17 de abril de 2014

Las lágrimas de la matrioska - Marisol Ortiz de Zárate

Autora: Marisol Ortiz de Zárate
Fecha de edición: febrero de 2.014
Editorial: Bambú
Encuadernación: Tapas blandas 
Páginas: 133
Precio:  7,30 €
Género: A partir de 11 años



La Nena nos abre su diario de viaje a Kiev en una aventura emocionante, triste, escalofriante e inolvidable. La acompaña su hermana Marimbo, aprendiz de trapecista. Cuando el pequeño Olek se cruza en el camino de las dos viajeras y esconde un mensaje para ellas en el interior de una de sus matrioskas comienza un juego de pistas que conducirá a las dos hermanas hasta la verdad más cruda.


¡Muy buenas atrapad@s!

Para variar un poco hoy vengo a hablaros sobre un libro aconsejado para jóvenes lectores de más de 11 años, por ello quizá he tardado relativamente poquito en leerlo ya que tiene unas cien páginas y una letra más grande de lo habitual.
Una historia narrada por una chica que emprende un viaje muy curioso junto a su hermana.

Todo un misterio respecto a unas muñecas que harán de la trama algo muy entretenido.

Por cierto cuando empecé el libro no tenía ni idea de que significaba "matrioska" y se trata de estas muñequitas que os muestro en la imagen que salen unas de otras, ahora comprendo la portada, jeje.
Una preciosa historia que gustará tanto a los más pequeños como a los mayores de la casa.

By Atrapada

11 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues el libro parece estar bien, me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! este librito me ha traído recuerdos de mis primeras lecturas. Releí mil veces hasta aprenderme de memoria un cuento llamado Matroska... el argumento era muy diferente al del que nos presentas pero al ver el nombre me han entrado unas ganas tremendas de releer mi cuento. besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas muñequitas! Tiene buena pinta esta lectura! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Suena muy bien y parece interesante! Aún así creo que este no es para mí. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  5. Awww son muy cuquis las matrioskas <3
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la trama del libro, tiene muy buena pinta. Siempre me gustan las publicaciones de Bambú :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Atrapada el libro parece interesante, me alegro que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues me has dejado con curiosidad con este libro. Lo buscaré.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me gustaría tenerlo! Debe de ser un libro precioso. Un besote :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)