1 de agosto de 2013

Jueves de cine: Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas, lo que maree para que me llevasen al cine a ver esta película y nadie me llevo... (al vivir en un pueblo si no tienes coche no puedes ir a los pueblos cercanos y entonces te mueres de aburrimiento, lo peor es que tengo carnet pero ni tengo coche ni nadie me lo deja... =(

Bueno debo decir, que menos mal que no fui al cine porque vaya desilusión, esperaba otra cosa y al ver la película me he quedado estupefacta.

Definitivamente este género no me gusta demasiado, me gustan los vampiros y hay partes divertidas pero este humor no lo entiendo, no se el por qué pero me parece tan absurdo que me cuesta meterme en la película, suele pasarme mucho con este tipo de películas en las que mezclan terror y "risas".


Poco más tengo que añadir, así que aquí dejo esta pequeña opinión y mi conclusión es que esta película tuvo mucha publicidad y un buen trailer pero poco se asemejaba a la verdadera hitoria ya que yo pensaba que sería más divertida y apenas me lo ha parecido.






TRAILER


PUNTUACIÓN

13 comentarios:

  1. Me encantan los muñecos xDD
    Pues no la he visto, pero no creo que lo haga.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta película, me reí una barbaridad!
    Soy fan del director
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Jonny Deep y disfrute viendo la Peli, no es una de mis favoritas pero si pasa un buen rato. besos

    ResponderEliminar
  4. Hay que admitir que no es la mejor peli de Tim Burton, y mira que adoro al director, pero yo también esperaba más. Aunque la función de entretener la cumple

    ResponderEliminar
  5. No me llama nada la atención... gracias por la información ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Es que las películas de Tim Burton son tan extravagantes jajaja

    Besos ;P

    ResponderEliminar
  7. No es de las mejores ni de lejos de Tim y Johnny pero me gustó y es entretenida y hubo momentos en los que me reí mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Adoro a Tim Burton y todas sus locuras! Pero esta película me defraudó bastante.
    Esperaba otra cosa, aunque me gustó que le diera esa chispa que sólo él sabe dar.

    ResponderEliminar
  9. a mi esta pelicula no me gusto mucho la verdad, siento como si se hubiera perdido la esencia de Depp y fuera una pelicula normal y algo aburrida

    ResponderEliminar
  10. Me había olvidado totalmente de esta película y hace dos días decidí verla este fin de semana jejeje.

    Así que sabiendo esto iré con un poco más de pies de plomo.

    ResponderEliminar
  11. Yo también tenía ganas de verla pero me pasa como a ti, que viviendo en un pueblo y sin coche tenemos pocas opciones.
    No la he visto pero parece ser que no va a ser lo que me esperaba, el trailer prometía bastante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo también m moría de ganas de ir a verla al cine pero tampoco tuve con quién. Menos mal porque cuando la alquile y la vi m pasó igual que a ti. Q decepcion!
    Quién m iba a decir q j. Deep m iba a hacer una peli tan mala? Quizás a los críos les resultó graciosa...

    Vesos

    ResponderEliminar
  13. Sombras tenebrosas me encantó, pues es una muy buena mezcla del terror con drama y un poco de risa, me parece que la mezcla de Deep con Burton fue excelente.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)