4 de febrero de 2014

Películas: El diario de Bridget Jones y Bridget Jones: Sobreviviré

¡Hola atrapados por las pelis! Hoy vengo con dos pelis, las cuales pertenecen a la misma historia ya que son la primera y segunda parte de las alocadas aventuras de Bridget Jones nuestra treinteañera más divertida

Como sabéis hace poquito leí ambos libros y ello me dejó con ganas de ver las pelis y en cuanto he tenido oportunidad no he dudado en verlas.

Al decir que tiene diferencias y similitudes con el libro digo algo obvio ya que es prácticamente imposible lograr captar tantas horas de lectura en un par de horas de peli.

El diario de Bridget Jones, definitivamente me encanta la peli tanto como el libro, es divertidísima lo he pasado genial riendo a carcajadas e incluso se me saltaban las lágrimas de tanto reír.

Momentazos inolvidables como el de las bragas, conejita, etc.

Había visto la peli hace años y me encantó, ahora que vuelvo a verla sigo opiniando exactamente igual, quizá ahora comprenda más a nuestra prota ya que cuando la vi apenas tendría 15 años y ahora con 22 se ve todo con un poco más de madurez ¿no? bueno tener la madurez de Briget tampoco es algo difícil, jejeje.

En conclusión me encanta esta versión moderna de Orgullo y Prejuicio, y lo mejor es que en ambas tenemos al mismo prota (Colin Firth) que ya nos hizo suspirar en una gran ocasión.




Mi puntuación:

-----------------------------------------

Bridget Jones: Sobreviviré, el título le viene genial, como dije en la reseña era inevitable que nuestra prota se quedase tranquila una vez que tubiese novio, conociendo su personalidad es obvio que se volvería paranoica

Esta peli no la había visto hasta ahora y cuando empezaba la quité pensando que era la primera parte porque empieza exactamente igual, menos mal que volví a ponerla porque me pareció verle el pelo más corto.

La historia vuelve a ser para partirse de risa aunque en esta segunda parte tendremos más dramatismo, he llorado de risa al igual que en la primera y he llorado de lo bonita que es la historia de amor.

Vuelve la famosa escena de las bragas junto con otras muy divertidas como el momento esquí o momentazo wonderbra, jaja.

Esta segunda parte es tan buena como la anterior me ha encantado y he comprendido perfectamente a Bridget con el momento paranoya.



Mi puntuación:

P.D. En los libros se trata de una mujer algo más rellenita que nuestra prota, he leído por ahí que la actriz hizo dieta para engordar así que para alguien delgado estar así será lo máximo, imagino. 















22 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Es una pelicula que nunca me ha gustado, ni si quiera se como acaba.
    Igualmente gracias por comentarla.
    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son unas películas muy divertidas.

    Besootes ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola,guapa.
    Sólo he visto la primera y me gustó. Además ésta sí la vi después de leer el libro. Besos.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de los famosos que son, no he visto todavía ninguna 0.0

    ResponderEliminar
  5. Me gustan, aunque tampoco es que sean de mis preferidas, pero me divierto al verlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Solo he visto la primera y la verdad, me decepcionó un poco. Esperaba más de la película.
    Igualmente veré la segunda para ver que tal.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente no puedo quedarme con una en particular. Ambas me encantan.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Quiero ver estas películas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Aisssss me encantan tanto las pelis como los libros pero del tercero en principio si que no quiero saber nada, prefiero quedarme con un buen recuerdo de la historia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    pues nunca me ha llamado esta película ni los libros, imagino que a lo mejor me pierdo una gran película, pero de momento no creo que sea el momento de verla.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Hace poco vi la reseña que pusiste en el blog y me pareció un libro muy llamativo, seguro que la peli debe ser muy buena tambien :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  12. El libro me llama mucho, no he visto ninguna de las películas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  13. No he visto ninguna, pero me alegro de que te gustasen.
    BESITOS <3

    ResponderEliminar
  14. Para mí son las mejores películas para levantarme el ánimo. Besos

    ResponderEliminar
  15. hola, yo, como la mayoría supongo jeej, vi la primera película y me gustó bastante aunque la segunda no creo que la vea, la verdad que con una me valió. Graciass

    ResponderEliminar
  16. Me gustaron mucho las películas! Me reí mucho con ellas, no me canso de verlas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!
    Yo lo tengo en la estantería y tengo muchas ganas de ponerme con él.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho Bridget! por cierto, qué cuerpazo se le ha quedado!!! a ver si yo lo consigo este año también jejejejeje

    ResponderEliminar
  19. No he leído los libros pero las pelis me encantan! y la verdad es que me gustaría leer alguno para ver qué tal. besos

    ResponderEliminar
  20. Diooos me encantan estas películas, las risas que me habré echado con ellas! jajaja

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estas pelis, más la primera que la segunda. ¡¡Tengo que leer el libro nuevo!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo que ver las pelis. Mi madre me ha recomendado la primera, que es la que ha visto ella y tengo bastantes ganas de verla.
    También me gustaría leer las novelas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)