3 de febrero de 2014

La cocina rica y sana de Eva

Autor: Varios autores
Fecha de edición: 2.013
Editorial: Espasa / Boreal
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 167 + páginas para nuestras recetas
Precio: Normal 19,90 € E-book 9,99 €  
Género: Cocina (recetas)



En este libro descubrirás las mejores recetas de Eva, la finalista de la primera edición del programa MasterChef. Platos muy sanos y llenos de sabor como la ensalada fresca de mango, los calamares encebollados o su ya famosa lasaña de verduras. Además encontrarás consejos sobre nutrición y alimentación, así como un cuaderno de cocina para apuntar tus propias recetas.



La cocina rica y sana de Eva es el libro que ha hecho la finalista del programa MASTER CHEF en el que podemos aprender a cocinar sus propias recetas.

El libro empieza con un pequeño resumen del paso por el programa de Eva en el que conoceremos curiosidades de la cocinera.


Este pedazo tomo está dividido en varias partes:

APERITIVOS En esta sección tendremos oportunidad de aprender a hacer deliciosos aperitivos para nuestros invitados, uno de los que más ha llamado mi atención ha sido "Pan de queso" nunca me lo había planteado, jeje. 


PRIMEROS Como el nombre indica tendremos una selección de primeros platos, en su mayoría llevan verduras por lo que parecen unos platos muy saludables.

SEGUNDOS Platos de carne, pescado, legumbres y pasta muy elaborados y originales.

POSTRES Mi sección favorita (me viene de familia) en este apartado constan unos postres muy apetecibles, abajo podéis ver que me animé a hacer la "Tarta de queso y limón".

CUESTIONES BÁSICAS SOBRE NUTRICIÓN Y CONTROL DE PESO Este apartado me ha parecido muy curioso ya que se le plantean una serie de preguntas cotidianas, desde consejos para dietas, consejo para alimentación de niños, alimentos que evitan enfermedades, etc. ¡Tomaré más té verde pese a su amargor! jeje

En definitiva, un recetario con recetas de todo tipo apto para todos los cocineros, ya que tendremos recetas muy sencillas y otras más complejas.

Gracias a la editorial.


TARTA DE QUESO Y LIMÓN
Me animé a hacerla y aquí os dejo las imágenes, cuando estaba preparándola me acordé que no tenía molde de tartas, pero bueno la hice en una fuente, estaba deliciosa y muy sencilla de hacer.


21 comentarios:

  1. No soy mucho de libros de cocina, prefiero buscar alguna específica en internet o ver algún prorgama de cocina..

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros de cocina y me pasa como a ti, soy muy golosa y casi siempre termino experimentando con algún postre, la tarta tiene una pinta deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me gustan los libros de cocina porque no soy nada cocinillas, pero puede estar bien para regalar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No soy cocinitas para nada haha, aunque quién sabe, quizás lo compre para intentar aprender xD
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues no va mal tener algún libro de estos a mano :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no he consultado un libro de cocina en mi vida... lo mío es youtube! jajaj
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantan los libros de cocina y
    esa tarta te quedo de 10, se ve deliciosisima, jeje.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Odio cocinar.

    Con eso lo digo todo haha

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Master chef no lo veo y no es que cocine demasiado a menos que me dé el venazo!!! pero gracias por la reseña. besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los libros de cocina y además me gusta aprender nuevas recetas. La tarta tiene buena pinta.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. qué pintaza tiene tu tarta... a mi me gustan los libros de repostería :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que te ha quedado genial :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Uff yo soy muy mala cocinando¡ Yo solo hago postres precocinados ^^

    Bss¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. HOLA!Que rica tarta, Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://sistersblogliterario.blogspot.mx/ ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y cosas random. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://sistersblogliterario.blogspot.mx />>>

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que yo soy nula en la cocina, pero siempre tengo ganas de aprender a hacer algo rico. Ella es de Masterchef? a veces veia ese programa jaja :) saludos

    ResponderEliminar
  16. Solo a mi se me ocurre ver esto cuando tengo hambre XD ahora tendré que ir a la cocina haber que atrapo. Buena reseña.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! me encanta cocinar, sobre todo probar y hacer recetas nuevas. Así que este recetario está genial

    Besos :*

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas guapa!!!

    Un libro muy interesante!! ajajaja genial para cuando me sale la vena cocinera!! ^^
    La tarta te ha salido muy bien y seguro que riquisima!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la cocina!! Creo que tiene que ser un buen libro!! Así que quizás sea un buen libro para regalar!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Siempre vienen bien tener algun libro de estos, con recetas buenas!! jejejeje. Yo suelo experimentar más con la cocina en vez de repostería, pero supongo que hay recetas de todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo no soy muy amiga de la cocina y se me hace muy difícil seguir los libros normalmente. Me sale cada desastre...
    El pastel de limón tenía muy buena pinta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)