4 de septiembre de 2013

JUSTIN y la espada del valor

Adapatación: Myriam Sayalero
Fecha de edición: 5 de septiembre de 2.013
Editorial: Beascoa
Encuadernación: Tapas duras
Páginas: 64
Precio: 13,95 €
Género: Infantil 



Un libro con imágenes a todo color basado en la película de animación 3D producida por Antonio Banderas.

Justin vive en un reino gobernado por burócratas que han conseguido desterrar del territorio a los caballeros. Su padre, Reginald, es uno de ellos, ocupa el puesto de alto consejero de la reina y pretende que su vástago siga sus pasos y se convierta en abogado. Pero Justin no cree que ése sea su futuro… Asaltado por las dudas, decide pedirle consejo su abuela Gran. Y Gran le abre los ojos y le infunde el valor necesario para desafiar a su padre. Justin va camino de convertirse en lo que más desea ser: un auténtico caballero, un Caballero del Valor.


¡Feliz miércoles! Hoy vengo con una reseña de un libro que justo mañana saldrá a la venta y que me ha llegado esta mañana por lo que es todo un record publicarlo esta misma tarde!! Lo cierto es que es comprensible ya que se trata de un libro del género infantil que para alguien adulto es pan comido a la hora de leer, por cierto estrenamos NUEVO GÉNERO!

La historia de Justin es la aventura de un chico que desea ser caballero pese a que su padre ya tiene su futuro decidido como abogado, por lo que véis mezcla cosas del pasado y del presente lo que hace que sea bastante entretenido.
Me ha recordado a los cuentos de princesas que leía de pequeña pero mucho más modernizado respecto a muchos aspectos y con un héroe que pese a parecer algo ingenuo demostrará su valía.
Me veo obligada a dejar aquí mi opinión para no desvelar spoiler importantes, tan solo añadiré que la decisión final de nuestro protagonista me ha parecido original.


En definitiva un cuento para niños y niñas por igual, que hará que los más pequeños disfruten de una buena lectura con una gran moraleja, yo no soy pequeña pero he pasado un rato muy agradable leyendo la historia y me atrevo a predecir que seguro gustará a los chiquitines de la casa.
En su portada podemos ver un reflejo de lo que será la historia, pero dentro tendremos ocasión de disfrutar de unas fabulosas imágenes y una bonita historia.



Este libro tiene un motivo concreto de ser y es que está basado en una película que se estrenará el próximo día 20 de septiembre.

La película, una producción española en 3D, es el último proyecto de los estudios de animación granadinos Kandor Graphics, de los que es socio Antonio Banderas, quien no sólo la produce sino que además presta su voz a uno de los personajes clave en la trama. El director es Manuel Sicilia.


TRAILER

13 comentarios:

  1. Este libro es demasiado infantil para mi gusto. No es que no me guste leer libros infantiles, de hecho el último que he leído lo es, pero no creo que este vaya a aportarme nada nuevo, lo veo más para fans de la peli ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!! :D

    La verdad es que el libro es una monada *_* Pero es demasiado infantil para mi jeje Eso sí, lo apunto como posible regalo a alguno de mis primos, les encantará ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cuquiii.
    Aunque se lo ve algo infantil me gustan un montón las ilustraciones. Creo que les echaré un ojo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la peli que se va estrenar. Es infantil pero oye, para los peques perfecto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí suelen gustarme los libros infantiles, así que no lo descarto. Además, las imágenes son muy chulas.
    Lo que no me gusta tanto ya son las películas infantiles :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. El libro no creo que lo vaya a leer, pero me encantaría ver la película :D

    ResponderEliminar
  7. jejeje me llegó la nota de prensa y eso, mola aunque si eso para alguno de mis primitos :3

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Si alguna vez quiero leer algo, y volver a mi infancia, creo que optaré por eso :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Que libro más cuco!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Jamas había escuchado del librito ni de la peli XD
    Se ve muy bien el librito :3!!!!!
    Espero que me lo regalen (?) LOL XD
    Jajaja saludos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!, ¿sabes? no tenía ni idea del libro ni de la peli :O
    Y... ¿es de parte de Disney? Porque las animaciones y dibujos con muy buenas :D
    Buena reseña! espero poder ver la peli o comprar el libro para mis hermanos :3
    Bessos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!! Ya he vuelto de este mes de ausencia!! ^^

    Sobre el libro, no me llama por el tema de que ya soy una vieja pelleja, XDD, pero oye, se ve entretenido para los más peques!! ^^ Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Anda no sabía que había un libro de la película.
    Parece una monada, aunque infantilillo, si
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)