3 de julio de 2014

IMM Mayo / Book Haul 13

Bueno en el día de hoy vengo con el IMM más atrasado de la historia, he pensado en no hacer más IMMs pero al final he decidido publicar los que faltan y a partir de ahora iré haciendo las entradas de los libros que nos llegan por semana como he visto en varios blogs amigos, creo que así será más cómodo para todos.

FOTO DE FAMILIA


COLABORACIONES DE EDITORIALES 
Puesto que han pasado ya dos meses simplemente os dejo las imágenes de los libritos que llegaron en el mes de mayo a nuestra estantería.

Aniquilación, El calor de la noche, Colosseum, El valle del asombro y Si pudiera volver atrás.

El agujero de WalpurgisEfectos especialesEl vestido de la noviaLas perlas de la noviaNunca mientas a una dama.



Hacia los mares de la libertadVeneno en tu pielSteelheartJabatoSimpson Huyendo por el parque.



La sumisaLa chica del servicioLa sombra ardienteOblivion 3La gramática del amor.



Los abisalesEl último banqueteRarita y adorablePhilippe DerblayRegreso al mar.



Por un puñado de besosAmy y RogerTirano Destructor de ciudadesAníbal Enemigo de RomaLa legión olvidada.



El furtivoLos BersekirLa furiaUn canalla siempre es una canallaEn la toscana te espero.


COLABORACIONES DE AUTORES


Flor del crepúsculo La escritura necesaria.


P.D. Faltan los libros infantiles pero los tengo guardados en cajas porque ya no me caben el la estantería y sería un tremendo lía andarlos sacando y otra vez guardando.

25 comentarios:

  1. Ai (L) Cuantos libros muchos de ellos estoy deseando leerlos como por un puñado de besos, los abisales, la gramática del amor..etc
    Un besito y disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. Oblvion 3 me falta por leer. Estoy deseando conseguirlo y acabar la trilogia jeje
    Espero que los disfrutes todos :D

    ResponderEliminar
  3. Ai dios! Cuantos libros :O Quiero muchos de ellos jajaja

    Besoos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué exageración de libros!
    Buena idea de hacerlo semanal, yo lo hago así porque sino sería una locura!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas a leer los abisales
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Diooos mio que de libros jajajajaja se nota que has acumulado! El de Amy and roger le quiero >.<

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. madre de dios cuantos libros! veo por ahi steelheart, le tengo muchas ganas!! besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Madre mía que de libros! Tengo ganas de leer Rarita y adorable, Por un puñado de besos y Amy & Roger. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a Amy Tan. Por cierto, menuda entrada...

    ResponderEliminar
  10. Cuantos libros, tengo pendiente de leer Veneno en la piel y me encantó La sombra ardiente. Me apetece mucho también El valle del asombro!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pero cuantos libros O.O
    La gramática del amor lo tengo pendiente de leer.
    Amy y Roger quiero leerlo >.<
    Flor del crepúsculo lo leeré en breves.
    besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Que monton de libros! espero los disfrutes :) tengo varios en pendientes ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Madre mía cuántos libros! Yo tengo pendiente por leer La gramática del amor, que lo cogeré en breve :3 y me gustaría leer Amy y Roger y El valle del asombro.

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que de libros!
    Yo le tengo muchas ganas a Amy & Roger.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. Madre mía qué cantidad de libros!!!! Vas a estar entretenida este verano. A disfrutarlos!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. La verdad que si que son una buena cantidad de libros.

    Que los disfrutéis ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  17. Qué cantidad de libros! Disfrútalos todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada!!! no hace falta que comprés libros teniendo esto xdd
    Hay lecturas muy buenas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Qué cantidad de libros!! Madre mía, y eso es solo un mes! 0.0 Qué guay =D Yo le tengo muchas ganas a Amy y Roger =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  20. Si te falta sitio en tu estantería te ofrezco la mía!!!Es broma,pero si eso es de un mes¿cuantos tendrás cuando acabe el año???
    Que dusfrutes las lecturas!!!
    Un saludo y feliz verano

    ResponderEliminar
  21. Menuda cantidad de lecturas!! me gustan muchas!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Ostras menuda cantidad de libros!! Pero bueno, como sois dos, os repartís el trabajo xD
    Yo quiero leer Aniquilación y Steelheart :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Que cantidad de libros *_* tengo bastantes ganas de leer Rarita y Adorable y Amy y Roger me gustó mucho. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Son muchoos!
    Espero que los disfrutes :D

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)