27 de abril de 2014

Róbame el corazón - Mia Marlowe

Autora: Mia Marlowe
Fecha de edición: enero de 2.014
Editorial: Ediciones Pámies
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 300
Precio: 17,95 €
Género: Romántico-histórico
Saga: The touch of Seduction 1/?
1. Róbame el corazón
2. Touch of a Rogue
3Touch of a Lady
4Touch of a Scoundrel



Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al  ladrón de joyas más famoso de Londres.
Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamante rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos. Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar. Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer. Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta. Por suerte, Viola posee un don: es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana.
Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él.
Porque, sin duda, sería un error que dieran rienda suelta a su lujuriosa naturaleza…

¡Hola atrapados y atrapadas por la litertura!

Un día más vengo a hablaros sobre un libro que me ha tenido ocupada en los últimos días, "Róbame el corazón" llamó mi atención por su preciosa portada, también influyó el título tan romántico y su sinopsis tan distinta a lo habitual que me incitaba a descubrir más.


Nuestra protagonista femenina Lady Viola es una ladrona con un don para ello y verá cruzado su camino con nuestro protagonista femenino Graydon Quinn, juntos se verán inmersos en una complicada y arriesgada misión que los unirá de maneras insospechadas.

La historia de amor entre los protas me ha fascinado ya que desde el primer momento en que se encuentra en una situación "complicada" surgirá entre ellos una innegable atracción y tal es así que los protas parecerán mucho más que simples desconocidos. 
El final me ha dejado algo atónita, a mi parecer han quedado algunos cabos sueltos, así que espero que en su siguiente parte se solucionen.

En definitiva un libro de una autora nueva para mí que ha conseguido en todo momento mantenerme atrapada con su trama, la relación entre los protas para mí ha sido de diez ya que tenía tanto momentos divertidos como apasionados y tensos.
By Atrapada

Mi puntuación:


Estas son las portadas de los libros de la serie publicados hasta el momento.

      

14 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado tanto y si, la portada es preciosa...
    Tengo tantos libros pendientes que no creo que pueda leerlo a corto plazo, pero realmente es de los que me llaman....
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No termina de llamarme.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Parece muy interesante, me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de ser muy romantico :3 Me lo apunto! *_* Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo de momento no me planteo leerlo. Pero no lo descarto, parece que es una historia que podría gustarme.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha llamado la atención aunque no sea el género que suelo leer. Me lo apunto, besos!

    ResponderEliminar
  7. La portada es preciosa *-* Alguna vez he leído este tipo de género, pero no suele ser mi principal opción. Con t reseña me has abierto el gusanillo, a ver si lo puedo conseguir e.e

    Gracias por la reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aunque veo que la has disfrutado, no termina de llamarme la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. No me llega a convencer, así que lo dejare pasar. ¡Me alegro de que te haya gustado! Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, no me ha llamado mucho pero me alegro que lo disfrutaras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Si, la portada es preciosa, pero no me llama mucho la atención... igual, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. No es una saga que me llame así que por el momento no me planteo leerla. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  13. No me llama esta saga

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Pues no pinta nada mal la historia, Apunto la saga aunque ahora no creo que me ponga con ella con lo que tengo pendiente :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)