3 de abril de 2013

Te concedo tres deseos...

Hola! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Hoy vengo con esta entrada de "deseos concedidos" para contaros que el otro día estaba tan tranquila en casa cuando llegó mi pareja con tres libritos!! Me puse a dar saltos de alegría ya que hace tiempo (bueno un par de meses) que no adquiría ningún libro de mi listado de deseos.
¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? 


Como podéis ver en la imagen se trata de novedades de las que ya he leído sus anteriores partes y a las que le tenía muchas ganas, si hay algo de lo que no tengo duda es que la primera que leeré será JUNTOS Liberación ya que es la última parte de una trilogía que me encanta. 
Me he resultado muy curioso que las tres portadas sean negras! y me he dado cuenta que casi todos los libros que he leído las tienen negras, esto será por moda, imagino.

Claro está que no podía dejar esta entrada sin mostrar mi indignación por la edición de Juntos ya que la portada es totalmente distinta a sus anteriores partes y el tamaño es un poco más pequeño.
Lo que importa es la historia y por ello es el primero que leeré, pero aquí os dejo la gran catástrofe en foto para que apreciéis los cambios. (Puesto en la librería queda horrible al lado de los demás)


Y para terminar os dejo una imagen y una encuesta (en el lateral derecho) para que me aconsejéis por que libro comienzo ya que con estos tres libros y otros dos que ya tenía en casa son muchos los libros que quiero leer de novedades y a todos les tengo muchas ganas por lo que no soy capaz de decidirme...

En la imagen aparece el de Juntos, pero puesto que ese sí que quiero leerlo en breve os pido consejo sobre cual leo después, espero vuestra ayuda! =)


15 comentarios:

  1. Yo te recomiendo que luego sigas con Scarlet o con Fusión, que me apetece leer alguna reseña! :P

    Un beso y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Que bien!! vaya sorpresa que te dio, ¿eh? jejejeje ;)

    La portada de Scarlet es una pasada, me encanta. A ver si empiezo Cinder un día de esto... :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, te recomiendo SCARLET es de lo mejorcito y muy superior a Cinder :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Perdona he puesto ante siente en vez de siento xD. Otra cosa creo que deberías leer Oscuros porque tiene unos giros más inesperados al final....y ya no te digo más, es sorprendente ;)

    ResponderEliminar
  5. Fusión y Scarlet!!!
    Disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  6. Alaaa!!! que chulo!! tres libros nada más y nada menos, que bien!!^^

    Sobre lo de la edición, ya les vale... ¬¬ parece que lo hacen aposta!!
    En fin , espero que te gusten mucho y a votar que voy!! un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo voto por fusión, que aun no sé si leer esa trilogía o no.

    ¡qué suerte lo de los regalos :)!

    Yo estoy terminando juntos 3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo al que más ganas le tengo es scarlet y luego a la trilogía juntos. La verdad la edición queda horrible en comparación con la otra...

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero Scarlet!!Me parece un horror lo que han echo con las portadas de juntos, en color negro no tienen nada de magia.. pero bueno lo suyo es terminar la saga.

    besos

    ResponderEliminar
  10. No me he leído ninguno, pero quiero leerme "Juntos" *_*
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  11. En estos momento tengo los ojos como platos XD el de Juntos me gusto mucho y los torso me encantaría leerlos, yo seguiría con el de Oscuros ya que es el ultimo acabas con una saga y no te quedas con ganas de leer el siguiente ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Sedienta!!!!

    A mi me llama la atención Scarlet, eso si, no se si me lo regalaran o me lo comprare yo o que, no lo se pero lo seguro es que me llama la atención


    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué sortuda! Vaya tres regalazos :D. Yo estoy deseando continuar con la saga de Juntos, que me quedé en el primero y me encantó.
    De las lecturas, realmente no puedo recomendarte ninguna porque son sagas que no sigo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Jo lo tengo claro... Scarlet.
    Que detallazo tu pareja :)
    Suerte y a ver por cuál empiezas,jiji.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  15. No sé si has escogido ya, pero sin duda Scarlet :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)