6 de septiembre de 2013

Escala de colores 3: Amarillo

Escala de colores es una sección que trata de agrupar los libros por colores, la descubrí mediante el blog Torre de babel, que a su vez lo descubrió en el blog The book rat.


Hoy vengo con la escala de color en amarillo, tampoco tengo demasiados libros de dicho color.

AMARILLO "POLLO"

LIBRO A LIBRO

1. El asesinato de Pitágoras un libro que leyó y reseñó Mikel, podéis encontrarlo en el primer puesto de libros de pago más vendidos de Amazon por tan solo 2,99 €, según nos informó el autor próximamente se publicará en papel, estad atentos porque es una historia que está dando mucho de que hablar!! Muy amarilla su portada tanto por delante como por detrás.
2. Galácticas Misión manga este libro lo leí y reseñé hace poquito, una historia juvenil entretenida, es de un amarillo muy llamativo.
3. La verdadera historia del Capitán Garfio libro leído y reseñado en el blog, amarillas sólo tiene las letras del lomo pero yo lo he puesto... jeje


 4. Retrato de un adolescente manchado, un libro que leí hace años, ya que me aficioné por la escritura de su autor y leí varios títulos del mismo.
5. El último trabajo del señor Luna, este librito es de Mikel y no tengo mucha idea solo se que es amarillo...
6. No es un crimen enamorarse, esté libro fue un regalo que me hicieron hace años pero no recuerdo haberlo leído...


7. Hermoso caos es el tercer tomo de la saga de las 16 lunas, una saga que leí y reseñé hace poquito en el blog.
8. Latido, tercer libro de la saga Lazos de sangre, esta saga fue un regalo de navidad que aún no he comenzado a leer.


¿Habéis leído alguno de estos libros? Contadme...

18 comentarios:

  1. Me encantan los book tags de colores :D
    Pero de amarillo había visto pocos jaja
    Buenas elecciones
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta escala solamente tengo Hermoso Caos.

    Si la verdad que yo también un montón de libros negros y blancos jajaja ,como dices está de moda.

    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  3. En amarillo yo creo que tengo poquillos.. Creo que ninguno jajaja. Sobre todo predomina en mi estantería el negro.
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo la verdad es que no he leido ninguna... pero bueno, tampoco tengo muchos amarillos :S
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. He visto tan pocos libros amarillos que me sorprende que hayas agrupado tantos. Creo que no tengo ninguno.
    No he leído ninguno de los que has puesto, pero la portada de Latidos y Hermoso Caos me encanta. Jordi Sierra I Fabra a veces me gusta y otras no.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!!

    Pues ya tienes más libros amarillos que yo, te lo aseguro jajaja He mirado y... rojo, negro, azul, blanco... pero ¿amarillo? Se habrán escondido XDD

    Un besote y buen finde!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. El amarillo y yo no nos llevamos muy bien xDDD

    Un beso y buen book tag :)

    ResponderEliminar
  8. El día que tengamos que hacer la escala de negros tendremos que hacer una foto panorámica de esas...XD

    Pues yo estuve mirando hace nada mis estanterías en busca de amarillos (porque tengo pensado subir la entrada la semana que viene) y tengo más de los que esperaba :)

    No sabes lo que me he reído con el título de la entrada XD Has puesto "colorres" y más pronto estaba yo leyendo con acento ruso jajaja Es que a mis amigos y a mí a veces no da por hablar "en ruso" y a todo le ponemos doble R. No sabes las risas que nos echamos XDD

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguno de tus amarillos, pero tienes unos cuantos.
    La mayor parte de los míos también son negros y no me gusta nada eso. Quiero que sean de colores y contrasten :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de los que mencionas, pero el del Asesinato de Pitágoras pinta bien :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. No tengo muchos libros amarillos, la verdad xD Solo Harry Potter I y Hermoso Caos, creo que ninguno más xD
    La mayoría, negros xD
    Besos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  12. Solo conozco 3 de los libros mencionados, la verdad es que yo de amarillos tengo pocos xD mi biblioteca abunda el blanco y el azul xD

    ResponderEliminar
  13. Que de libros amarillos, yo no se si tengo alguno, pero me encanta ese color. El de capitán garfio y hermoso caos son los que más ganas tengo de leer

    ResponderEliminar
  14. Pues... no, pero tengo unas ganas increíbles de leerme la historia del capitán Garfio. Tiene que estar MUY bien :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!! A mi me salieron muy poquitos libros... se ve que el amarillo no es un color que guste mucho....
    De los que tienes, tengo pendiente La verdadera historia del Capitan Garfio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, el color que predomina en mis estanterías es el negro XDD

    Amarillitos tengo pocos, uno de Harry Potter y otro de Alicia en el País de las maravillas, poco más ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!!
    Pues ya tienes más libros que yo en amarillo! La verdad es que em encanta, este color es mi favorito!! ^^ un besazo

    ResponderEliminar
  18. No solo has conseguido amarillo en los lomos sino también en la mayoría de las portadas >_< amarillo chillón, sí xDDD

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)