21 de enero de 2014

La mejor manera de comerte un cupcake - Meg Donohue

Título: La mejor manera de comerte un cupcake
Autora: Meg Donohue
Fecha de edición: 2.013
Editorial: Temas de hoy
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 383
Precio: Normal 18,50 € y Ebook 12,99 €
Género: "Tramas pasteleras" jeje
Saga: ¿?



Annie Quintana es una joven pastelera. Julia St. Clair es una ejecutiva perteneciente a la alta sociedad. La primera tiene una indómita cabellera negra y un gusto estrafalario en el vestir. La segunda tiene una melena rubia perfecta, el cutis inmaculado y una elegancia natural. Ambas se criaron en San Francisco, en la mansión de los St. Clair, donde la madre de Annie trabajaba como ama de llaves. Y fueron grandes amigas… hasta que una traición, siendo adolescentes, lo cambió todo. Diez años después, las dos mujeres se reencuentran en una fiesta benéfica en la mansión de los St. Clair. Annie es la encargada del cáterin y Julia está de regreso a la ciudad para casarse. Todo parece que funciona, pero el descubrimiento de un doloroso secreto pone en peligro el compromiso de Julia con el hombre al que ama. Tras ese encuentro fortuito, este dúo, enemistado desde hace años, abre una pastelería con la intención de enmendar sus errores. Pero cuando un saboteador misterioso reabre viejas heridas, ambas mujeres se ven obligadas, finalmente, a enfrentarse a la verdad sobre su pasado, si no quieren perderlo todo…


Este librito llamó mi atención por su portada que me recuerda a la película "Chocolat" donde la mujer era pastelera de chocolate y tenía una tienda muy parecida a la que aparece en la portada, pero cuando leí su sinopsis necesité leerlo ya que yo también he perdido mi amistad con personas importantes para mí y no me importaría volver a recuperarla, como parece que puede ocurrir en el libro.

La trama trata sobre dos mujeres muy diferentes entre sí, se podría decir que totalmente opuetas que años después de haberse distanciado volverán a reencontrarse y volverá a resurgir su amistad y una serie de sucesos las llevaran a emprender junstas un negocio pastelero.

Pero ocurrirá algo inesperado que revolverá el pasado...

Seguiría escribiendo un sin fin de cosas más pero sería desvelar toda la trama así que aquí dejo mi opinión diciendo que se trata de un libro sobre amistad que me ha gustado mucho y al que se le añade misterio de por medio para que sea más interesante aún, con un ritmo tan rápido que lo leeremos casi sin darnos cuenta.



Es el segundo libro que leo del género y creo que seguiré porque me ha encantado la fabulosa mezcla.

Gracias a la editorial.




Mi puntaución:

23 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta, parece entretenido, besotes

    ResponderEliminar
  2. No me sonaba de nada pero lo tendré en cuenta que parece entretenido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    no lo conocía, pero me gustan los libros basados en la amistad

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado bastante la curiosidad el libro tras leer tu reseña! Me ha recordado un poquito a la serie "2 broke girls" o "dos chicas sin blanca" jejje Así que seguro que tarde o temprano acabaré dándole un oportunidad =D

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me llama lo suficiente este tipo de libros, así que lo dejo pasar ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Creo que este lo dejaré pasar, no me ha llamado mucho la atención. Me alegro que te haya gustado ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    No lo conocía, pero ya sabes que este tipo de libros me gustan así que me lo apunto!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Buenas! este no lo conocía pero lo apunto porque me ha llamado la atención. Besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que esta vez no me convence el libro. Otra vez será.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Costando 13 euros el ebook, va a ser que no.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!

    Uf, a mi estos libros me dan hambre, jajaja Me gusta, así que no lo descarto para más adelante ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de eleerlo y mas si lo pones así *o*

    ResponderEliminar
  13. si es cierto las portadas son muy parecidas jeje la verdad que no conocía el libro echaré un vistazo porque puede estar interesante graciass

    ResponderEliminar
  14. Pues aunque el libro trate de cupcackes y repostería y me encanten la sinopsis no me llama así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No termina de convencerme en esta ocasión, así que lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Este libro no me llama nada así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Suena linda la idea del libro y los cupcakes jajaja :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me hace mucha gracia el nombre del libro xD
    Se ve bonito, pero no creo leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. No estaba segura si iba a gustarme, pero ahora con tu reseña lo tengo claro.. Quiero leerlo!

    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  20. Había visto la portada de este libro, pero no me había parado a leer de que iba... después de la reseña me han dado muchas ganas de leerlo!! Así que otro que me apunto!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  21. Nunca he leído un libro de este tipo y me parece muy llamativo. Tiene una pinta estupenda.
    Es cierto que no me importaría recuperar la amistad con personas que han ido quedando atrás.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    me dió risa eso de "trama pastelera" jaja
    suena bien y si lo vi, lo curioso es que pensé que era sobre recetas, por eso ni me moleste en darle la vuelta, pero ahora me doy cuenta que es una buena opción.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)