27 de mayo de 2013

Marcapáginas + muñequitas

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis empezando la semana? Yo hoy me he levantado fatal con la vengativa alergia, jeje.
Hoy vengo con más manualidades que han hecho mi madre y hermana, son tan adorables que tenía que enseñároslas; ayer mi hermana me hizo un centro de mariposas y libélulas precioso con este mismo material, que ya os mostraré cuando le haga fotitos.
¿Qué os parecen?, yo estoy enamorada de estas cucadas!! jeje =)


En esta foto podemos ver un marcapáginas muy original y sencillo de hacer, ya que es un pedazo de este material llamado goma-eva al que mi hermana le ha pegado mi princesa favorita con su castillo, también hizo uno futbolero pero como no quiero entrar en debates futbolísticos he decidido no hacerle foto! jeje


 Esta adorable muñequita, me la hizo mi madre, en realidad se trata de un broche, pero como no tengo ocasión de lucirlo, he decidido darle otro uso... =)


 Y esta última muñequita tan rara es un complemento para poner en el coche, pero como no quiero que se estropee le he dado un mejor uso... =P


Y para terminar os dejo con algunas imágenes de mi librería, para que veáis el uso que he decidido darle a estas graciosas muñequitas. =)

11 comentarios:

  1. Son unas monadas :)
    Felicita a tu madre y a tu hermana :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas la verdad! son muy graciosas! y a tu librería le quedan genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Son una monada, que arte XD
    Y en la estanteria quedan genial.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Qué monadas de muñequitas.
    Me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estan muy chulas las fofus en miniatura yo las hago en grandes^^ Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Ay por favor son super cuquitaaas *_*
    Me encantan en serio

    ResponderEliminar
  7. Ooooohhh que monada, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, ¿qué tal la semana? yo también ando jodidilla con la maldita alergia ¬¬ a ver si acaba esto pronto porque vamos...

    Las muñequitas me parecen adorables *_*, me encantaría saber hacer este tipo de cosas, no se si tendría paciencia para ello, pero lo intentaría XD. Y el marcapáginas me encanta, bella es mi princesa favorita también ^^

    ResponderEliminar
  9. Que monadas las muñequitas,si te animas podrias hacer un sorteo de ellas,yo me apuntaria,jeje.Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan estas cositas! Las muñecas son supercucas. ¿Con qué les hace la cabeza? Es que me da mucha curiosidad xD.
    El marcapáginas también es muy bonito :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)