8 de junio de 2013

Premio One Lovely Blog Award

¡Hola! hoy me voy de bodorrio pero antes del evento, me he pasado por el blog para publicar esta entrada, se trata de un premio muy mono que me ha concedido BookCyFeR, muchas gracias.


"Este premio es un reconocimiento que se hace entre bloggers, y está especialmente pensado para hacer más visibles los blogs y ayudarles a conseguir un poco más de popularidad. Así que cuando un blog es nominado, el autor galardonado deberá hacer lo siguiente:
Nombrar y agradecer el premio a la persona/ blog que ha concedido la nominación.
Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
Responder a las 11 preguntas que te hace.
Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores…
Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines."

Preguntas que me hace Bookcyfer:

 1. ¿Cómo se te ocurrió crear un blog?
Bueno fue idea de mi compy bloguero, Mikel, porque yo e internet nunca nos habíamos entendido, pero desde que lo hice empecé a adentrarme en este mundo y he notado mi evolución, ya que al principio tenía que tener apuntado en un papel hasta como publicar una entrada pero finalmente le cogí el truquillo y aquí estoy por casualidad y por una tarde en la que no tuvimos otra cosa que hacer, jeje =P
2. ¿Cuánto hace que lo creaste?
Umm! como lo hice un poco por probar no recuerdo la fecha exacta pero se que fue por las navidades del año 2.011.
3. ¿Cuántos libros eres capaz de leer en un mes?
Una pregunta complicada ya que depende del tiempo de que disponga, hay meses que no tengo mucho que hacer pero otros se me complican, como mayo, y mis lecturas se ven afectadas, como mínimo leo un capítulo al día pero lo normal es que lea alrededor de unas cien páginas por día... Bueno que me voy por las ramas, leo entre 10 (como mucho) y 1 libro, jeje. El año pasado tuve que organizar mi boda y leía uno al mes o poco más pero ahora estoy más liberada y he aumentado considerablemente mis lecturas.
4. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog y a los blogs que sigues?
Soy una persona muy extremista en este tema porque lo mismo paso un día entero sin entrar por aquí (días en los que no puedo soltar un libro porque me tiene muy enganchada) como me paso horas y horas sin despegar los ojos de la pantalla!
5. ¿Has hechos amistades importantes con otros bloguers? ¿con quién? ¿por qué?
Lo cierto es que soy una persona demasiado tímida y por ello no suelo entablar conversación, comento mucho en sus blogs pero nada más porque me da algo de corte pero si me hablan yo encantada como últimamente me ha pasado con Bookcyfer, jeje.
6. ¿Cuál fue el primer libro que te hizo aficionarte a la lectura?
Comencé a aficionarme a la lectura con los libros que nos mandaban leer en el isti, luego iba adquiriendo algunos títulos con mi paga y mi hermana me regalaba también libritos, también solía leer libros de ella. En las épocas de colegio apenas leía porque sino no estudiaba =P pero los veranos me los tomaba muy enserio con mis lecturas. Pero no pasaba de lectora "ocasional", entonces a mi hermana le regalaron "Crepúsculo", lo leyó y me dijo que tenía que leerlo y así lo hice, desde entonces no he parado de leer y reconozco que soy una enamorada de los libros y las películas, gracias Su.
7. ¿ Con qué personaje literario te quedas y por qué?
Con todos, jeje en cada libro me meto de tal forma en la historia que llego a sentirme como el propio personaje, todos tienen un huequito en mi memoria, pero solo algunos llegan a mi corazón.
8. Si un libro tiene peli ¿qué prefieres leerte el libro primero o después?
Primero el libro, así lo hice con "Crepúsculo" y me encantó la sensación de saber lo que iba a pasar y de ver como representaban cada escena del libro, fue un gran descubrimiento. Leí "Caperucita roja ¿a quién tienes miedo?" después de ver la película y me pareció muy extraño.
9. ¿Te gustaría escribir un libro algún día? ¿ya lo has hecho?
Si es una idea que me gusta pero por ahora prefiero dejarla en el montón de "sueños", jeje.
10. ¿Eres de l@s que insiste a sus amig@s para que se lean un libro que te ha encantado?
No, únicamente si me piden consejo y tampoco tengo muy buenas experiencias con ello. Una amiga me dijo que le dijese una saga de vampiros para leer y yo le recomendé "Medianoche", una de mis favoritas, y aunque estuvo muy enganchada y le gustó, por el final me dijo que vaya saga tan fea le había recomendado, para gustos colores, no todos los finales van a ser boda+bebé, jeje
11. ¿Te ha hecho ilusión recibir este premio?
Siempre me hace ilusión ver que la gente se acuerda de mi, muchas gracias primo! =)

MIS 11 NOMINADOS SON: (Los he cogido del listado de top comentaristas ya que esta es una de las cosas que menos me gusta de los premios, los que he visto que ya tienen el premio no los he puesto por eso, si alguien quiere hacerlo lo animo ya que es curioso y divertido)

MyuMyu 
Jaune Grenouille 
Al Rico Libro
Alice 
Lesincele
Light
Alyss
••I♥[Dolo]♥I••
Vampiresa
Cris Hocicos
Yurika

MIS 11 PREGUNTAS:

1. ¿Qué libro estás leyendo en este momento?
2. ¿Cuál es el libro que más te ha gustado en lo que llevamos de año?
3. ¿Tienes alguna mascota en la familia?
4. ¿Cuántos libros (aproximadamente) tienes esparcidos por casa?
5. ¿Qué te gusta más de mi blog, Atrapada en unas hojas de papel?
6. ¿Qué necesitas cuando te pones a leer? (Ejemplo: yo necesito un cojín, una mantita y mis gafas)
7. ¿Cuál es tu temática predilecta en este momento?
8. ¿Alguna manía a la hora de poner tus libros en la estantería de casa? 
9. ¿De donde viene tu afición a la lectura?
10. ¿Cómo se te ocurrió o de donde viene el nombre de tu blog?
11. Y para terminar ¿Qué libro ocupa el primer lugar en tu lista de deseos?

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio y muchas felicidades también a los nominados^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. buenas! Felicidades por el blog! me ha gustado leer tus respuestas para conocerte un poquito más. Besos

    ResponderEliminar
  3. PD A mi la saga Medianoche también me gustó mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio!
    Y gracias por nominarme :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por el premio y gracias por otorgármelo!
    Me alegra mucho que te animaras a crear el blog. Yo también soy bastante negada con la informática pero fui aprendiendo por intuición.
    Yo también soy una persona bastante tímida y me cuesta abrirme, pero, una vez que entablo amistad soy muy entregada.
    Espero que los libros que te mandaban en el insti fueran mejor que los míos, porque esos te hacían huir de la lectura más bien xD.
    Para mí, elegir los blogs a quien dar el premio también es la peor parte, me da cosa olvidarme a alguien o dárselo repetido.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo felicidades por el premio. me gusto mucho leer sus respuestas, xoxo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio :)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la nominación, si no me da pereza la haré xD. A mi también me encantó la saga medianoche, a pesar de todas las críticas que ha recibido :S

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el premio y por nominarme!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!!!!

    Muchas felicidades por el premio!!!
    Y gracias por nominarme!! ;) Coparto contigo lo deleer antes un libro que ver su peli, si no es verdad que se hace muy raro.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  12. Feliciidades por el premioo!! y ha sido genial haberte podido conocer un poquito más ^^

    Besootees :)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio, estas cosas sirven para conocernos un poco mejor muak.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por este premio. En mi blog tienes otro!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio!

    Besotes

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)