Fecha de edición: mayo de 2.014
Editorial: Dolmen Editorial
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 290
Precio: 17,95 €
Género: Zombies
Saga: De Madrid al zielo
1. De Madrid al zielo
2. Última batalla
Saga: De Madrid al zielo
1. De Madrid al zielo
2. Última batalla
Tras una precipitada huida de la capital, Alfonso y sus compañeros llegan a la ciudad de Alicante para establecerse con los supervivientes que viven en el castillo de Santa Bárbara. Una vez allí, pronto comprobarán que la convivencia con el nuevo grupo no será nada fácil. Sitiados por los infectados que abarrotan la costa, y por la tiranía del líder de la fortaleza, Ruano, acabarán partiendo a la pequeña isla de Tabarca, donde se entablará una batalla que lo cambiará todo para siempre. La Última Batalla.
“Última Batalla es un viaje épico y lleno de fuerza. Vas a desear que su final no llegue nunca” . Victor Blázquez (autor de la trilogía El Cuarto Jinete)
“Alfonso nos regala una historia humana que llegará al lector muy adentro”. Christian Gálvez (presentador de tv y escritor)
¡Hola amig@s! Hoy toca hablaros de una novela Post-Apocalíptica, se trata de "Última batalla de Madrid al Zielo 2" una obra de Alfonso Zamora Llorente que continua con la historia que comenzó en el primer volumen.
La portada es chulísima, fiel a su estilo y la edición es bastante buena. Comentaros que no he leído el primer volumen ya que no se me ha dado la oportunidad, pero en resumidas cuentas los protas huyen de la villa de Madrid según he podido indagar en la sinopsis, así que me quedo con muchas ganas de leerlo.
En esta segunda continuación, la trama gira en torno a dos escenarios, el Castillo de Santa Bárbara y la Isla de Tabarca, en Alicante.
El libro es muy bien llevado por su autor, y cuenta con una gran documentación en cuanto a armamento de guerra se refiere en este, es algo que he podido apreciar bastante bien, ya que hay muchas palabras técnicas.
La narrativa es muy buena, posee además magníficas descripciones por allí donde transcurre la acción, en donde la adrenalina tomará participe al más estilo Resident Evil.
Lo peor de todo, que este libro pone fin a la saga, y te quedas con ganas de más. Aunque hechas mis investigaciones el autor posiblemente saque algún spin-off de algún personaje.
En definitiva, una batalla post-apocalíptica epíca que quedará en el recuerdo por ser made in Spain. Vas a desear no llegar hasta el final. Ojalá pronto tenga la ocasión de poder leer como empezó todo.
By Mikel
Tengo esta serie de libros pendientes. Me los recomendó un amigo y tengo ganas de leerlos
ResponderEliminarGracias por la reseña
Mil besos^^
Hola! La verdad es que este tipo de libros no terminan de llamarme pero a la vez tengo curiosidad por adentrarme en una de estas historias. Gracias por la reseña, besos!
ResponderEliminarHola :D
ResponderEliminarMe encanta el género y estos libros los descubrí hace poco, así que están apuntadísimos.
Un beso.
Tiene muy buena pinta, y últimamente me llaman este tipo de libros ^^
ResponderEliminar<3
Que ganas tengo de poder leer estos libros!!
ResponderEliminarBesotes!
Holaaa, me paso a decirte que te he nominado en mi blog http://reiralviento.blogspot.com.es/2014/07/nominacion.html?m=1
ResponderEliminarUn besito
La temática de zombies no me atrae para nada, así que éste no me lo llevo. Besos.
ResponderEliminarHace poco nos hicimos con la primera parte y tenemos muchas ganas de leerla :D
ResponderEliminarhola!
ResponderEliminarno me llama la verdad
un beso
Este no es un género que suela leer, así que de momento lo dejo pasar, gracias por la reseña, besotes
ResponderEliminarEsta vez no me lo llevo...
ResponderEliminarBesotes!!!
Gracias por la reseña, aunque no soy yo muy de este tipo de lecturas...
ResponderEliminarBesos desde Neverland
No sabía que había segunda parte.
ResponderEliminarEl primer libro ha estado en mi lista de deseos desde hace un montón y hace poco me decidí a comprarlo, ¡y ahora me entero de que hay segunda parte!
Esperaré a leer la primera para comprar la segunda, pero seguro que lo compro.
¡Muchas gracias por la reseña! ¡Un abrazo!
ResponderEliminar