14 de mayo de 2014

Si pudiera volver atrás - Marc Levy

Título: Si pudiera volver atrás
Autor: Marc Levy
Fecha de edición: mayo de 2.014
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 325
Precio: 19,90 € 
Género: Novela




¿Cuánto hace que no te enganchas a un libro que no te deja dormir? Vuelve Levy. Te sorprenderá

«Su sastre le dijo un día que la vida no era como uno de esos aparatos en los que bastaba con pulsar un botón para rebobinar hasta el fragmento elegido, que no se podía volver atrás. Aparentemente, el señor Zanetti se equivocaba. Alguien, en algún lugar, debía de haber pulsado un extraño botón, pues la vida de Andrew Stilman acababa de rebobinarse hasta sesenta y dos días atrás.»
¿Quién no ha querido cambiar el curso de las cosas alguna vez? Si pudieras retroceder en el tiempo: ¿Serías capaz de dejarlo todo para emprender una aventura en busca de tu destino? ¿Callarías ese secreto que revelaste sin querer? ¿Acudirías a aquella cita a ciegas con un desconocido que podría haber sido tu alma gemela? ¿Confiarías en las mismas personas?

Nuestra vida se construye a partir de las decisiones que tomamos, ¿qué harías si tuvieras otra oportunidad?

BOOK-TRAILER


¡Hola atrapados y atrapadas!

Si pudiera volver atrás, para empezar el título de este libro ya nos hace imaginar en que puntos cambiaría nuestra vida actual si volviesemos atrás e hiciesemos las cosas de otro modo, a mí esa es la sensación que me despertaba el título.

Entonces me dispuse a leer su sinopsis quedando completamente embelesada y ansiando leer el libro para ver como se nos plantea la situación de hacer un pequeño salto en el tiempo y ver si nuestro protagonista cometería los mismos errores o aprovecharía la situación.

La historia me gustó desde un principio que comencé a leerla, tanto la trama muy bien orquestada pese a ese punto algo fantasioso de viajar al pasado es muy realista, tanto como la escritura del su autor, a mi parecer preciosa y con el punto justo de descripciones, hicieron que devorase este librito en un par de tardes de lectura, quedando fascinada por el maravilloso conjunto.

Normalmente no hago referencia a los finales de los libros pero decir que me dejó con ganas de más es poco.

La portada me parece preciosa y muy original.

P.D. Tiene un toque de misterio muy importante.

By Atrapada

Mi puntuación:




21 comentarios:

  1. No soy muy fan de los libros de Marc Levy. Leí su bilogía de Ojalá fuera cierto y no me pareció una gran lectura, así que no me no creo que lea este nuevo libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta, y es un tema muy interesante que aunque no lo quieras, te hace pensar. Lo leeré!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! He leído algo de Marc Levy y de verdad que he intentado que me guste porque las sinopsis me encantan pero no lo he conseguido. Así que no sé que haré con este, me lo tengo que pensar ;) Por cierto, me encanta la portada en castellano, es la más bonita, para mí, de las que has mostrado. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡hola!
    Con Marc Levy tengo sentimientos encontrados. Hay libros que me han gustado y otros que me han decepcionado...
    Por ahora lo tengo un poquito abandonado... pero después de tu reseña es posible que le vuelva a dar una oportunidad...
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de seguir leyendo algo de este autor así que haber si es posible hacerme con éste libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Todavía no he leído nada sobre este autor, aunque se que escribió ''Ojalá fuera cierto'' y a mi la película de ese libro me gustó bastante. Ya va siendo hora que lea algo de este autor.

    ResponderEliminar
  7. ME llama bastante aunque no me acaba de convencer >,<
    gracias <3

    ResponderEliminar
  8. Este autor me gusta mucho, me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He leído otro libro del autor y no me gustó mucho por lo que de momento no quiero leer nada más suyo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no he leído ninguno del autor,este parece que no tiene mala pinta,lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanto la portada es muy bonita, no he leido nada del autor pero tengo ganas de conocer su estilo y sus historias.

    Gracias por la reseña muy chula ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanto la portada es muy bonita, no he leido nada del autor pero tengo ganas de conocer su estilo y sus historias.

    Gracias por la reseña muy chula ;)

    ResponderEliminar
  13. Tengo un libro de este autor esperandome!

    ResponderEliminar
  14. Buenas! pues de este autor he leído Ojalá fuera cierto y Volver a verte (su segunda parte) y la verdad es que me gustó mucho así que no descarto darle una oportunidad a esta que por otra parte pinta estupenda. besos

    ResponderEliminar
  15. No conocía de nada esta novela, pero me resulta interesante. No la descarto. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Atrapada no me termina de convencer, y es que con Marc Lévy estoy en una relación me gusta/no me gusta, y por eso lo voy dejando pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. No he leído nada de este autor aún. Y la verdad es que no me había atraído ninguna de sus novelas. Pero ésta sí me tienta un poquito.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. La portada me encanta pero no me termina de llamar este libro >.< Me alegro que lo hayas disfrutado^^

    ResponderEliminar
  19. De este autor leí Las cosas que no nos dijimos y me gustó bastante. Me gusta como mezcla un poco ficción con realidad y te hace pensar en que pasaría si de repente tu vida cambiara y puedieras hacer algo que en teoría no puedes hacer.
    Me ha llamado la atención este nuevo libro, seguramente lo lea :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola :) Aún no he probado al autor pero hace poco compre ojala fuera cierto asi que pronto me pondré con él.Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  21. una pasado de libro totalmente recomendable. espero una segunda parte...

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)