gastarme dinero en estas cosas, pero el otro día me tocó en un sorteo el librito de los cupcakes de Alma Obregón y estoy deseando ponerme manos a la obra XD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me lo apunto, que este a mi peque le gustara fijo, besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que bonito el libro, de pequeña tenía libros de este tipo y me encantaban.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan este tipo de libros por lo bonitos y coloridos que son! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Qué cucada! *.* Yo soy un poco desastre para las manualidades pero me encanta *.*

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)