¡¡Ayer estaba indagando sobre la segunda parte de Mi custodio y me topé con un pedacito de mi opinión de "Mi custodio" en la ficha del libro!! Me hizo especial ilusión así que os lo tenía que contar =)
Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.
Y así es como la conocí a ella.
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.
Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…
Esto lo dije sobre su primera parte "Mi custodio"
¡Felicidades! Pero es raro que publiquen tu comentario sin pedirte permiso ¿no?
ResponderEliminarYo creo que mi comentario de las palabrotas no debió gustarle, jaja, bueno, no mentí XD. Yo sentí eso al leerlo y, sin embargo, estoy deseando hacerme ahora con este nuevo libro.
¡Besos!
Que guay, me alegro por ti ^^
ResponderEliminarbesos
Imagino que me pedirian permiso si lo pusiesen en el libro, pero como es en la ficha del libro en internet no me había enterado! jeje
ResponderEliminarQué alegría, felicidades!!!!
ResponderEliminar¡Que lindo! Felicidades =)
ResponderEliminarö ¡¡felicidades!! *-*
ResponderEliminarFelicidades :)
ResponderEliminarUn beso.
Hola guapa!!
ResponderEliminarLa verdad es que a mi me enamoró este libro y la forma de escribir de la autora me encantó y esperar hasta el 3 de Febrero para leer la segunda parte es un sufrimiento jejeje. Besotes ;)
Qué ilu te habrá hecho, muchas felicidades !!!!
ResponderEliminarA veces pensamos que nuestras reseñas pasan desapercibidas y mira por donde, un día nos sorprenden...!
Besos !
Ese tipo de cosas siempre hacen ilusión :)
ResponderEliminar