20 de diciembre de 2013

Dan el lobo - Carlos Masó Merino

Autor: Carlos Masó Merino
Fecha de edición: septiembre de 2.013
Editorial: Círculo Rojo
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 153
Precio: Normal 13,95 € y Ebook 2,99 €
Género: Fantasía




En un mundo plagado de monstruos y desesperación, un joven llamado Dan viaja por el mundo librando una interminable batalla contra el mal, por el camino descubrirá que no está solo y encontrara amigos que le ayudaran con esta dura tarea, juntos vivirán aventuras inolvidables mientras intentan descubrir el pasado de Dan, quien ha perdido todos los recuerdos de lo que fue en otra vida.


Estamos ante un libro que nos llamó la atención por su curioso título y por su portada tan extraña. 

Llevada a cabo por un narrador externo, el cual nos hará de guía en todo momento. 

Es un libro que me ha sido muy ameno y rápido de leer, con un vocabulario muy asequible. 


La novela está cargada de acción y te engancha desde el primer momento

Me ha desconcertado un poco la extraña forma de escribir del autor, quién lo haya leído me comprenderá. 

El final me ha parecido un tanto previsible. 

En definitiva, un libro cortito y ameno, que cuenta la historia de un personaje que tendrá que vencer a algunos monstruos durante su camino. 







MI PUNTUACIÓN:

P.D. Perdonad la subida tan seguida de reseñas pero pretendemos empezar el año sin demasiado acumulado de libros ya leídos, así que por eso publicamos todos los días.

4 comentarios:

  1. No me llama mucho, pero gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro pero la historia pinta bien. Me pregunto como será esa forma extraña de narrar del autor, da curiosidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me importaría leerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta para pasar el rato.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)