30 de septiembre de 2013

Atada a ti - Sylvia Day

Autora: Sylvia Day
Fecha de edición: Primera edición: junio de 2.013
Segunda edición: junio de 2.013
Editorial: Espasa
Precio: 17,90 € 
Género: Erótico / Romance contemporáneo
Saga: Crossfire 3



El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.


¡Hola! Hoy vengo con el tercer tomo de la saga Crosfire, en un principio iban a ser tres pero finalmente seran cinco libritos, según he leído la autora sabía este dato desde un principio pero las editoriales no suelen firmar contratos de más de tres libros, creo que esto fue lo que entendí, y por ello me pregunto si esto fue así en realidad o no, ya que este libro habría sido apropiado para terminar si lo hubiese narrado al mismo ritmo que los anteriores, sin duda este tomo ha sido un gran bajon en comparación.

La trama se desarrolla de manera más pausada deteniendose más en pequeñas cosas o en escenas subidas de tono, dejando un poco a un lado la trama principal de la historia, a mi parecer al acabar el libro me he quedado como estaba ya que esperaba comprender mucho más ciertas cosas y que otras se desarrollasen de una vez, opino que si la historia hubiese terminado en este libro quizá habría sido mucho más intenso.

Que decir de este librito que no desvele nada importante, aunque tampoco ocurre demasiado, en conclusión, leeremos sobre una pareja que poco a poco se va consolidando más y más, viviremos, prácticamente, su día a día.

Al haber leído los tres libros de manera continuada, intercalando un libro o dos entre medias pero leyéndolos en poco más de un mes, debo reconocer que me ha gustado la historia, sobre todo en los dos primeros libros, pese a que la forma de narrar de la autora ni me gusta ni me disgusta (algo intermedio).

Y para terminar diré que siento curiosidad por ver como acaba la saga pero si a eso de que la hayan alargado le sumas el bajon de este último tomo creo que mucha gente tirará la toalla, yo de momento no puedo afirmarlo, quizá las ganas de saber el final me puedan pero de momento no me apetece demasiado continuar, la verdad.
Aprovecho este libro para decir que la edición de estos libros es muy buena y su letra bastante grande, lo que hará más fácil su lectura, las portadas suelen llevar la misma temática y la que más me gusta de las tres es la de esta última ya que el rosa resalta mucho más que las anteriores.

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Puntuación:

By Atrapada


Portadas en castellano

      

Portadas originales

      

17 comentarios:

  1. Como ya te he dicho no creo que lea esta saga, aunque tenga los dos primeros. Y coincido contigo en que el tercero es el más bonito en cuanto a edición.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No, sigue sin llamarme jajaa Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    sinceramente no me van mucho las novelas eróticas y últimamente el mercado editorial está llenándose de ellas. pero estos parecen bonitos

    nos leemos

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo no se pero no soy capaz de terminar el primer libro,odie la protagonista. besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo pensado leerme estos libros más adelante.^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta parte en especial fue la que mas me gusto, aunque las demás también lo hicieron!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi :D

    No he leído la saga pero tengo el primero esperando en mi estantería así que seguro que dentro de poco me pongo con él. A mi no me hace gracia eso de que la hayan alargado...

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que no creo que lea esta saga.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. No he leído la saga, pero a mi compi le gustó muchísimo. No sabía que se fuera a alargar, espero que no, :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  10. Pues enterarme de que son 5 tomos me ha echado para atrás y mucho!!! y si encima comentas que va bajando un poquito el nivel...

    en fin... ya veremos...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Seguro que lo he dicho xD
    Pero odio esta saga

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. No me gustan los libros eróticos,así que no creo que me lo lea.

    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  13. A mi también me ha molestado que se alargue la saga, ya que este libro es de relleno total, solo hay sexo y más sexo, ah sí romance, pero en cuanto a trama: nada nuevo.

    A mi también me encantaron los dos primeros pero este tercero pega un bajón :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Para mi también fue el más flojillo realmente no ocurre demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo pendiente pero aún no me he leído el segundo, así que va para despacio :D.
    Estos días no he estado leyendo mucho, ya te habrás dado cuenta porque tampoco te he comentado las entradas. He estado enferma pero ya estoy mejor.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Quería comentarte sobre el foro que se ha armado sobre la saga crossfire 100% en español, para compartir las ultimas noticias y datos que deja sin nombrar la traduccion. Date una vuelta!

    http://crossfirefans.latinforos.net/

    Me gustan mucho tus reseñas, sigue con tu gran blog ♥
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)