15 de diciembre de 2013

En llamas y El Hobbit Un viaje inesperado

Esta es la reseña sobre película que más me ha costado hacer ya que me ha gustado tantísimo su adaptación del libro que no se muy bien como expresarlo, para mí ha estado perfecta ha tenido de todo y todo tal como lo imaginaba en el libro.

Estoy deseando que salga ya a la venta el dvd con la versión extendida porque me gustaría ver aún más de esta extraordinaria adaptación.

Un diez en todo, mi película favorita del año, sin duda.

Creo que con lo poco que he dicho a su vez lo he dicho todo, así que aquí os dejo unas imágenes (sin spoiler =)

P.D. Me pasé toda la peli pensando de que me sonaba "Johanna Manson" busqué y supe que era una de las protas de Orgullo y prejuicio, con la de veces que he visto la peli no la asociaba, seguramente por el gran cambio de épocas, jeje.

¿Os suenan padre e hija? ¡¡Que casualidad!!




MI PUNTACIÓN:

LA ESPERA VA A SER MUY LARGA...

-------------------------------------
(Llevo meses con la reseña hecha pero olvidé publicarla, jeje)
Hoy vengo para dar mi opinión de una película muuuuuuuy larga, tanto así que tuve que verla en dos veces, jaja pocas veces me ha pasado esto con una película.

Tengo el libro de El señor de los anillos en casa y lo he ojeado varias veces pero nunca me he puesto a leerlo, sus películas anteriores a esta me gustan mucho, las he visto todas varias veces cada una ya que cada vez que las ponían en televisión mi padre y yo no nos las perdíamos. Mike por su lado fue a verlas todas al cine con su padre también, jeje creo que los padres han sido los culpables de que nos gusten estas películas =)
Respecto a la película cierto es que me ha parecido mucho más pausada que las anteriores ya que ocurre todo tranquilamente y se detienen en detalles que en las demás los van pasando a toda prisa, es comprensible ya que es una pedazo libro y llevar al cine dicha historia en tres películas ha sido algo atropellado mientras que con el Hobbit se van a tomar el mismo tiempo cinematografico siendo mucho menos el pedazo de historia a narrar, imagino que habran incluido cosas que no vendrían en el libro.
La película me ha gustado mucho porque soy gran fan de las aventuras de Frodo, ahora narradas por su tio Bilbo, que tienen cierto parecido ya que ambos son seres tranquilos que se verán envueltos en aventuras que cambiarán sus vidas.
Una de las partes más raras, la cuál no sabría decir si me ha gustado o no, es la que explica como Bilbo le arrebató el anillo a Golum, en las otras películas aparece de pasada y aquí ha sido mucha más extensa la explicación, quizá demasiado para mi gusto, pero imagino que era necesaria.





MI PUNTUACIÓN:
(pese a que me ha gustado lo cierto es que las de Frodo me parecieron mucho más intensas)

 DESEANDO PODER VERLA =)

23 comentarios:

  1. A mí En Llamas me encantó ^^ Creo que han hecho una estupenda adaptación, digna del libro, y los nuevos personajes están muy bien elegidos (sobre todo Finnick ^^)

    El Hobbit a mí me gustó más que la trilogía de ESDLA, aunque supongo que soy la única...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó En llamas
    Ya me sonaba a mi la cara de Johanna y es una de las hermanas Bennet jajaja no me había dado cuenta hasta que lo he visto aquí xD
    El hobbit puede que la vea esta navidad ;P
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Si tuviera que elegir uno elegiría " El Hobbit", pero he oído tanto acerca de " En llamas" que me estoy planteando su lectura.
    Ya os daré mi opinión si me decido. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo coincide en que la película de En LLamas está a la altura del libro. Yo me lo creo porque como no he visto ni leído la obra, me tengo que fiar de vuestros comentarios, jajaja !
    UN besazo !

    ResponderEliminar
  5. En llamas me encantó *_*
    El hobbit al final la veré la semana que viene a ver que tal..
    besos^^

    ResponderEliminar
  6. En llamas es simplemente genial!!! Es muy fiel al libro y eso me gustó mucho ^^ Tengo ganas ya de tenerla en Dvd y volverla a ver en casa,jejeje.

    La del Hobbit no conseguí acabar de verla...no es mi estilo :S

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. d.Te acabo de encontrar y nada que me quedo por aquí.
    En cuanto a la entrada, estoy deseando ver la tercera parte de Juegos del Hambre pero hay que esperar tanto que moriré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    En Llamas me encantó y me cautivó, no puedo esperar a Sinsajo.
    En cuanto al Hobbit, quizás me vea toda la saga de nuevo, porque la vi de pequeñito y no me acuerdo mucho.
    Me alegro que te gustaran ambas.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. Tengo las dos pendientes de ver, me encantaron los libros!!!

    ResponderEliminar
  10. Vi las dos películas y ambas me encantaron, aunque quizá me gustó más la segunda ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La adaptación de En Llamas es genial ^.^
    Aunque El Hobbit no se queda atrás, además tiene unos paisajes preciosos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La adaptación de en llamas me gustó mucho, fue muy fiel al libro, hasta ame que hubiesen puesto diálogos iguales a los del libro. Me gustó mucho más que la de los juegos del hambre. No puedo esperar a ver la primera parte de Sinsajo.

    En cuanto a el Hobbit, no me llama mucho el libro, y menos la película

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. hola!!!
    En llamas me gustó mucho, qué ganas de ver Mockingjay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. En llamas me gusta muchísimo :3
    Estoy deseando ver Sinsajo.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  15. Holaaa fui a ver en llamas y me paso lo mismo es perfecta jajaja y con el personaje de Johanna también me di cuenta de que salía en Orgullo y prejuicio

    Estoy deseando ver el hobbit 2 seguramente vaya mañana ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. El hobbit tengo ganas de verla, aunque no la espero fiel al libro. Con En llamas aún esperaré, que tengo esperando la primera. A ver si me animo de una vez con los libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues la segunda del hobbit está muy bien !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  18. En llamas me encantó *O* Es muy fiel (aunque eché cositas en falta, pero no pueden ponerlo todo) y está genial hecha, los efectos... es impresionante :3

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando ver En llamas, ya que por lo que pude ver por los blogs desde su estreno, a la gente le encantó la adaptación y la verdad que la espera hasta que se estrene la siguiente va a ser muy larga.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  20. En llamas me encantó, me parece una adaptación excepcional. Me sentí emocionada durante la película y ayudo el que hiciera bastante que no leía el libro.
    Sobre El Hobbit, también se me hizo bastante pausada, pero me gustó. Se me pasó muy rápido y me quedé con ganas de más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. en llamas me encantó
    El hobbit la quiero ver

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  22. La de en llamas me encantó *.*, muy buena adaptación y mucho mas emocionante que la primera parte. A ver la tercera que nos depara :D

    La de el hobbit la tengo pendiente de verla, estoy esperando a poder comprarla a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    yo no he visto la del Hobbit pero la de En Llamas me ha encantado...
    jejej yo también me di cuenta de lo de Joanna y si me saco unas cuantas carcajadas cuando la vi en la pantalla.

    ¡Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)