23 de febrero de 2014

Quantic Love - Sonia Fernández Vidal

Autora: Sonia Fernández Vidal
Fecha de edición: enero de 2.012
Editorial: La Galera 
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 238
Precio: Normal 17,95 € y Ebook 9,49 €
Género: Juvenil 




En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.


Comencé este librito algo temerosa, ya que he leído opiniones muy dispares sobre el mismo, personalmente me llamaba su sinopsis y la historia y por ello quería leerlo para sacar mi propia opinión ya que cuando un libro despierta opiniones tan dispares llama aún más mi atención.

Laila nos introduce en su mundo e iremos de la mano de ella y de sus propios pensamientos a lo largo de la trama, ella trabajará en la cafetería del CERN.
Este libro mezcla el tema científico y eso en un principio no me hacía demasiada gracia ya que es una de las cosas que menos me gustan del mundo pero lo cierto es que queda explicado de manera bastante comprensible.

El ambito amoroso estará muy presente en el libro ya que nuestra prota se verá inmersa en un triángulo amoroso y deberá tomar una decisión, ello me ha mantenido muy enganchada toda la trama.

En definitiva un libro de amor entre jóvenes que nos dará ciertos toques de originalidad por el lugar donde transcurre y todo lo científico, pero en el fondo es una historia de amor de las que me gustan, lo he disfrutado aunque esperaba otra cosa.

Mi puntuación:

28 comentarios:

  1. A mi la verdad es que este libro me gustó muy poquito.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    La verdad es que este libro no me llama nada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, puede que le dé una oportunidad, a pesar de que el tema científico no me guste en absoluto, si dices que queda bien explicado no me echaré para atrás. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  4. No sé; por un lado me parece interesante, pero otro, no me atrae. Creo que no me decido esta vez. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me leí su otro libro y no me gustó... creo que me echó atrás con este libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa siempre me ha llamado pero nunca me he animado a leerlo XD creo que a va siendo hora ^^

    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues no es un libro que me llame demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El tema científico tampoco me llama mucho la atención. Así que no creo que lea este libro. Pero nunca hay que decir nunca. ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta, pero no termino de animare con el, tengo demasiados libro pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo tuve en casa y después de intentar varias veces leerlo terminé regalándolo. No me entusiasmaron los protagonistas ni la historia en si.
    Me alegro que lo hayas disfrutado más que yo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lo anotare para mis futuras comprar.
    No tiene mala pinta y sinceramente me llama un poco la atención.
    Excelente reseña y me gusta mucho tu blog ^^
    Un beso
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    He leído la reseña un poco por encima porque lo tengo pendiente de leer ^^. Me alegro que te haya gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantó, con este libro aprendí cosas curiosas de fisica aunque la historia es bastante simple se me hizo muy ameno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Es de esos libros que si cae en mis manos lo leeré, pero lanzarme a su búsqueda...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues no sé si me gustaría... me lo pensaré ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la reseña, yo lo tengo por leer, a ver cuando le toca xD

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  17. Me apetece mucho leerlo!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. A mí me decepcionó bastante, la verdad :(

    Tampoco soy muy de ciencias, pero todo lo relacionado a esta le daban un aire especial al libro... pero la autora se lo carga con una historia de amor demasiado convencional. Me hubiese gustado algo más original.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusto bastante, lo lei en una noche, asi que es una lectura bastante ligera y entretenida.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bien que reseñes libros que me he leído! Así podemos compartir la opinión.
    Me pasó como a ti. Me esperaba un montón de ese libro después de leer La Puerta de los tres Cerrojos y me dejó un poco mal. O sea, sí me gustó, pero no tanto como me esperaba. Es de esos libros que me arrepentí de comprar pero que no vendo por no malvender xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Este libro no me llama mucho por la trama, por ahora lo dejo pasar tendre que pensarmelo :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    La verdad es que me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. A corto plazo no tengo pensado leerlo pero tal vez me anime algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. No termina de llamarme

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  25. A mi me gustó mucho este libro y, al igual que a ti, el tema de la física no me llamaba. Sin embargo, la autora lo explica tan bien que incluso resulta didáctico, así que al final me gustó más por la física que por la historia de amor XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la portada de este libro, la trama parece de las sencillas pero adictivas... lo tendré en cuenta ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. este desde luego no son de los mios, para mi tres ya son multitud jejeje y me suelen cansar las novelas en las que la protagonista no se decide ufff me ponen de mala leche, chao

    ResponderEliminar
  28. Pues a mí la verdad es que me gustó muchísimo, si no recuerdo mal le di un 5/5.
    Un beso! :D

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)