30 de junio de 2013

Feliz 22 Cumpleaños Almuuuuuuu!!!

¡Muy buenas a tod@s! Hoy estoy de nuevo aquí, no para realizar una reseña, ni para hablar de algo nuevo, si no para felicitar a mi Mujer por su 22 Cumpleaños. Podría empezar esta carta con el siguiente dicho: Enhorabuena! ya eres menos jovencita, pero ten cuidado por que nunca habías sido tan viejecita je je...


Los cumpleaños es la excusa perfecta para regalar, y hacer regalos es algo muy bonito que siempre me hace feliz, mucho más que recibirlos, (eso ya lo sabes ehhh) desde el momento que empiezas a indagar que es lo que más te gustará, buscarlo, elegirlo, comprarlo, ver la ilusión y la sorpresa cuando se entrega y contemplar la alegría plasmada en el rostro inocente de la persona... es algo que no tiene precio verdad? -Bueno Almu, yo lo tengo fácil, por que tengo la lista de deseos del blog no? je je, normalmente te suelo sorprender, pero últimamente creo que es algo complicado je je.
Pues dicho lo mencionado, vamos a ver, ¿en qué quedamos? ¿qué te puedo regalar? ¿qué podría yo regalarte que te hiciera feliz, que dibujara una sonrisa en tus labios? Qué te hiciera sentirte especial, -por que lo eres-, o que te hiciera pensar en mi durante mucho tiempo.
Si pudiera tejer el cariño haría con él una manta que te sirviera de abrigo en las gélidas noches de invierno, para cubrirte con ella en el supuesto caso que un día, aunque solo fuera un segundo sintieras el frío de la nostalgia o la tristeza, para que pudieras envolverte en ella como si fueran mis brazos y sentir mi calor.
Si mi ternura pudiera tomarse música te enviaría la Banda Sonora de "El Titanic" para que te envuelva, e igualmente te emocione.
"Podría decir simplemente, que deseo que este sea tu mejor día, el más feliz de tu vida, pero no es muy cierto, porque yo lo que realmente deseo es que todos y cada uno de tus días estén llenos de dicha, cada hora, cada minuto, cada segundo".
En resumen que el dolor, la enfermedad y la tristeza te pasen siempre de largo, y no lleguen a rozarte. Y deseo poder mandarte una felicitación cada año, durante toda mi vida, sabiendo que seguirás ahí, para poder recibirlas.
Hoy no es solo una fecha más en el calendario, hoy es el día en el que "hace solo unos pocos años" (si eres una yogurina), el mundo tuvo la inmensa suerte de que llegarás a él, el mundo y yo, por que eres una de las personas más importantes que hay en mi vida.





¡Muy buenas! Soy Almu, la cumpleañera, que después de llorar un rato a moco tendido después de leer este texto, vengo para mostraros unas imágenes de la celebración de mi cumple, que fue anoche porque hoy tenemos una comunión! jeje no paramos, vamos de fiesta en fiesta!

Gracias bebé, te quiero

Empezaremos con el regalazo de Mikel, que sin duda me ha sorprendido, pese a que sea cada vez más difícil sorprenderme =P Como me conoce... hasta en la funda ha acertado y dentro estaba un librito que llevo tiempo deseando R y Julie, gracias mi niño.



 Las tartas son 100 % caseras, jeje que ricas una era de "huesito" y la otra de "cuajada", que ricas! =)


Desde aquí les doy las gracias a la pastelera (mi madre) y al camarero (Mikel), el hombre que está detrás del camarero es mi padre.


Momentazo "cumpleaños feliz", la niña que aparece a mi lado es mi sobrina, detrás mi suegra y al lado mi mami, jeje hoy vais a conocer a casi toda mi familia.

Y para terminar aquí os dejo algunos regalitos, otros se me ha olvidado incluirlos en la foto, como podéis ver hay un poquito de todo, mayormente cositas para mi casa... pero vamos a lo que se que os interesa ya que mi amiga Merche me ha sorprendido con los dos libritos que veis en la imagen, "En el país de la nube blanca" no lo conocía pero ella me a dicho que se lo han recomendado porque dicen que está genial y "Pídeme lo que quieras" tiene su historia ya que ella me preguntó libros parecidos a "Cincuenta sombras" y yo le recomendé esta saga que tanto está dando de que hablar y tanto está gustando según voy leyendo en vuestras reseñas, gracias a todos por estar ahí y por los regalitos.


23 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Muchas felicidades
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que bonito el texto de tu novio *.*, yo quiero uno que me diga esas cosas xD.
    Los regalos son geniales, la funda del ebook es preciosa *.*

    ResponderEliminar
  3. Sois adorables chicos *.* me alegro de que lo pasaras tan bien Almu, cerca de la familia que te quiere ^^

    Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más (8)

    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades (de nuevo)! Me alegra que tuvieras una fiesta de cumple tan chula. La tarta tiene una pinta que madre mía :D
    Sales muy guapa en las fotos :)
    Y los regalos me encantan. Está muy bien el kindle, espero que lo disfrutes.
    Pídeme lo que quieras lo necesito porque tengo el segundo pero me falta el primero xD.
    Es una suerte tener a alguien que te quiere tanto y te dedica una entrada así, muy bien por Mikel.
    ¡Un besazo, guapa, y a cumplir más con salud!

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Muchaas felicidaades wapaa!! disfrutas de tus regalos :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!! Me lalegro que hayas disfrutado con tu familia y de los regalitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidadeeeeeeees!!!

    Que chico tan atento que tienes, es precioso el texto! ;)

    ¡Espero que te lo hayas pasado bien, y disfruta de tus regalos! ^^

    ResponderEliminar
  8. !Hola,Almu!!

    Feliz cumpleaños y que la vida de llene de alegria y bienestar.Que los hados te sean favorables en este nuevo año.Preciosas fotos de la familia,son los mejores cumpleaños que se puedan recordar.Muchos besitos y !Cumpleaños feliz!

    ResponderEliminar
  9. Feliz veintidos añitos :) !

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus 22 años!!
    Que todo sea una dicha de felicidad!
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades aunque sea con retraso!!!! Me ha encantado esta entrada. Seguro lo pasaste estupendamente y además cuántos libros y cosillas!!!
    Por muchos años más guapi!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchiiisimas felicidades aunque con retraso y que palabras más bonitas!! Espero que lo pasara´s genial aunque esta claro que sí por la fotos!!! un besazo :D

    ResponderEliminar
  13. Felicidadesssss.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades atrasadas!!!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)