28 de diciembre de 2013

Historias de San Valentín y John Carter

En épocas navideñas ponen en televisión un sin fin de películas de amor y navidad, normalmente no suelo verlas porque pongo la tele por la noche y siempre se me pasan las de la tarde, pero justo una noche me topé con esta y me puse a verla pese a no saber muy bien sobre que iría.

Para mí sorpresa se trata de una película que tiene como tema central el día de San Valentín pero no solamente una historia de amor si no unas cuantas que nos irá mostrando en pequeñas dosis, algunas de estas historias algo más profundas y otras superficiales, algunas que nos harán reír y otras llorar, otras que no descubriremos hasta el final y muchas escenas en las que nuestros protas se ven entrelazados unos con otros de forma fortuita.


La peli me ha encantado por la forma en que ha tenido de mantenernos enganchados a la trama, dándonos en pequeñas dosis cada historia, algunas predecibles y otras no tanto pero muy entretenidas todas.

Lo más curioso ha sido irme encontrando con personajes bastante famosos poco a poco, hay estaba yo en casa:
"Mira la prota de la peli El sueño de mi vida, Jenna"
"Anda pero si es Derek de Anatomía de Grey"
"La chica de Princesa por sorpresa"
"Oh! Mark Sloan otro prota de Anatomía de Grey, con lo que lo echaba de menos"
"Aaaaaaa!! (pegué un salto del sofá) es Jacob de la saga Crepúsculo"
"Mira Julia Robert, me encantó Pretty Woman pero parece más joven cada día ¿no?"
"Mira la abuela de las chicas de la peli En sus zapatos"
"Um! el guapito me suena de algo, ya!! de Algo pasa en las vegas"

Bueno como veis aparecen personajes de pelis que he visto más de una vez y de una de mis series favoritas "Anatomía de Grey" así que vi la película encantada por los personajes y la trama, os la recomiendo para pasar un buen rato, aunque hay momento en los que lloré a moco tendido, jeje.


MI PUNTUACIÓN:
-----------------------------------
Y para completar la entrada con dos pelis hoy vengo con una segunda que no me gusto nada, a ratos sí pero el problema fue que en general no me la creí en ningún momento, me parecía como si fuese cómica o algo así, nada me convenció y pese a que casi nunca lo suelo hacer, reconozco que la tuve que parar antes de terminarla.
Puede que la culpa sea mía pero la verdad es que quise ir al cine a verla en su día porque me llamaba muchísimo la trama y no pude ir y al verla en casa me quedé completamente a cuadros porque no esperaba eso para nada.
Bueno termino diciendo que un familiar mío la vió dos veces seguidas porque le encantó, así que por lo que se puede comprobar esto, como todo, va sobre gustos.




P.D. Como no la he terminado de ver prefiero no puntuarla porque no me parecería justo ya que quizá el final sea lo bueno, quién sabe quizá algún día la termine.

20 comentarios:

  1. Hola, pues no he visto ninguna, vi anunciar Historias de San Valentin pero creo que no me iba a gustar, veo muy buenos actores pero creo que la película luego se queda en nada, me recordaba a Que les pasa a los hombres, muchas historias juntas. John Carter esa si que me animaría algo mas a verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las pelis que ponen después de comer en fechas
    navideñas. Algunas son muy ñoñas pero, para pasar el rato, valen. La de " princesa por sorpresa" me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Historias de San Valentin me ha gustado, no me ha encantado pero si que me ha gustado.
    Sobre todo por la aparicion de Taylor Swift *O*

    ResponderEliminar
  4. A mí Historias de San Valentín me gusta, no como una película que me marca de por vida, pero sí como una para una tarde entretenida con una trama pasable (porque las historias no son nada del otro mundo) también me gustan TAYLOR AL CUADRADO. HOLA, LOS ADORO A LOS DOS. Perdón por este momento fangirl.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Vi Historias de San Valentín hace mucho tiempo y me parece entretenida pero no creo que tenga un guión abrumador. Es buena para pasar el rato, pero no creo que la vuelva a ver.

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me apetece ver la primera que el otro día me la perdí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver la segunda :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Mira que la de historias de San Valentín la echaron el otro día en la tele y aún así no la vi. Tengo ganas de verla porque, al igual que tu, todo el mundo me dice que es divertida y conmovedora. Creo que al final acabaré buscándola por internet u_U jajaa
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. La primera me gusta mucho *__*
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! yo también vi Historias de San Valentín y me gustó mucho a pesar de que no esperaba demasiado de ella, y John Carter la verdad es que no me llama mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^-^

    Pues la de John Carter si la he visto y me pareció bastante entretenida, y la de Historias de San Valentín la tendré que ver.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La primera no me llama nada, la verdad que soy más de películas de humor que de amor.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Historias de San Valentín es una peli que ya había visto en el cine y ahora he vuelto a verla. A mí me ha gustado bastante, sobre todo como se encadenan todas las historias al final. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto "Historias de San Valentín" gracias por el dato. Me encantan ese tipo de historias.

    Felíz año nuevo, Atrapada ;)

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Solo he visto la primera, aunque la vi hace tanto que ya no me acuerdo, y la segunda hace tiempo que quiero verla pero no he tenido ocasión, espero pronto ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Se ve muy buena la primera pero no creo verla por el momento XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Yo vi el anuncio de Historias de San Valentín pero no vi la peli porque sólo hay una tele en casa y somos cuatro personas. De hecho, es que no suelo verla nunca, así que nunca decido xD.

    La segunda peli ni siquiera la conocía, pero ya sólo ver esas criaturas me dan ganas de verla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. La de Historias de San Valentín me encantó!!! Es super entretenida y las historias son muy bonitas :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Yo también vi Historias de San Valentín el otro día por la tele XD La verdad es que estuvo entretenida pero me esperaba más. Eso sí, te hartas de ver actores famosos.
    La de John Carter la vi en el cine en su momento y me encantó. El libro es todavía mejor :)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  20. Historias de San Valentin es muy entretenida, la tipica que ves un domingo tapada con la mantita xd A mi me gusto bastante y ademas como hay tantos actores conocidos aun más! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)