11 de diciembre de 2013

Misión: ilusión

Título: Misión: ilusión
Autores: Juan D y Beatriz
Fecha de edición: noviembre 2.013
Editorial: Timunmas
Encuadernación: Tapas duras
Páginas: 32
Precio: Normal 12,95 €
Género: Infantil (A partir de 3 años)



Después de triunfar con su espectáculo por los escenarios de todo el país, Juan "D" y Beatriz te descubren la magia de Ciudad Arcoíris en este maravilloso libro.

Contiene un cuento y un CD con 5 fantásticas canciones de Juan "D" y Beatriz ¡para que puedas cantar y bailar al ritmo de Ciudad Arcoíris!

     · Ciudad Arcoíris
     · Aprende a contar
     · ¡A jugar!
     · Mío mío
     · Ven con nosotros


Tenemos ante nosotros un libro infantil rebosante de diversión, en el que nos encontraremos todo tipo de divertimentos para que aprendan los más peques de la casa, desde su historia aprenderemos canciones, juegos etc. 

Al final del libro los papás pueden encontrar una Guía para padres desde la que les explican para que sirven cada una de las cosas que aparecen el libro.


Además contiene un CD con las canciones que aparecen en el libro.


Un regalito perfecto para que estas navidades los más paques aprendan cantando y jugando.




¿Por qué tienes que leer este libro? 
1
Juan "D" y Beatriz, presentadores de la sección "El Cohete Musical" de los Lunnis de TVE, son el dúo musical infantil del momento.

2

Ambos son artistas muy completos: escriben guiones, componen y producen la música, hacen los arreglos, crean las letras de las canciones y hacen los bailes y coreografías.

3

Actualmente, recorren el territorio nacional con su espectáculo Ciudad Arcoiris, con el que llenan las salas de todas las localidades que visitan.

12 comentarios:

  1. Parece un regalo navideño muy interesante. Gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para algún primo mío pequeño estaría bien como regaló .

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro genial para los peques!! Sería un buen regalo para las navidades!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡ Que bien para aquellos que tengan niños!. Me gustan estos libros, pero como yo no tengo, pues de momento, no lo voy a apuntar.
    Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gustan los libros infantiles, pero este no me entusiasma, aparte si tuviera niños como me gustan los dibujos mas "bonititos" dudo que lo cogiera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No me termina de llamar la atención el libro. Y me gustan las novelas infantiles, pero este me parece hecho a medida.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. hola!!!
    es una buena idea para los más pequeños
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buenas! me lo anoto para regalarlo a mi sobrina estas navidades!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    El libro me parece perfecto para los más peques. Me suscribo! :)
    Pasate por mi blog si tienes tiempo, a demás estoy haciendo un sorteo navideño!
    Un abrazo :DD

    ResponderEliminar
  10. He visto tu invitación y aquí estoy sin falta. Y me he enamorado de tu blog. Con la debilidad que tengo por Gru... Ays... Y además tienes un blog fantástico. Y me gusta que te acuerdes de los pequeños lectores de la casa! Este se ve ideal. Me lo dejo apuntado que tengo sobrinitas que seguro lo disfrutan. A mi hija ya le pilla grandecita...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya es un regalo genial para los peques!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo no conocía a los cantantes ni nada pero sabes que este tipo de cosas para peques me encantan. Soy como una cría xD. El libro me parece una monada :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)